Once segundos

Ese es el tiempo que duraba cada día el trayecto de ascensor que disfrutaba con mi vecina.

Volvía con mi vecina, que vivía en la puerta de enfrente de mi mismo rellano, de dejar a los niños en el colegio, los dos teníamos un par de críos de la misma edad, y era algo que hacíamos casi todos los días laborables.

-Es una pena que una obra de arte como tú, -solté de sopetón- tenga una sola persona que la disfrute.

Me había costado tres meses atreverme a decir esa frase, y era lo mejor que se me había ocurrido, no soy muy creativo, lo sé, pero quería mostrar mi interés sin ser grosero, y q...

Boomerang

Una rubia exuberante se te ofrece en bandeja, ¿Sin querer nada a cambio?

30 años.

Hay gente que no sabe por qué la vida que lleva no es lo que esperaban, yo tengo la desgracia de saber exactamente cuando y como, la mía empezó a rodar cuesta abajo y sin frenos. La de veces que he soñado con volver a ese momento, para actuar de otra manera, y evitar así todas las desgracias que se desencadenaron después.

Tendría sobre los dieciocho años aquel fatídico día que cambió totalmente mi vida, y era feliz, sí, feliz con mayúsculas, buen estudiante, buen deportista, monton...

Amistad

Dos abuelos rememoran su juventud y la amistad que los ha unido durante toda su vida.

-Marchando unos güisquitos para la tercera edad –cantaba Paco mientras ponía dos vasos con hielo sobre la mesa y los llenaba.

-No te pases Paco, que a pesar de mi edad, si me dejas a tu hija una tarde, te hago un nieto, y sin cobrarte nada. –Dijo Ramón un poco mosqueado.

-No te la dejo, porque aunque no se te levante, me la llenarías de babas. –respondió Paco mientras se alejaba.

-No sé por qué seguimos viniendo aquí, -dijo Pedro- en nuestro club, si un camarero me habla así, va directamen...

Cariño, quiero que me violes

Me gustaría que un enmascarado misterioso me atara, me forzara y me hiciera el amor brutalmente, sin piedad, sin preocuparse por mí

Todos los personajes de este relato son ficticios, los hechos no son reales.

Paula admiraba la decoración de su casa, y sí, era suya, porque aunque la había comprado junto con su marido, había sido ella quién había elegido con mimo los colores, las texturas, los espacios... hasta conseguir que pareciera una casa de princesitas, con abundancia de tonos color pastel y un aire romántico de otra época. Él simplemente la había dejado hacer, aportando el dinero necesario para pagar sus caprichos. Ahora qu...

El detective

Un asesinato, el mejor detective del mundo, una solución brillante. Sin contenido erótico.

El detective llegó a la escena del crimen, nunca había visto nada tan mal organizado, había pisadas por toda la habitación, colillas, ceniza de puros. Dos agentes de uniforme, uno de ellos gordísimo, comían patatas fritas sentados a la mesa, los de paisano estaban saqueando la nevera, varias mujeres sacaban los vestidos de la víctima de su armario mientras criticaban su mal gusto, y alguien con aspecto importante veía una película tumbado en el sofá. Si en algún momento hubo alguna huella o evidencia del pr...

Follemos con propiedad

Una joven pareja va al cursillo prematrimonial, el cura les explica la diferencia entre follar y hacer el amor.

-Buenos día Padre, venimos por lo del cursillo prematrimonial.

-¿Y os llamáis?

-Pedro y María, Padre.

-Bien, bien, pasad.

-¿Queréis el curso largo o el corto?

-¿Qué diferencia hay? –pregunta María.

-El corto es más rápido, es un solo día, y el largo es más completo, pero son tres meses.

-El corto –dicen Pedro y María al unísono.

-Hace muchos años que nadie elige el largo –Dice el sacerdote resignado- ¿Habéis hecho el amor alguna vez?

Pedro y María se mir...

Sexo Anal

¿Se atreverá una madurita conservadora a probarlo?

Han pasado unas dos semanas, y nuestras tres mujeres de “La vendedora de quesos” están sentadas otra vez en la terracita del bar de Paco, un sencillo bar de barrio, sin ningún tipo de pretensiones, pero ubicado en una bonita rambla con árboles frondosos, por donde tarde o temprano, todos los vecinos gravitamos hacia allí.

-Andrea, ¿de verdad te crees que Pepe compró los quesos sin más?

-Mira Puri, no metas más cizaña, compró unos quesos y ya está, yo le creo, no todos son tan golfos como tu mari...

Precocidad

Dos jovencitas hablando de sus cosas

-Ana, estoy embarazada.

-¿Qué dices?, Si hace nada que te viene la regla, ¡Qué mala suerte! Será de tu novio Juan ¿no?

-Imposible, él ya sólo me da por culo.

-¿Y eso? ¿Es que no le gusta por el coño?

-Sí, pero es que como siempre hacemos el trío con su hermano Luis, que la tiene más gorda, pues mi novio es el que me da por detrás. Es que las gruesas por el culo no me gustan.

-Entonces el niño… ¿Es de Luis?

-No tonta, ¿Tú te crees que mi novio iba a dejar que me follaran a...

Papá, ¿Qué hace mamá?

Se ha despertado algo que estaba dormido, y ahora su objetivo es su padre.

Creo que es muy aconsejable haber leído “¡Papá!, ¿Qué haces con mi novio?”

Aunque no creo que sea imprescindible. Espero que os guste.

El día en que mi hija Marina me sorprendió follándome a su novio Javier, la vida de nuestra familia cambió totalmente, no se si para bien o para mal, pues hará falta la perspectiva del tiempo para saberlo, pero sin duda, en ese momento, nuestras vidas empezaron a ser otras, a ir por caminos diferentes al de la rutina anterior. De momento parece que todos hemos sa...

La vendedora de quesos

Una vendedora con técnica depurada. Es un texto tan breve, que si cuento algo más, es más largo el resumen que el relato.

Algunos países, tienen unos servicios de inteligencia muy buenos, en los tiempos que corren en los que la información es poder, es algo imprescindible. No sé porqué os cuento esto, pero es que cuando dos amigas maduras se reúnen para tomar algo, funcionan exactamente de la misma manera, recopilan información, la analizan, y toman las medidas pertinentes.

-Sabes que Puri pilló a su marido la semana pasada con una vendedora de quesos en plena faena. –dijo Andrea bajando el tono de voz.

-¿Follando?...