Cadena de favores - el desfile

¿Qué es un desfile erótico? ¿Quién lo organiza? ¿Con que motivos? ¿A que se ven sometidos los participantes? Aunque parezca increíble existen. Lo vais a descubrir en esta historia donde mi mujer y yo somos los protagonistas de esta morbosa pasarela.

A mi mujer Mónica y a mí, siempre nos había gustado exhibirnos; cuando éramos novios, ella hacia topless en la playa, íbamos a playas nudistas o follábamos en el coche en lugares donde sabia que nos estaban mirando. Pero después de tener los niños nos había dejado de excitar. En esta nueva historia os vamos a contar como íbamos a disfrutar de nuevo de esta experiencia, pero en esta ocasión iba a ser distinto. La aventura empezó el día después de la fiesta. (Ver cadena de favores- la fiesta)

Lleg...

Cadena de favores - La fiesta

Solo tenía que masturbarse entre mis pechos, eso era lo previsto. Pero tener esa polla dura como el hierro entre mis tetas me puso muy cachonda y, lo que era solo una paja, acabo siendo un extraño juego sexual entre tres.

Voy a continuar contándoos las aventuras que a mi marido (Gabriel) y a mi (Mónica) nos ocurrieron el año pasado mientras vivimos en la capital. Desde que nos instalamos nos habían sucedido distintos episodios, provocados por nuestro afán de conseguir ciertos favores. Nos dimos cuenta que en estos ambientes se pueden conseguir muchas cosas si cumples las fantasías de los que más tienen.

Había pasado casi un mes de la orgia con los cuatro amigos (ver cadena de favores-reunión anual 2), donde me de...

Cadena de Favores-Reunión anual (2)

Desenlace de la orgia de los cuatro amigos con dos jovencitas y yo misma. Donde me convierto en el centro de atención por lo extraordinario de mis grandes melones.

Cadena de favores-Reunión Anual (2ª parte)

Creo que será mejor que sea yo (Mónica) quien os cuente la excitante historia que ocurrió una vez salimos de la discoteca.

En la puerta nos esperaba la Limosina. Con ellos habían venido dos niñatas, no creo que tuvieran más de 22 ó 23 años, que se agarraban a Jose C y Miguel como unas lapas

Eran unas chicas realmente guapas, muy delgadas, una morena y la otra rubia, ambas de pelo largo, algo rizado la rubia. La morena llevaba una m...

Cadena de Favores-Reunión anual (1)

De cómo mi mujer se ofrece como centro de atención de una orgia durante la reunión anual de cuatro amigos de gran popularidad social.

Reunión anual (1ª parte)

Quizá la gente con mucho dinero necesita tener hobbies, relaciones o vivir situaciones que de alguna manera superen lo que tienen, les hagan sentirse de alguna manera distintos a los demás, sentir, notar el dominio y el poder proporcionados por su riqueza.

Después de asentarnos en la capital (véase CADENA DE FAVORES-EL TRASLADO) El tener que vivir en la mejor urbanización de la ciudad, manteniendo el mismo nivel que nuestros vecinos, no era fácil, tener nuevas...

Cadena de Favores-la piscina

El sobrino de nuestra amiga se da el gran festin con las grandes tetas de mi mujer.

Lo que nos paso el año pasado y que ahora trato de recordar, lo que nos motivo a hacerlo, está todavía confuso en nuestras mentes. Mi mujer (Mónica), y yo (Gabriel) hemos hablado mucho de ello y todavía nos cuesta explicar nuestra reacción.

Habíamos terminado de instalarnos y empezábamos a relacionarnos con vecinos, adquiriendo nuevos contactos, amigos y compromisos, dentro de un entorno muy diferente al que estábamos acostumbrados. Nuestros vecinos Luis, Carmen, Pedro y Ana fueron nuestra puert...

Cadena de Favores-el traslado

por causa de deber un favor mi mujer y yo, nos vemos envueltos en una relacion con otras dos parejas locas por sus grandes tetas.

Cadena de favores. –El traslado-

Siempre he pensado que había que ayudar a quien lo necesita, y nunca considere el cobrar los favores que hacía "que tu mano derecha no vea lo que hace tú izquierda". Pero, eso no es así para otras personas, que esperan que los favores que te hacen sean devueltos y tratan el favor como una deuda contraída que algún día debe ser pagada. Esta es la conclusión a la que he llegado después de lo sucedido el último año en mi vida.

Dejar que os cuente mi histo...