Fué una experiencia especial

Estando de vacaciones en Punta Cana la hice tener sexo a mi mujer con uno de los camareros del hotel en mi presencia.

FUE UNA EXPERIENCIA ESPECIAL

En enero de 2000 fuimos de vacaciones con mi mujer a Punta Cana. Un lugar espectacular. Nos alojamos en un hotel cinco estrellas de una de las cadenas más importantes del mundo. Está rodeado de palmeras y todo tipo de vegetación tropical, playas amplias, agua tibia y sol permanente.

Un paraíso compuesto de 200 bungalows distribuidos en grupos de cuatro y separados entre sí por bellísimos jardines. Realmente, un lugar de ensueño.

Disfrutamos mucho nuestra e...

Ayudé a un amigo a solucionar su problema

Convencí a un amigo para tener sexo con mi mujer a quien previamente le había dado unas pastillas que la pusieron en estado de somnolencia.

AYUDE A UN AMIGO A SOLUCIONAR SU PROBLEMA

El otro día, hablando en confianza con mi amigo Héctor me comentó que le parecía que tenía problemas sexuales ya que le costaba mantener su erección y eso lo tenía preocupado. Que había visitado a un urólogo pero éste le había dicho que era todo psicológico ya que, no obstante ser un hombre de 50 años no padecía de enfermedad alguna que le produjera tal situación.

Se notaba que realmente se sentía mal porque en cierta oportunidad, en que estaba su e...

Con Miguel y Anabel (II)

Continuación del relato de nuestras vivencias con nuestros amigos españoles disfrutando de sexo en esas cálidas tierras.

CON MIGUEL Y ANABEL (Parte II)

Seguíamos de vacaciones en España y por supuesto que con nuestros amigos Miguel y Anabel.

La cita esta vez era en el departamento que gentilmente nos habían arrendado para nuestra estadía en ese bello país.

Miguel nos había anticipado que llegaría primero dado que Anabel tenía un compromiso y se nos uniría un par de horas más tarde.

A la hora indicada él estaba ahí, listo para darle placer a Piru.

Cuando se bajó el cierre de su pantalón y sacó...

Vecina y amante

Mi vecina era muy atractiva y me resultaba muy deseable y cuando pude me tiré un lance con ella y disfruté de una mujer excepcional.

Patricia es una de las mujeres más hermosas que he visto hasta ahora y el hecho de que sea casada no impide que fije mis ojos en ese cuerpo que, para ser sincero, ostenta el mejor par de tetas que cruzaron en mi vida.

Podría decir que este verano se me terminó la tranquilidad.

Cada vez que la veo en su traje de baño en la piscina de su casa, me despierta todos los ratones.

Patricia y su marido llegaron al barrio a principios del año pasado y enseguida, ella y mi mujer se hicieron muy...

Selecto club de mujeres

Cuando me quedé sin trabajo y ofrecí mis servicios en ese club especial no imaginé que iba a disfrutar tanto.

Me había quedado de pronto sin trabajo y empecé a buscar desesperadamente algo para sobrevivir.

Encontré en los clasificados un aviso algo especial y decidí probar suerte.

Cuando toqué el timbre en la lujosa mansión una voz femenina sonó en el portero eléctrico.

Cuando la puerta se entreabrió la mujer que estaba detrás era hermosa. Tenía cabello negro brillante recogido por un moño y un maquillaje inmaculado, como el de una modelo.

Cuando empezó a hablar pude romper el contacto...

Con Miguel y Anabel (I)

Con nuestros amigos españoles intercambiamos mails con fotos y experiencias y cuando los conocimos en Madrid la pasamos muy pero muy bien.

CON MIGUEL Y ANABEL (Versión Euge)

Cuando fuimos al encuentro tan esperado con nuestros amigos Miguel y Anabel llovía. Pareciera que el tiempo se había asociado al acontecimiento, dada la creencia esa que tenemos los argentinos de que cuando llueve es especial para tener sexo, como si la situación climática ayudara para ello.

Ibamos a intercambiar parejas con nuestros amigos a los que conocíamos desde hace bastante tiempo vía internet y ahora por fin podíamos concretar nuestras anheladas f...

Complaciendo a nuestro huesped

Cuando regresó al país mi amigo Daniel muy alicaído por haberse separado de su esposa le sugerí a la mía que fuera amable con él y cómo cumplió.

Hace un para de semanas me llamó mi amigo Daniel para contarme que venía de Chile, donde está trabajando, a unas conferencias que tenía que dar.

Con el consentimiento de mi esposa le ofrecí nuestra casa para que se hospedara.

El aceptó pero solo por una semana porque no quería importunar a mi mujer. Está separado de su mujer y por lo que me había contado en nuestros últimos llamados telefónicos no se encontraba muy bien anímicamente hablando.

Lo fui a buscar al aeropuerto y tomamos v...

Divirtiendose en las sillas

Cuando la dueña de casa propuso el juego nos pareció interesante y mi mujer se lució como nunca y gozó con todos.

Hace un para de semanas asistimos con mi esposa a una fiesta en la quinta de unos amigos. Fue algo informal, nada de etiqueta y mucha bebida y comida. Éramos alrededor de 10 parejas, todos casados y cuarentones.

Fue una fiesta especial y todos estábamos un poco más alegre que de costumbre, debido principalmente, a la cantidad de bebida ingerida.

La idea era quedarnos a pasar la noche ya que comodidades sobraban y por ello, tal vez la mayoría tomó más de la cuenta.

No voy a decir que es...

La pase muy bien

Cuando fui contratado para animar esa fiesta de mujeres solas sabía que la iba a pasar muy bien y así fue nomás.

Fui contratado por unas mujeres para la fiesta de cumpleaños de una mujer, que cumplía 45 años y su amigas le prepararon una sorpresa para agasajarla cuando concurrieran a su casa con motivo de la invitación que ésta les había hecho.

Según me contaron sería una reunión de mujeres solas aprovechando que los hombres esa noche iban a ver un espectáculo deportivo y regresaban tarde, para el brindis.

Las amigas, que rondaban la edad de la homenajeada, pensaron que ya que iban a estar solas lo m...

Trio en punta cana

El cuerpo del jovencito resultó muy atractico para mi mujer y no dudé en complacerla y llevarlo a nuestra cabaña.

En enero de 2000 fuimos de vacaciones con mi mujer a Punta Cana. Un lugar espectacular. Nos alojamos en un hotel cinco estrellas de una de las cadenas más importantes del mundo. Está rodeado de palmeras y todo tipo de vegetación tropical, playas amplias, agua tibia y sol permanente.

Es un paraíso compuesto de 200 bungalow distribuidos en grupos de cuatro y separados entre sí por bellísimos jardines. Había animales sueltos, tipo pavo real y otras especies circulando por allí. Realmente, un lugar...