Entregué a mi esposa por el juego

Me jugué tanto en esa partida de pocker que terminé apostando a mi esposa.

Me encanta jugar al póker y soy muy obstinado y me puedo poner ciego ante una partida. Es un vicio que adquirí de muy joven y a pesar de los ruegos de mi mujer no puedo abandonar.

Me ha ido bien y mal. Gané muchas veces buenas sumas de dinero que despilfarré pronto en otros juegos.

Mi mujer se enoja mucho conmigo por ello porque no solo gasto mucho dinero que podríamos utilizar en otros menesteres sino que también la dejo mucho tiempo sola cuando me prendo en esas partidas que, a veces, res...

Regalo de aniversario

La sorprendí haciéndola tener sexo con varios hombres y disfrutó mucho del momento.

Mi mujer había gozado como nunca con dos hombres totalmente desconocidos que había ubicado a través de una agencia especializada y yo me había calentado mucho al ver esa situación, ya que a un hombre le cuesta aceptar en principio ver a su mujer en brazos de otro hombre, pero sinceramente para mí fue la mejor experiencia que tuve, pude ver a la persona que más quiero gozar como nunca lo había hecho y todo gracias a mi insistencia y mi apoyo.

Ella durante cierto tiempo se resistió a tener sexo con...

Se lo agradeció con sexo

Su socio había conseguido un buen contrato para el estudio y la contadora supo cómo agradecérselo.

Salieron eufóricos de la reunión que habían tenido con los más altos directivos de la empresa. La exposición de Carlos había deslumbrado a sus interlocutores y gracias a ello habían conseguido uno de los más importantes contratos como consultores de empresas, el que les reportaría una buena suma de dinero a repartir para cada uno.

Sonrientes y hablando de cualquier tema, caminaron las tres cuadras que los separaba del estacionamiento donde el hombre había dejado su auto. Nora estaba muy emociona...

De amigas a amantes

Nunco había pensado en tener sexo con otra mujer pero cuando su amiga la empezó a acariciar no pudo contenerse.

Las dos son contadoras y, a su vez, profesoras en el mismo colegio. Se hicieron muy amigas ya que tienen muchas cosas en común. Coinciden prácticamente en todo, tanto laboralmente como en sus vidas privadas. Tienen gustos similares para vestirse y concurren a la misma boutique (aunque cuidan al máximo el detalle de no elegir la misma prenda). Tratan de ir a los mismos lugares de vacaciones, tienen hijos adolescentes de casi las mismas edades y problemas y son las que prevalecen sobre las otras amigas...

Amante misterioso

Nunca supo quién fue el hombre que tuvo sexo con ella a instancias de su marido aunque siempre pensó que era un amigo.

Una de mis fantasías era ver coger a mi mujer con otro hombre. Varias veces se lo propuse y Nora sistemáticamente se negó. Primero era en forma rotunda y luego fue bajando el tenor de su respuesta. Me decía últimamente: ¿Estás loco? ¡Cómo voy a hacer eso delante de ti! ¿Te parece que podría? ¿No te pondrás celoso y después arde Troya?, con lo que mi mente morbosa empezó a sospechar que tanto no le disgustaba.

Así que fui preparando el terreno para meter a otro tipo en la cama. No era mi idea tra...

Verdad... Consecuencia

Sexo Oral: Intervino en el juego y la pasaba realmente bien hasta que las cosas se complicaron un poco.

Una amiga de mi mujer celebraba el cumpleaños de su marido y nos invitó junto con un grupo de amigos a su departamento. La reunión que empezó a todo trapo después decayó y alguien propuso entonces hacer algo para que fuera más divertida. Se barajaron varias posibilidades hasta que una de las damas presentes tiró el nombre del juego erótico "Verdad/Consecuencia".

Este consiste en hacerle una pregunta a uno de los participantes, luego de haberlo hecho optar por verdad o consecuencia. Si responde "...

Tiro por la culata

Sexo Oral: La contadora accedió a los bajos instintos de su cliente sin darse cuenta que caía en una terrible trampa.

No era una visita de las habituales la que la contadora efectuaba ese día a su cliente. Esta vez, por las proximidades de las fiestas de fin de año, el empresario la había invitado a un asado que se realizaría en las instalaciones de la empresa. La idea era ver primero la contabilidad en la oficina y después concurrir al almuerzo.

Como la mujer se retrasó y llegó más tarde de la hora pactada, convino con su cliente revisar la papelería luego del almuerzo, Fue una mala decisión.

En la reuni...

Se acariciaron en el cine

Lo hicieron descaradamente sin que sus cónyuges respectivos se dieran cuenta y gozaron mutuamente.

Las dos parejas de amigos habían decidido ese sábado efectuar una salida de camaradería. Irían primero a ver una película y luego a cenar. Las mujeres se pusieron de acuerdo y eligieron un comedia romántica que recién se había estrenado y tenía buena crítica.

Sacaron las entradas y como todavía faltaba un rato para el comienzo de la función fueron a tomar un café. Se pusieron a charlar y de pronto se dieron cuenta de que la película estaba por comenzar y salieron rápidamente del lugar.

Com...

Affaire con el joven abogado

Era elegante y bien parecido y en aquel viaje de negocios le hizo una despedida de soltero especial.

Cuando le notificaron a la contadora que viajaba al día siguiente a la sucursal de Mendoza, no le entusiasmó mucho la idea ya que tenía una inspección en curso en otra de las empresas que supervisa y no quería alejarse de la ciudad justo en esos momentos.

A la noche le confirmaron el vuelo y le informaron que sus compañeros de viaje eran el presidente, la gerente general y el abogado de la financiera y que regresarían en un par de días.

Temprano por la mañana se presentó en Aeroparque donde...

Menage a trois

Insistí con mi esposa de compartir la cama con un amigo y cuando aceptó la pasó realmente bien.

El otro día mi esposa me dijo que aceptaba la propuesta que durante mucho tiempo le hacía cada vez que hacíamos el amor. Era algo que yo quería pero realmente sus palabras me tomaron por sorpresa. Dijo que tenía que ser sincera conmigo y que le gustaría coger con otro tipo. Me pidió perdón por decírmelo de esa manera pero como yo hacía rato que le insistía con el tema y le tiraba ondas con un amigo común empezó a ratonearse y ahora quería que se la cogiera. Me preguntó si yo aceptaría que lo acariciar...