Cena de talentos

A Lola le gusto la idea, le encantaba exhibirse y aprovechar una ocasión así, delante de unos señoritos que se creían perfectos, con sus mujeres escuálidas y monisimas, mas le alentaba a mostrarse en ropa interior. Estaba muy segura de su abundante talla una 110 (42DD).

Para Lola y Rubén ir a casa de Carlos y su esposa  no era el mejor plan para un sábado por la noche, hubieran preferido quedarse tranquilamente con los niños, cenar juntos, ver una película y después acostarse pronto para hacer sus cosas. A fin de cuentas, Carlos, no era un amigo directo, sino el hijo de un colaborador de Rubén que había llegado a Madrid después de estar trabajando varias años en Estados Unidos.

Igualmente, para Carlos y su mujer Karla, no era tampoco un buena idea. Ellos no tenían hi...

Pervirtiendo a los ancianos

La elegancia con la que las enormes tetas de mi mujer lucían erguidas, provocando con irreverencia al abuelo y mi pose canalla con los brazos en jarra sonriendo a la señora, nos indujo a dar el siguiente paso.

Lo que os voy a contar en totalmente verídico, al final del relato tendréis una prueba inequívoca de que esto sucedió y os aseguro que lo creeréis.

Mónica y yo salimos un fin de semana de total relax a Castellón, el viernes y el sábado lo pasamos en un hotel cerca de la playa, buenos, paseos, cenas, discotecas y noche de sexo, como las de antaño, cuando éramos novios.

Pero desgraciadamente  esos momentos duran lo que duran, apenas 48 horas, y así lo  lamentábamos  el domingo por la mañana, mient...

Habitacion 106

No es el titulo de una película, es un poco de sexo inesperado; un regalo para unos huéspedes que no esperan que el servicio de habitaciones, se quede desnudo frente a ellos y les deje utilizarlos.

La verdad que nuestra vida sexual dejaba mucho que desear, ya llevábamos algunos años casados, dos niños, comenzaba a ser aburrida y rutinaria. Después de nuestra experiencia en "desnuda frente a hombres maduros 10 años después" donde nos ofrecimos a un grupo de hombres y mujeres maduros que hicieron lo que quisieron con nosotros. La experiencia de sentirnos desnudos delante de otros, y mantener relaciones con ellos nos había gustado mucho. Hablamos mucho en el hastió de nuestros coitos matrimoniales...

Cadena de favores - De despacho en despacho

Ir de despacho en despacho, desnuda, abierta a cualquier petición. Otro favor mas, otra penetración, o tal vez no. A este le gusta mas deleitarse con mis granes pechos, a aquel solo se la chupo, ¿y tu? ¿que quieres en tu despacho?

Vuelvo de nuevo a contaros algunas de nuestras aventuras que tenía pendientes desde hace algún tiempo. Os recuerdo un poco la historia. Nos mudamos a la Madrid donde conocimos a Ana y Pedro un matrimonio de la alta sociedad, nos ayudaron mucho y nos introdujeron en muchos entornos pero se cobraron los favores de una forma especial. Lo podéis ver en otros capítulos de "Cadena de favores". Aunque no es necesario, son independientes entre sí.

Ana, a la que debías múltiples favores y con mucho poder...

Desnuda frente a hombres maduros 10 años despues

Diez años después y por circunstancias del destino, volvemos a estar desnudos delante de las parejas de maduros. Solo que esta vez son mas viejos y no se conformaran solo con tocarnos.

Hace tres años compramos dos pisos en una urbanización nueva de Valencia, con el objetivo de especular. Todo fue bien con uno de ellos al que sacamos un excelente beneficio. Pero el otro seguía ahí, sin posibilidad de venta; y el pago de su hipoteca se había convertido en una lastra para la economía familiar. Seguro que a más de uno os suena esta historia.

Todo esto unido a que mi mujer, Monica, había dejado de trabajar después de tener al segundo niño y mi trabajo de ingeniero consultor se hab...

Desnuda frente a hombres maduros

Hoy en día, después de tanto tiempo, me sigo preguntando cómo accedimos a mostrarnos desnudos delante de un grupo de gente madura y nos dejamos hacer de todo.

Después de narrar algunas aventuras, mezclando mis fantasías con algunos hechos reales, reflejados en "cadena de favores", serie de la que por cierto, tengo previsto escribir algún capitulo más. He decidido, tras comentarlo con alguno de vosotros, lectores de todorelatos.com , contar tres historias en las que mi novia, hoy mi mujer y yo, tuvimos juntos sexo con otras personas.

La primera de ellas, que paso a describiros, puede resultar algo extraña, o incluso ridícula, soy consciente de ello, per...

Cadena de favores-Cocina de autor

Era un plato excepcional. Solo habría que calentarlo un poco para que estuviera a punto. La jugosa salsa blanca se repartía por toda la superficie. Vaya bocado

Uno de nuestros hobbies, me refiero a mi mujer y a mí, es la cocina, nos gusta cocinar, sobre todo a mí. Y preparar platos de todo tipo, los tradicionales y los más modernos. Como no, nos gusta salir y conocer nuevos restaurantes, nuevos cocineros y probar distintas creaciones. Cuando éramos mas jóvenes, en nuestra época de novios y antes de tener los niños, nos lo montábamos en la cocina entre cacharros, platos y postres que acabábamos comiendo en nuestros cuerpos y disfrutando de una jornada gastron...

Historia en Argentina

Apasionante encuentro, altamente erótico, en la ciudad de Rosario. Donde mi mujer y yo conocimos a Ricardo y sus amigas.

Yo había estado en Argentina y por lo mucho que me gusto, Mónica insistió que la llevara. Preparamos el viaje en diciembre, con el fin de alejarnos del frio de la península, nuestra primera parada fue Buenos Aires donde estuvimos un par de días. Después alquilamos un coche y nos dispusimos a visitar el país, tras varias paradas, visitamos la ciudad de Rosario a orillas del rio Paraná donde se iba a desarrollar esta historia.

Llegamos a mediodía comimos, descansamos un rato y decidimos salir a pas...

Susanita es un poco putita

Este es el relato de como me he follado a la mujer de un compañero de trabajo. Ahora estoy indeciso. No se que hacer. ¿Continuar? ¿Qué harías tu?

Voy a hacer un inciso en la serie "cadena de favores" para contaros una historia que me sucedió hace diez días. Y que me tiene algo confuso.

Desde hace cuatro meses, trabajo de consultor, en una empresa que está a 130 km de casa por lo que alquile un piso con otro compañero y pasaba 2 o 3 días a la semana separado de Monica y los niños

Allí conocí a Fernando, un excelente gerente de cuentas con el que iba a colaborar estrechamente. Con el comencé una gran relación profesional y personal muy...

Cadena de favores - Japoneses

Nunca lo habíamos hecho con gente de otra raza y resulto divertido. A los japoneses les encantan las mujeres de tetas grandes y lo pudimos comprobar en el atracon que se dieron con las de mi mujer.

Cada vez que me lo pregunto, no consigo encontrar la respuesta, aun pasado un año de todo aquello. ¿Por qué continuamos dándonos a otros? Nosotros siempre habíamos sido una pareja normal, habíamos tenido un noviazgo divertido de 5 años, nos casamos y tuvimos los niños. Nuestras relaciones sexuales, más o menos buenas, con altibajos, pero frecuentes y divertidas. Pero cuando nos fuimos a la capital (ver cadena de favores-el traslado), y nos relacionamos que ese tipo de gente de clase alta, todo cambio,...