Toro

No sé por qué terminé metida en ese lío. Yo sólo buscaba un lugar para desahogarme en paz.

Te echo tanto de menos, amiga. Desde que te fuiste, la vida en el internado es una tortura. No se trata solo de afrontar los quehaceres cotidianos sin ti, ni de aguantar día tras día que profesores y alumnos se broten, sino que además, no sé por qué, cantidad de cosas horribles están pasando últimamente.

Sabes lo poco que me gusta que me vean llorar, así que el otro día me fui de pellas en la clase de gimnasia, y me escondí en una de las duchas del vestuario. Pude dar rienda suelta al llanto pues pe...

Silver (Inmortal)

||La noche anterior al día del concierto soñé con Silver... ||

La noche anterior al día del concierto soñé con Silver.

Entre mis sábanas volvía a batirme en duelo contra su lengua incansable, que por fin me socavaba después de tanto tiempo con total libertad, girando en una espiral de húmedas caricias dentro de mis labios.

Soñé que nos besábamos una y otra vez como dos desesperados, sin hacer nada más. Recordaba a la perfección el sabor de su boca y la sensación electrizante que me había invadido hasta las puntas de los dedos, en la realidad de antaño,...

Averno: la Puerta al infierno.

Todo comenzó por querer escarmentar a la desvergonzada de Mya.

-JAN Y ALICE-

Jan dobló la esquina casi sin resuello. Bajo la luz lechosa que precedía a la tormenta,  el pasillo principal del instituto aparecía ante sus ojos desbordados por las lágrimas como una amalgama de grises cuyos contornos temblaban y se emborronaban. No veía por dónde andaba y, para colmo, de pronto apareció Alice como salido de la nada para tropezar con él justo antes de que pudiera alcanzar las escaleras que había de bajar para salir por fin de allí.

—Eh!—Alice frenó en sec...

Averno (2): La Fragua

(segunda entrega, próximas continuaciones en web)

Mucho antes de la hora señalada ya estaban los chicos en el matadero, instalados en la espaciosa sala del piso de abajo que habían elegido para el despliegue de medios, ultimando detalles en compañía de Vaniett. A pesar de que ésta se había tomado tiempo en barrer buena parte de los escombros que había, el suelo de aglomerado seguía cubierto de una pátina de polvo terroso y había fragmentos de cristales rotos por doquier que sonaban al caminar sobre ellos -crack, crack-, como si al andar por allí uno estuvi...

Lo que le ocurrió a Sonia

Uno termina pensando que no existen los accidentes.

—Y qué va a pasar al final mañana?—preguntó Rosita con una sonrisa traviesa, removiendo su café—habrá fiesta o no?

Justo en ese momento, se escuchó un “bip- bip” ahogado procedente del bolso de Sonia.

—disculpa…—murmuró ésta, metiendo la mano entre la cantidad de enseres que acumulaba a lo Mary Popins dentro del pequeño saquito. Por fin consiguió agarrar el móvil y lo sostuvo cerca de sus ojos al tiempo que pulsaba quién sabía cuántas teclas.

—Pues sí—Sonia mostró a su amiga una sonrisa de...

Por una habitación -16-

Sigue el castigo de Esther.

—Agradece cada cosa que te dé, perra—Dijo Inti con una sonrisa apretada—no te lo voy a decir más veces.

La perra tembló mientras la orina de su Amo la regaba por todas partes: costados, espalda, muslos y caderas. Sofocó un grito cuando la irritada piel de sus nalgas ardió en contacto con el líquido que salía a chorro.

—Gracias, Amo…—sollozó con plena sinceridad, desde su corazón.

No sintió asco por el chorro de orina. Él se aliviaba en ella, y eso era un regalo o así lo sentía.

—Voy...

Kido-3-

Yo no soy gay (pero el tío que me gusta quizá sí)

Inti había tenido que salir del cuarto de baño. Su hermano se había ido encendiendo ante lo que él había dicho hasta ponerse fuera de sí, y le había terminado diciendo a gritos que quería estar solo. De hecho, al ver que Inti se mostraba reticente a irse, Kido había comenzado a arrojarle botes, esponjas y todo aquello que encontró a su alcance sin dejar de insultarle de manera absurda nombrando a la madre de ambos. Lo mismo que hubiera hecho El Loco (lanzar...), había pensado Inti. Qué ironía.

Se enca...

Kido-4-

Taylor

A Kido le vinieron de perlas un par de mandarinas que se le habían caído a Agnes de la bolsa de la compra sin que ella se diera cuenta. Las pequeñas pelotitas de color naranja habían rodado hasta debajo de la mesa en un momento de distracción, cuando Taylor había dejado precipitadamente la bolsa para acercarse a Kido. El chico las rescató del suelo en cuanto las vio junto a una de las patas de la mesa, cuando ella ya se había marchado.

—Taylor se ha dejado unas mandarinas—comentó a Inti justo al termi...

Por una habitación -15-

Castigo

No la habían tocado aún y ya resbalaban las primeras lágrimas por las mejillas de Esther, rodando hasta quedar pendiendo de su barbilla justo antes de caer al suelo como pequeños diamantes. Contuvo el aliento, decidida a aguantar y a no sollozar, cogió los dados, los agitó un par de veces en su puño y los tiró. Los cubos tamborilearon un instante sobre la mesa y finalmente se detuvieron, mostrando con rotundidad el veredicto en las caras superiores.

—Vaya, no está mal—observó Inti enarcando una ceja. ...

Kido -2-

Déjame tranquilo.

Ballesta acompañó a un tambaleante Kido hasta el coche de Inti y se despidió de ambos a la puerta del hospital.

—No me cuesta nada llevarte—le había dicho Inti, algo abrumado por dejar al profesor allí, después de que éste les hubiera acompañado todo el tiempo—Venga, sube…

—No, no hace falta, gracias. Prefiero coger el autobús, el setenta y dos se coge aquí mismo y me deja en la puerta de casa…—Ballesta señaló con una inclinación de cabeza la marquesina situada a pocos metros de la salida de urg...