Cornudo

Mi mujer Claudia es la pequeña de los Alvarez, una familia de empresarios de nuestra ciudad, aunque ella estudió magisterio y es la Jefa de estudios y profesora en el instituto. Ésta es la historia de como conseguí sumergirla en el mundo de la infidelidad consentida.

1

Durante la clase pasó varias veces a su lado y en todas ellas no pudo evitar quedarse mirando su culo, se la había imaginado tantas veces desnuda que era como si se lo hubiese visto. En años anteriores se había cruzado con ella por los pasillos y desde la primera vez que la vio ya sintió una atracción irresistible por aquella mujer, pero ahora había tenido suerte, le había tocado como profesora de inglés en su penúltimo año de instituto.

Tenía una fama de dura bien merecida, de hecho era la je...

Compartir piso con mi hermana universitaria. (3).

Con motivo de la boda de mi hermana Paula volvemos a coincidir. Tercera y última parte de esta historia de incesto entre hermanos.

Por fin tenía unos días de vacaciones, la excusa no era otra que la boda de mi hermana Paula. Me había cogido una semana para poder descansar en el pueblo, aunque antes me iba a pasar por la ciudad donde había estudiado la carrera, Jaime me había llamado para salir a cenar 4 compañeros de la facultad.

Salí en coche desde Madrid hasta que llegué sobre la hora de la comida. Entré en el piso donde había estado viviendo con Paula, ahora estaba vacío y sin vida, nadie iba allí salvo unos familiares una vez...

Compartir piso con mi hermana universitaria. (2).

Después de lo que pasó en casa de mis padres en vacaciones nos tocá reanudar las clases en la universidad. De nuevo volvemos a estar solos en el piso.

La vuelta a la convivencia con mi hermana fue cuanto menos difícil, ya la última semana en casa de mis padres Paula y yo apenas habíamos cruzado palabra desde la paja, salvo el día de después. Por la mañana cuando me levanté me cogió mi hermana por el pasillo.

  • todavía no me puedo creer lo que pasó ayer, estoy pensando si decírselo o no a los padres, me dijo Paula.

  • no, no se lo digas, no sé que me pasó, la verdad es que no lo pude aguantar, estabas tan buena con ese vestido y parecía que me d...

Compartir piso con mi hermana universitaria.

Con 18 años no es fácil empezar la universidad en otra ciudad, alejado de tus padres, casa y amigos. Por suerte iba a compartir piso con mi hermana mayor Paula.

Con 18 años recién cumplidos no es fácil empezar la universidad, alejado del lugar donde has vivido desde que naciste, de padres, amigos...en fin de todo lo que te rodea. Por suerte no estaba solo, me tocaba compartir piso con mi hermana mayor Paula.

Mi familia estaba compuesta por mi padre, un conocido arquitecto que tenía a bastante gente a su cargo en el estudio, mi madre, mi hermana y yo. Mi padre vive a caballo entre Madrid y el pueblo del que somos, un pueblo grande de mas de 50.000 habitantes,...