Relatos de Terror: Despertar

Aprovechando que se acerca Halloween, algunos autores de TR hemos decidido escribir una serie de relatos de terror. "Despertar" por KOSUKE.

Desperté lentamente en la oscuridad... Me siento tan torpe y amodorrado que casi desearía continuar durmiendo, pero esos golpes sordos que escuché interrumpieron mi sueño; no sé de dónde provenían, pues mi habitación está perfectamente insonorizada, recuerdo vagamente un extraño sueño donde mi amada Vicky me miraba con una expresión malévola que deformaba sus finas facciones y susurraba "Por fin me libré de ti", después de lo cual me daba la espalda y besaba apasionadamente mi amigo Julián; en el sueñ...

Relatos de Terror: No mires nunca atrás

Aprovechando que se acerca Halloween, algunos autores de TR hemos decidido escribir una serie de relatos de terror. "No mires nunca atrás" por NÉMESIS30.

Estoy rodeado de la más profunda oscuridad, avanzando en un camino sin retorno, es tan angosto....., no tengo vuelta atrás, ecos que retumban y me secan la garganta, hielan la sangre con su recuerdo, aquella mirada ausente, aquella figura al otro lado de la calle, impertérrita, noctámbula, ojos de cristal que lloran sin lágrimas en los ojos, desgarradora es la tristeza que me embarga y tengo ganas de llorar, de gritar en alaridos deformados por el tiempo, goteando su propia sangre.

Aquella niña...

Relatos de Terror: Viaje sin retorno

Aprovechando que se acerca Halloween, algunos autores de TR hemos decidido escribir una serie de relatos de terror. "Viaje sin retorno" por ESPIR4L.

No hay recuerdos en tu memoria. Hasta hace un momento no tenías conciencia de existir, sin embargo, aquí estás, y estás seguro de que no acabas de nacer. Piensas en el pasado reciente y no encuentras imágenes ni sonidos que identifiquen algún acontecimiento, …cualquier acontecimiento. Piensas en ayer y no hay ayer, ni semana pasada, ni año pasado. No hay nada antes de ahora mismo.

Ahora mismo… Acabas de experimentar el despertar de tus sentidos. Uno a uno te descubren que estás, que eres, que ex...

Relatos de Terror: La playa

Aprovechando que se acerca Halloween, algunos autores de TR hemos decidido escribir una serie de relatos de terror. "La playa" por VACÍO.

La tarde era fría y el cielo tenía el color de la tristeza. Las ráfagas de viento se colaban por mis poros como si mi piel no fuera más que velo mortuorio. Caminaba por mi playa dejando que los granos de nostalgia se deslizaran bajo mis pies. La brisa marina me traía lejanos sonidos, melodías que jamás volvería a escuchar. No había nadie hasta donde mi vista alcanzaba, estaba en la más absoluta soledad.

Esquivé mis viejos libros de escuela, medio enterrados en la playa. Allí estaban, junto a los...

Relatos de Terror: La pesadilla

Aprovechando que se acerca Halloween, algunos autores de TR hemos decidido escribir una serie de relatos de terror. "La pesadilla" por CARLETTO.

Oscuridad. Solamente oscuridad.

No puedes moverte. Tu pequeño corazón golpea con ruidos de pelota contra las costillas. ¡Púm! ¡Púm! ¡Púm!. Cerca de ti, demasiado cerca, un aleteo eriza tu piel desnuda. Estás cansado, muy cansado.


¿Vienes, Dani? – te grita tu amigo. Y corréis los dos por el Parque, libres como la brisa, las frentes sudorosas, los flequillos al viento, chillando como salvajes, como niños. Sí, como niños a su libre albedrío. Como niños que juegan sin ninguna cortapis...

Celos - por Scherezade

Un grupo de autores de TR hemos decidido escribir una serie de microrelatos como ejercicio. Esperamos que sean del agrado de los lectores.

Desde el día que Paca vino a trabajar con nosotros supe que me iba a crear problemas. Lo sabía, pero la necesitaba demasiado para negarle el trabajo. Teníamos un bar, no muy grande, solo ocho mesas, pero servíamos comidas y generalmente siempre estaba lleno. Yo me ocupaba de la cocina, y un par de camareras en turnos partidos, junto con Carlos, mi marido, se encargaban de servir a los clientes. Ya desde el primer día Paca comenzó a coquetear descaradamente con mi marido. La puerta de la cocina tenía u...

La sopa - por Solharis

Un grupo de autores de TR hemos decidido escribir una serie de microrelatos como ejercicio. Esperamos que sean del agrado de los lectores.

Con los codos sobre la mesa y sin ningún entusiasmo, miré el líquido blancuzco del plato. Tanteé con la cuchara los fideos y los tropezones de carne y verdura, sin decidirme a comer. ¡Qué poco me gustaba aquella porquería!

  • ¡Ana, por favor, cómete de una vez la sopa!

  • ¿Por qué tenemos que comer siempre la asquerosa sopa?

  • ¡Porque no tenemos dinero para caprichos! ¡No me pongas nerviosa y come!

Pero yo no quería y sólo la comí con amenazas y a disgusto. Pero entonces decidí qu...

Trescientas palabras - por Trazada30

Un grupo de autores de TR hemos decidido escribir una serie de microrelatos como ejercicio. Esperamos que sean del agrado de los lectores.

¿Trescientas palabras para un microrelato? Sobran muchísimas. El microrelato no es plato en que servir historias, ni cuento o novela en telegrama. No narra. Sugiere o sorprende. Es –aroma, sabor o sonrisa- cuanto más corto, más redondo. La ilusión del microrelato es ser haikai: esbozar una idea, colgar de ella farolillos de colores y dejar, en quién lo lea, un poso, una sensación, un no sé qué. Se puede escribir:

"Recuerdo la primera vez que acaricié los pechos de una muchacha. Latían, páj...

Ese día estaba yo muy ansiosa - por Esther

Un grupo de autores de TR hemos decidido escribir una serie de microrelatos como ejercicio. Esperamos que sean del agrado de los lectores.

Desconocido me poseyó en la playa de mis fantasías

Ese día yo estaba muy ansiosa, y caminando me dirigí a la playa. Aquella hermosa playa que siempre me arrullaba, la misma donde tantas veces deje mi imaginación volar. Jamás pensé que todas mis fantasías, allí se harían realidad. Era ya avanzada la tarde, me había puesto un juvenil vestido primaveral, que a la menor ráfaga del viento dejaba mis piernas al descubierto. De pronto, lo vi, alto, atlético, muy moreno, se veía que pasaba muchas horas ...

25 líneas dulcemente apasionadas - por Alesandra

Un grupo de autores de TR hemos decidido escribir una serie de microrelatos como ejercicio. Esperamos que sean del agrado de los lectores.

Eres preciosa, tienes luz en el rostro, una mirada encendida, que dilata mis pupilas con el objeto de que quepas por el ancho de su diámetro hasta absorberte. Boca carnosa, ojos azabache, y suntuosas formas.

Suave, aterciopelada, con una pelusilla por los brazos que al rozarla se convierte en blanditas espinas que me producen escalofríos. Como la piel de tus senos fina, delicada, blanquecina. El tacto punzante de tus pezones se clava en mi entrepierna hasta que salta como un resorte.

Hueles...