Cornudo (11). El placer de mirar

Segundo libro de la serie que comienza con la primera cita entre Claudia y Víctor, David les acompaña a la cena como espectador de lujo. ¿Cómo terminará la noche?

1

Víctor era más atractivo de lo que me había imaginado, un poco más alto que yo, sobre 1,80, pelo oscuro, frondoso, rizado, peinado a raya y con unas pocas canas por los lados, se había dejado barba de tres días, la americana le quedaba como un guante y llevaba una camisa blanca con un botón abierto. Si Claudia iba perfecta él no se quedaba atrás, el vaquero skinny ajustado no llevaba una sola arruga, iba a la moda con el pantalón por encima de los tobillos, enseñando calcetines con unos bonitos zapa...

Cornudo (10).

Final de este primer libre de Cornudo...

Me dejó allí solo con cara de idiota, el muy imbécil me había estado diciendo que se había propasado con mi mujer y la verdad es que empezaba a creerle, a pesar de eso no solo me había enfadado, también estaba confundido y cada vez mas excitado. No solo eso, me había provocado una erección, era vergonzoso, ¡¡se me había puesto dura!!. Intenté tranquilizarme, pero me era difícil pensar bien con la polla como una piedra bajo los pantalones.

Lo primero que hice fue buscar a Claudia por la sala para asegu...

Cornudo (9).

Penúltima parte de este primer libro...

54

Sobre la 13:00 llegamos a la casa rural que habían alquilado para toda la familia los padres de Claudia, ya estaban ellos junto con nuestras dos hijas a las que estaban poniendo crema para bañarse a la piscina.

  • Mami, mami, nos vamos a bañar.

  • Papá ¿te bañas con nosotras?, dijo Blanca.

  • Claro que si, llevo hasta el bañador puesto, la dije.

  • Es muy bonita la casa, tiene de todo, pasad a verla, dijo Pilar.

  • Ahora la vemos, David antes de bañarte vamos a subir las ma...

Cornudo (8).

Continua la historia entre Claudia y David, cada vez está mas cerca que le pueda hacer un buen cornudo...

47

Estaban en frente del espejo como dos quinceañeras, poniéndose sombra en los ojos y pintándose los labios. Mariola se había puesto un minivestido negro muy ajustado, se le marcaba el tanga y le hacía un grandioso culo aquel trapito, Claudia no le iba a la zaga, con un mono negro de manga corta y pantalón corto también, las dos llevaban unos taconazos bien altos. La amiga de Mariola que les había dejado dormir en su piso estaba allí con ellas en el baño.

  • Vaya dos, vais a arrasar esta noche,...

Cornudo (7).

Continúa la historia entre Claudia y David...

44

Estaba Claudia en su despacho esperando el final del curso, ya había corregido los exámenes y publicado las notas. Apenas quedaban unos días de Junio, cuando de repente tocaron en la puerta. Se imaginó que sería otro profesor y se levantó a abrir, pero se encontró a Mario y Lucas, no sabía que es lo que querían.

  • Hola chicos, ¿hay algún problema?, pasad...

Les ofreció sentarse, pero los chicos declinaron la oferta.

  • Solo va a ser un momento, queríamos darle las gracias por el añ...

Cornudo (6).

Continúan los juegos entre Claudia y su marido. Por otra parte Víctor coincide con Paloma en un congreso de médicos en Barcelona, ¿sucederá algo entre él y la mujer de su mejor amigo?

El director hizo una pequeña presión con el dedo corazón y se dio cuenta de lo que estaba tocando, ¡no podía creérselo! ¡¡parecía que no llevaba bragas!! Y ella seguía allí pegada a él, totalmente abierta de piernas, incluso le pareció escuchar un pequeño suspiro cuando rozó su cuerpo.

Volvió a presionar con el dedo y ahora si, Claudia gimió, siendo un poco mas audible. Estaba claro que la jefa de estudios se estaba dejando meter mano. Don Pedro analizó la situación, Claudia se había presentado en su...

Cornudo (5).

Claudia empieza a chatear con Toni24 ante la atenta mirada de David,que por otra parte desconoce los juegos que su mujer empieza a tener con el director del instituto.

32

Aunque estaba sentado detrás de Claudia casi podía percibir la fuerza que con le latía el corazón, intenté tranquilizarla pasando mis brazos por su cintura.

  • Tranquila, estás muy nerviosa...

Le temblaban ligeramente los dedos mientras escribía, pero no por ello se detuvo. Pensé que iba a ser una primera charla tranquila, donde hablaran un poco de todo, sin embargo estaba muy equivocado, Toni24 tenía muchas tablas en esto del chat y enseguida llevó a mi mujer por el camino que él quería...

Cornudo (4).

David se queda a solas con su ex novia Cristina, mientras Claudia sigue con los juegos con el director a la vez que va entrando en una espiral de morbo y sexo.

24

Se puso de pies mientras se daba la vuelta, para quedarse frente a mi. Yo seguía inmóvil pensando en lo que me acababa de decir.

  • Bueno pues ya he terminado de medir, ¿que pasa que no contestas?

  • Ehhh, si, perdona, si, creo que han pasado unos 15 años, dije yo saliendo del trance en el que estaba.

  • Tienes una familia estupenda y por lo que veo con el chalet no te ha ido nada mal las cosas...

  • Si, no me quejo ¿y tu que tal en la tienda y eso?

  • Pues yo como siempre,...

Cornudo (3).

David tiene que dar muchas explicaciones a Claudia, que cada vez está mas caliente y ha empezado a jugar con el viejo director del instituto donde trabaja. Además David años mas tarde vuelve a encontrarse con su ex-novia Cristina...

18

No tuve fuerzas para ir a trabajar esa mañana, le llamé a Pablo para decirle que no me encontraba muy bien y aplazar la reunión que habíamos concertado el día anterior. Las horas se me hicieron muy largas y estuve encerrado en casa toda la mañana esperando a que Claudia regresara del trabajo. En mi cabeza retumbaba la advertencia que me había hecho Claudia antes de irse con las niñas.

  • Luego al mediodía vamos a hablar muy seriamente.

Sobre las tres de la tarde llegó mi mujer del instit...

Cornudo (2).

Segunda parte de esta historia en la que David se mete en un buen lío al final del capítulo, ¿como conseguirá salir de él?

14

Acosté a las niñas después de que hubieran cenado, entré en la habitación y Claudia estaba en la mesa de escritorio preparando un trabajo en el que llevaba tiempo involucrada de intercambio de alumnos extranjeros. Llevaba unas 4 horas trabajando sin descanso, tenía puestos unos pantalones vaqueros viejos de estar por casa y una camiseta blanca de manga ancha, junto con las gafas de pasta negras que le daban un aire intelectual morbosillo, incluso así vestida mi mujer era muy atractiva.

  • Ya e...