¡PAPÁ!… ¿Qué haces con mi novio?

Cuando tu hija te sorprende follándote a su novio, la situación puede ser complicada.

-¡PAPÁ!… ¿Qué haces con mi novio? –gritó mi hija adolescente en un estado de histerismo total.

Y la pregunta no era fácil de contestar, porque estaba follándome a su novio, al cual tenía a cuatro patas en el borde de la cama, de hecho cuando se abrió la puerta de la habitación, estaba a punto de correrme, y al oír el grito, saqué la polla instintivamente para mirar que pasaba, pero el cerebro ya había mandado la orden de descargar la leche, y allí estaba yo, eyaculando en dirección a donde estaba mi h...

La empresa liberal (De principio a fin)

Un matrimonio se reencuentra con un compañero de universidad. Está la primera parte, corregida y mejorada así como la segunda parte que cierra el relato.

A los que habeis leido la primera parte:

Aunque hayais leído la primera parte, os recomiendo que lo volváis a hacer, pues he intentado corregir todo lo me han sugerido los lectores.

Tambien podeis pasar directamente a la segunda parte, pues los cambios no son demasiado importantes.

Gracias Sofia por tus consejos.

Primera parte.

Sonia estaba aburrida, y cuando una mujer se aburre mientras se la están follando, es que algo no va bien en esa relación. Tumbada boca arriba...

El gordito va a el gimnasio

Y descubre un mundo de cosas placenteras que desconocía

La historia comienza el día en que después de echar un polvo agónico con mi esposa, me faltaba el aire y pensaba que me iba a dar un síncope, tras acabar extenuado, exhausto y resoplando como si acabara de correr una maratón, ella me dijo con tono muy serio:

-Cariño, deberías de hacer algo, no es normal que tengas tan poco aguante, si es que no puedes ni respirar, y como te siga creciendo la barriga, no vas ni a poder follar.

Las palabras de mi mujer resonaban en mi cabeza. Y lo peor era que ten...

La aciaga noche de Laura

Laura está dispuesta a que esa noche sea diferente, y usará toda sus armas de mujer para conseguirlo.

Laura se puso de pié en la bañera, alargando la mano en busca de una toalla, al secarse notaba la suavidad de la tela rizada, se detuvo un momento a la altura de su pubis húmedo, pero no, no era el momento, hoy habría sexo de verdad, con un hombre, con un pene de verdad, ya estaba harta de sucedáneos de plástico, más valía que su marido no la rechazara otra vez, porque hoy quería, no, hoy necesitaba algo auténtico, y estaba dispuesta a conseguirlo como fuera,  siguió secándose todo el cuerpo hasta quedar se...

Chófer y niñera (Saga completa de principio a fin)

Un matrimonio tiene que satisfacer todas las necesidades de una casa, incluidas las sexuales. Están las cuatro primeras partes corregidas, sintaxis, ortografia, etc, y una quinta parte nueva que finaliza la serie, todo junto.

A los que habeis leído los anteriores capítulos, os recomiendo ir al capítulo cinco que es donde está lo nuevo y el final, a los demás os animo a que lo leais entero, es largo, pero de muy fácil lectura, espero que os guste y lo disfruteis.

Capítulo 1

Respondí a un anuncio de empleo en el que buscaban un matrimonio para una casa, pedían lo habitual, un poco de mantenimiento, chofer esporádico, cuidar los niños,  cocinar algo, etc. El sueldo era muy bueno.

Habíamos quedado mi mujer y yo...

Donde folla uno pueden follar dos

-Arturo ¿Tú sabes cuanto dinero me gasto en putas desde que vivo con vosotros? Mi mujer que estaba escuchándonos en la cocina nos dijo a grito pelado: -Si me das cada mes los mil euros que te gastas en putas, ya me ocupo yo de tí.

-Arturo ¿Tú sabes cuanto dinero me gasto en putas desde que vivo con vosotros?

-No Luis, ni lo sé, ni me importa, es tu problema.

-El mes pasado hice la cuenta y son más de mil euros, es mucho dinero. Antes cuando vivía con nuestros padres, era una vez al mes, más o menos, pero es que desde que vivo con vosotros, con tu mujer por ahí provocando, es que si no voy dos o tres veces por semana, reviento.

-Mira, Laura está en su casa, y va como le da la gana, si aquí no estás a gusto ahí tienes...

Mi hermano sigue follándose a mi esposa

Tras habérsela follada el día de mi boda y prometerme que no lo haría más, incumple su promesa y sigue dándole de lo lindo.

Tras los acontecimientos sucedidos en “Mi hermano se las ligaba y yo remataba la faena”, que recomiendo leer si no lo habéis hecho aunque no sea imprescindible, la situación parecía complicada.

-Cuando mi mujer me recriminó el que me hubiera corrido en su garganta sin avisar, pedí disculpas como pude, y no le dije que no había sido yo, que había sido mi hermano gemelo.

Luego con más calma pensé que no podía decirle la verdad, porque entonces sabrían que yo no era tan buena persona como ella creí...

Mi hermano se las ligaba y yo remataba la faena

Dos hermanos gemelos, uno con una capacidad enorme de encontrar chicas, y el otro que aprovechaba los talentos de su hermano. He dudado mucho de en que categoría ponerlo, podía ir en infidelidad,en no consentido, pero al final lo pongo aquí.

Desde el comedor los veía por la rendija que hay donde están las bisagras de la puerta, esta  chica era preciosa, allí a cuatro patas en la cama con el chochito depilado, con unos pechos pequeños pero muy bonitos vibrando mientras mi hermano le hacía una comida de coño espectacular, era muy bueno, tenía una técnica muy depurada que yo no conseguía entender por más que me lo  intentaba explicar, la chica gemía escandalosamente de placer, mientras el alternaba la lengua con el dedo, volviéndola loca. Tras un...

La noche loca de Paola

-Vamos al grano, la tengo enorme, ¿Quieres follar? -¿Te ha funcionado alguna vez comenzar una conversación así?

-Vamos al grano, la tengo enorme, ¿Quieres follar?

-¿Te ha funcionado alguna vez comenzar una conversación así?

-A veces,  pocas, pero merece la pena intentarlo. La tengo limpita  ¿Te animas?

La situación era surrealista, había ido a esa discoteca a celebrar una boda, iba vestida superelegante, con un vestido largo de noche de seda negra, arreglos de peluquería, maquillada por un profesional, una gargantilla de esmeraldas preciosa. ¡Venía de una boda¡, y me había acercado a la barra a pedi...

Mi novia es una extraterrestre

Y puede transformarse en cualquier cosa que mi imaginación le pida, sobre todo mujeres, de todos los tipos, porque soy un pervertido sexual.

Una noche estrellada, en las afueras de un pequeño pueblo del sur de España, un tiempo tibio y templado con esporádicas ráfagas de aire fresco, no podía encontrarme mejor, tumbado y relajado boca arriba en un mullido prado verde, viendo como cientos de estrellas fugaces iluminaban el cielo mientras ardían para mí, al entrar en la atmósfera, mientras aromas de lavanda y enebro mezclados con el olor de la hierba fresca inundaban mis fosas nasales ¡Dios! Si hubiera que pagar por ese espectáculo de luces, aroma...