Una sola experiencia bastó

Después de muchos años de casado ella me pidio conocer a otro hombre y accedí siempre y cuando estuviera presente.

Somos una pareja de casi 25 años de matrimonio, los cuales lo hemos pasado bastante bien.

Ahora, las cosas no iban muy bien, pues habíamos entrado en cierto adormecimiento en nuestra relación de pareja, como que ya no nos entendíamos tan bien como al principio y, a ratos, nos sentíamos algo distantes el uno del otro. Nuestra relación seguía siendo muy buena, con el mismo cariño de siempre pero no era la misma.

Un día en una de nuestras conversaciones en las que sinceramente emitíamos nuest...

Sucedió en Bombinhas

Ya habíamos tenido un intercambio y ahora que estábamos en un lugar paradisíaco continuamos nuestras relaciones.

Esas vacaciones fuimos al sur de Brasil, más precisamente a Bombinhas con Graciela y Juan y nos alojamos los cuatro en un departamento frente al mar. El lugar es bellísimo e invita a hacer el amor en forma constante.

Era tan así que a la hora de la siesta nos recluíamos cada uno de los matrimonios en sus respectivos dormitorios y no para dormir precisamente.

Los ambientes tropicales tienen ese no se que que invita a tener sexo a toda hora.

Desde hace tiempo que en nuestras charlas y...

Poseida por varios

Los muchachos del equipo de voley tuvieron sexo con mi mujer sin saber que se trataba de ella.

Mi mujer me había insinuado en cierta ocasión que le gustaría ser poseída por varios hombres al mismo tiempo.

No me pareció en ese entonces una buena idea. Es más, me disgustó y le pregunte en ese momento si yo ya no la satisfacía que necesitaba hacerlo con otros y recuerdo que me dijo que era muy buen amante y que la pasaba muy bien conmigo pero que tenía esa fantasía desde joven y muchas veces lo habían charlado con sus amigas más íntimas, las que opinaban lo mismo.

Agregó que le gustaría...

Sobrina querida

Jamás lo hubiera imaginado pero la jovencita, que era muy atractiva, me sedujo y tuve sexo con ella.

Mi sobrina mayor, Paula, estaba a punto de terminar su escuela secundaria y se encontraba excitadísima por la fiesta que preparaban con todos sus compañeros. Fiesta que tendría lugar luego de la graduación en una discoteca muy a la moda en nuestra ciudad en los tiempos que corren.

Una tarde vino a casa para consultar con mi esposa qué vestido podría llevar esa noche, que que quería estar "super", dado que todas las chicas querían ser la más elegante de la noche en cuestión.

Había traído una...

Mi amiga Moni

Mi amiga estaba distanciada del esposo y aproveché la situación para seducirla y tener sexo luego con ella.

Moni es una mujer fenomenal. Es muy divertida y le gusta mucho bailar. De ahí que es el centro de atracción en cualquier reunión de amigos que se hace.

En estos momentos está algo deprimida y cuesta verla sin su simpatía habitual.

Tiene problemas económicos y a raíz de ello no se está llevando bien con su esposo, quien no la comprende mucho que digamos y no la acompaña tampoco cuando está en las reuniones. No le gusta bailar y ella tiene que hacerlo con alguno de sus amigos.

Ella, qu...

No podía creer lo que me pedía mi amigo

Salva me pidió que me acostara con su esposa, a quien yo deseaba, y me sorprendí mucho pero no dudé ni un instante.

Cuando viajamos con un matrimonio amigo a pasar un fin de semana largo a Mar del Plata no podía ni adivinar lo que me iba a ocurrir. Nos alojamos en un hotel de Punta Mogotes en un departamento que tenía dos dormitorios y un baño en el medio que compartíamos ambas parejas.

En un momento en que las mujeres estaban deshaciendo las valijas Salva me invitó a tomar una copa en el bar del hotel y sin muchos rodeos me propuso que le hiciera el amor a su mujer. Me sorprendió con sus palabras, no entendí...

La filmación del hecho

Sabía que Rafa deseaba mucho a mi esposa y lo desafié a que lo hiciera y me lo demostrara luego.

A Rafa, el primo de mi amiga Alicia, siempre le gustó mi mujer. No lo desimulaba para nada. Cada vez que nos veía me decía al oído lo bien que estaba. Elogiaba descaradamente sus grandes tetas y no se quedaba atrás con el culo. Yo me sonreía y no le llevaba el apunte. Cuando veraneábamos juntos solía decirme al verla con su tanga diminuta que era una hembra que debería coger como los dioses. Yo le restaba importancia. La mujer de Rafa es muy linda y tiene un cuerpo estupendo y siempre se la pasa hacié...

Intercambio con amigos

La velada empezó con una cena entre amigos y culminó con un intercambio de parejas como no lo habíamos previsto.

Todo empezó a la tarde en la playa cuando quedamos con Raúl y Alicia ir a su casa a cenar a la noche. Quedamos a las 21 estar por ahí.

Mi mujer se vistió muy lindo, como siempre, con su pollera corta, una blusa transparente que dejaba ver su corpiño de encaje y unas sandalias de tacón alto. Le quedaba muy sexy todo.

Cuando íbamos en el auto se me ocurrió que Josefina debía estar esa noche sin bombacha. Se lo dije y claro, accedió a quitárselas. Se subió un poco la falda y se quitó la tanga...

Iniciación al trio

Relato que reseña la forma de introducir un tercero a la pareja.

Los dos se mostraban un poco nerviosos, tensos. Era su primera vez, su primer contacto con un mundo nuevo y desconocido, un mundo que deseaban explorar aunque con más dudas que certezas.

Para EL no era un mundo desconocido pero, siempre, el primer acercamiento está embebido de temores, cada ser humano es un universo, pleno de incógnitas que solo el trato y el tacto puede develar. Había llegado poco después de las nueve y se había acomodado en la barra semiescondido, sin otra expectativa que dist...

Apuesta perdida

El marido de mi prima me apostó que lograría que mi esposa lo masturbara y no solo lo logró sino que ella le practicó sexo oral.

El marido de mi prima tenía fama de Don Juan y siempre en la familia se murmuraba que andaba con otras mujeres. Nunca lo pude comprobar. Lo que sí sabía, por boca de mi mujer era de que se comentaba entre ellas que en bailes familiares le gustaba apretar un poco y así como al descuido tocaba la cola de sus ocasionales compañeras e incluso sus pechos. A Josefina se los había tocado, según me confesó, pero no le había dado importancia hasta que las otras mujeres hablaron del tema.

Ahí recordó que...