Kido

Un profesor alterado

[Nota para el lector: esta serie está ligada con la saga "Por una Habitación". Puede leerse de forma independiente, no obstante. Si estás siguiendo la serie "Por una Habitación", lo único que hay que tener en cuenta es que lo que sucede en "Kido" sucede algunos años antes de la historia de Esther.

En mi cuenta de Twitter he dejado una guía de series para que no haya pérdida, de todas maneras (la dirección es @DarkSintagma). Adjunto aquí la guía también: https://twishort.com/uD9lc , en twitter se podrá...

Por una habitación -13-

Fuera y lejos

[Nota para datos importantes de posible interés para el lector que sigue la saga:

Esta saga se complementa con otras dos series que tienen personajes comunes. Una de estas dos series es "Kido", de la cual he subido los dos primeros capítulos hoy. Se pueden leer ambas series en paralelo teniendo en cuenta que lo que ocurre en "Kido" sucede varios años antes de lo que ocurre en "Por una habitación". Digamos que a través de "Kido" se puede ver el pasado de Inti entre otras cosas.

Dejo una guía de s...

Por una habitación-14-

Castigo

Alex había tenido que arrastrarla por el pasillo para alejarla de la puerta de Inti. Esther no había llorado ni gritado, no había pronunciado palabra. Simplemente se había quedado allí, arrodillada donde Inti la dejó, con la cabeza apoyada en el suelo contra la ranura inferior de la puerta. Tenía los ojos cerrados, como si durmiera, cuando Alex la encontró.

Él se había alarmado al verla porque no había esperado encontrarla allí como un bulto entre las sombras. Casi chocó con ella cuando salió a buscar...

Por una habitación-12-

Placer.

Al cuerno los planes del estreno conjunto, del “estreno feliz”, pensó Jen con la rapidez del relámpago. Las cosas habían tomado un ritmo muy distinto al que llevaban días atrás cuando aquello se pactó.

La polla le dolía contra la tela del pijama. Sacó la mano derecha de entre las nalgas de Esther—la izquierda la mantuvo firme, presionando donde estaba—y se desató los cordones que mantenían el pantalón en su sitio. Gimió de alivio cuando al fin liberó su erección; su verga osciló en el aire como si fue...

Por una habitación-10-

"No lo sabía"

Entraron al piso y de pronto él la abrazó. Esther se asustó tanto que se le subió el corazón a la boca, hubiera esperado cualquier cosa viniendo de Alex menos eso. Creía haber cubierto ya el cupo de sorpresas y sobresaltos asociados a aquella casa, pero estaba claro que aún le quedaban, vaya que sí.

Los brazos de Alex se cerraron en torno a su cuerpo con fuerza y Esther tuvo que amoldarse al amplio torso para que no le faltara el aire. Sin soltarla, el chico cerró la puerta dando una patada hacia atrá...

Por una habitación -11-

En casa.

Dejó a Esther dormida en la habitación y caminó hasta la cocina. Acababa de pajearse y estaba hecho polvo. Tuvo que acabar rápido cuando oyó que ella le llamaba.

Una vez en la cocina se dejó caer sobre la silla que ocupaba habitualmente contra la pared. Apoyó la cabeza en los azulejos y cerró los ojos, se estaba quedando sin fuerzas. Tomó una bocanada de aire, llenó al máximo sus pulmones de nadador y contuvo la respiración durante unos segundos, luego soltó el aire poco a poco y al hacerlo cada uno d...

Por una habitación -9-

Y ahora qué.

Apenas salió a la calle y anduvo unos metros, se paró en medio de la acera y estalló, rota en sollozos. Temerosa de que ellos pudieran verla desde la ventana, se obligó a seguir andando, cegada por las lágrimas.

Sentía dentro de sí tanta frustración… ¿Cómo había podido creer, cómo había podido consentir ese trato, de principio a fin?

Ahora, desde la crudeza de su soledad, con el cielo emborronado de nubes como único techo sobre su cabeza y los pies por fin en el suelo, le parecía que todo lo aco...

Por una habitación -8-

"no".

Estaban comiendo a las cuatro de la tarde, los Amos sentados a la mesa, la perra en el suelo, junto a los pies de Jen. Aunque por supuesto ella no comía nada, pues estaba a rigurosa dieta ese día, según le había indicado el Amo Inti. Quizá tuvieran a bien alimentarla otra vez antes de acostarse, ya por la noche, se dijo.

Seguía aún desnuda, aunque los Amos habían tenido el detalle de colocar una alfombrilla en el suelo ya que con la caída de la tarde se notaba algo de frío en la casa. Sin embargo, est...

Quiero ser la puta de Abi

En la Playa del Contrabandista, un chico supuestamente hetero da rienda suelta a parte de sus fantasías con un amigo.

—Quiero probar tu leche—murmura Max al oído de su amigo Abel, sin dar crédito a sus propias palabras que suenan como el ruego imperioso de un niño—Te la quiero chupar y tragarme tu corrida, toda.

Max tiene la inexplicable sensación de estar conteniéndose. Ni en un millón de años habría imaginado que le diría algo como eso precisamente a Abel; eran amigos desde pequeños, casi hermanos, amigos sin roce aunque eso parecía no importar ahora, pero aún así siente que se reprime. No le pide ni de lejos todo...

Por una habitación -7-

Hambre.

La muchacha se incorporó y, desnuda como estaba, caminó a cuatro patas -para no decepcionar al Amo Inti- hacia la habitación de Jen.

No quería ni imaginarse lo que tenía que decirle cuando tocó tímidamente la puerta. Oía vagamente los pasos de Inti, y su canturreo, mientras éste se movía por la habitación que compartía con Alex, al final del pasillo.

—Adelante…

La voz de Jen sacó a Esther de su ensimismamiento, y ella abrió la puerta despacio.

—Amo Jen—intentó saludar, pero se quedó sin...