Cornudo (31). Fantasías prohibidas.

Primera parte del cuarto libro de la saga Cornudo.

1

Un poco antes de la hora de la comida, llegamos a casa de los padres de Claudia, salieron a recibirnos las dos peques y los hijos de Pablo y Marina. Pasamos al jardín y al fondo estaba sentada en una mesa Carlota, junto a mi suegro. Ya estaban todos.

Teníamos comida familiar y sinceramente aquella mañana de domingo no me apetecía nada. El viaje de vuelta había sido duro, demasiado quizás. Yo iba conduciendo y Claudia estaba a mi lado en el asiento del copiloto. En la parte de atrás, medio reco...

Cornudo (30). Fuego en el cuerpo.

Última parte y final del tercer libro de la saga Cornudo.

33

Después de comer intenté echarme un rato la siesta, sabía que no me iba a poder dormir, pero al menos tenía que intentarlo. Me pasaba igual cuando quedábamos con Víctor, estaba toda la semana nervioso y excitado y me costaba mucho conciliar el sueño.

Esta vez no era Víctor con el que habíamos quedado, si no Mariola, la mejor amiga de mi mujer. El martes cuando regresó de jugar al pádel con ella, me sorprendió con el viaje este fin de semana a Madrid con su amiga. Es verdad que la idea ya la h...

Cornudo (29). Fuego en el cuerpo.

Novena y penúltima parte del tercer libro de la saga Cornudo

30

Estaban tumbados en la cama desnudos, acababan de echar el segundo polvo de la tarde. Judith se limpió con la mano los restos de la corrida de Víctor que le cruzaban desde el ombligo hasta las tetas y luego se fue chupando los dedos uno a uno.

―Ummmm, delicioso ―le dijo ella.

―Me encanta que pasemos la tarde del sábado juntos, cuando te cases no sé si podremos hacer estas cosas...

―Cuando me case espero seguir igual, ¿nos seguiremos viendo, no?

―Por supuesto, por mí no hay n...

Cornudo (28). Fuego en el cuerpo.

Octava parte del tercer libro de la saga Cornudo

26

Faltaban veinte minutos para el fin de año, estábamos toda la familia Álvarez en casa de los padres de Claudia preparando las doce uvas, Marina se encontraba sentada al lado de mi suegro, como siempre elegante con un vaquero azul muy ajustado por encima del tobillo, unos preciosos zapatos de tacón y camisa blanca. Durante la cena nos había anunciado, que cada vez era más probable que pudiera dar el salto a un canal privado de ámbito nacional, las negociaciones estaban muy avanzadas.

Los niños...

Cornudo (27). Fuego en el cuerpo.

Séptima parte del tercer libro de la saga Cornudo.

22

A primera hora de la mañana se había presentado Basilio en su despacho y le había dicho a Claudia que al día siguiente tenían que viajar de urgencia a Madrid para una nueva reunión. Ya estaba acostumbrada a esos viajes y reuniones que no iban a ninguna parte, aunque nunca le había avisado con tan poca antelación, lo peor no era el viaje sino el trabajo que llevaba, toda la documentación que tenía preparar, buscar hotel, billetes de AVE.

Y luego además casi nunca servía para nada, esas supuest...

Cornudo (26). Fuego en el cuerpo.

Sexta parte del tercer libro de la saga Cornudo.

20

Como echaba de menos los tiempos en que quedábamos con Víctor para que se follara a mi mujer, necesitaba volver a vivir ese tipo de situaciones. Ahora Claudia estaba centrada en el trabajo, llevaba más de tres meses en el nuevo puesto y cada vez parecía que se acordaba menos del instituto.

Se acercaban las fiestas navideñas y la posibilidad de encontrar un nuevo corneador cada vez eran menores. Yo había centrado muchas expectativas en Germán, pero después de un par de reuniones con él, mi muj...

Cornudo (25). Fuego en el cuerpo.

Quinta parte del tercer libro de la saga Cornudo.

16

Habían quedado para comer las dos amigas. Claudia se había apartado un poco de Mariola desde la noche en que se enrollaron, pero quería normalizar de nuevo la relación con su amiga y después de salir de trabajar se fueron a un pequeño restaurante que había cerca de la Consejería donde trabajaba Claudia. Estuvieron más de una hora hablando, poniéndose al día.

―Como no me vuelvas a coger el teléfono te vas a acordar de mí ―dijo en bromas Mariola.

―Lo siento mucho de verdad...no sé qué me....

Cornudo (24). Fuego en el cuerpo.

Cuarta parte del tercer libro de la saga Cornudo.

13

El lunes a media mañana, me llamó Claudia al trabajo, estaba bastante alterada y hablaba muy deprisa.

―No te lo vas a creer, me ha llamado mi tío Gregorio, quieren ofrecerme un puesto de trabajo en la Consejería de Educación, parece que les corre prisa, ha quedado un puesto vacante...¿qué hacemos?

Aquello nos pilló por sorpresa totalmente, me hizo gracia la pregunta de qué hacemos, como si yo fuera a formar parte de esa decisión, Claudia llevaba años dando clases en el instituto y ahora...

Cornudo (23). Fuego en el cuerpo.

Tercera parte del tercer libro de la saga Cornudo.

9

El sábado tuve que ver como Claudia salía vestida como una auténtica MILF pidiendo guerra. Había quedado para cenar y salir a tomar algo con su amiga Mariola. Llevaba puesta una minifalda de cuero bastante corta con una cremallera por un lado de la pierna, botines negros, medias con dibujos y en la parte de arriba una camiseta de manga larga negra muy ceñida  al cuerpo, con una pequeña cazadora de cuero.

Iba a ser el centro de atención en cualquier sitio, su culo lucía redondo y duro bajo la f...

Cornudo (22). Fuego en el cuerpo.

Segunda parte del tercer libro de la Saga Cornudo.

4

No podía decir nada inapropiado, al fin y al cabo era mi cuñada, tampoco podía acercarme a ella para intentar algo así de repente, había en el ambiente una gran tensión sexual, al menos por mi parte y Marina, enseñándome sus preciosas tetas, seguía secándose el pelo, como si tal cosa, delante de mí. Entonces pensé, si a ella no le importaba mostrarme las tetas, ¿por qué no mirárselas y ser un poco descarado?, ¿es qué acaso no me las está enseñando?

Ese iba a ser mi plan, no podía hacer otra co...