Limpiadora argentina

Cuando lo deje con mi pareja, acabe un poco asqueado de mujeres; pero no podía con la casa y mi trabajo y necesitaba contratar a alguien, lo que tenia claro es que hombre no iba a ser.

Cuando lo deje con mi ex y todo el peso de la casa recayó sobre mis hombros, busque una muchacha que viniera a limpiarme día si; día no. Al principio no tenia claro de si buscarla joven o mayor, porque acabe un poco harto de mujeres; por culpa de mi ex, lo que si tenia claro es que a un hombre no quería. Entre muchas propuestas, algunas con protestas de mi precio; muchas con interés por trabajar para mi, elegí tres y llame a las tres un par de veces.

Pero no me lo cogieron, cuando iba a desistir; me h...

Me confundieron con puta

Historia corta de como a una chica la confundieron con puta, al principio se sintió insultada; pero al notar que le gusto, reaccionó de forma inesperada.

Prologo

Estoy en la cola del váter de mujeres charlando animosamente con ellas, cuando recuerdo que me meo cómo una burra; ya tengo el baile del sambito y junto las piernas para ayudarme a aguantar, ellas también.

  • chicas, yo no aguanto mas; tengo que mear YA, ¿alguna se viene? Me voy afuera a mear. - comento rodeada de mis amigas.

  • te vas a helar el chocho, tía - dijo Vanesa, la más directa de todas.

  • paso afuera puede haber borrachos y me quito de problemas - apoyo Nuria, la más...

Los gemidos de las lesbianas

Me mudo para dejar mi pasado atrás, empezar a vivir por mi cuenta; llevar mi casa para adelante y ver que me depara el futuro...nunca pensé que lo más interesante serian las vecinas.

Prologo

Desde que lo deje con mi ex, mi vida esta muy apática; no ligó ni a tiros y las tías que se me acercan o están locas o son unas aprovechadas...y la verdad después de haber tenido 2 locas en mi vida y 1 aprovechada, no tengo ganas de repetir la experiencia; ya he tenido suficiente, de eso.

Para cambiar mi vida del todo, he buscado trabajo fuera del hogar; así que me he ido a vivir solo a Estepona, a unos viejos edificios que están más "pacá" que "paya" pero que aún se mantienen en pie com...

Los gemidos de las lesbianas 1 pelea, gemido y ..

Nunca pensé que viviría pegado a una pared, esperando que pase algo; pero esa es mi realidad ahora, lo más interesante que me pasa es cuando las escucho a ellas.

Capítulo 1: pelea, gemido y llanto.

Mi vida sigue igual que antes, solo que me las encuentro un poco más en la escalera; prácticamente solo nos saludamos pero, soy el único vecino que les dirige la palabra para algo más que insultarlas o quejarme. De hecho, llego tan cansado a casa; que no me molesta el perro, por lo que no me quejo. Es el único que interactua conmigo todos los días, aunque sea a través de la puerta; cuando salgo llora, cuando entro me gruñe y cuando me ve al salir a pasear con ellas...

Los gemidos de las lesbianas 2 extraña situación

Todo se lleva en silencio un tiempo, hasta que llego a pensar que se han ido; pero un día me llevo una sorpresa, y presencio algo que no esperaba presenciar.

Capítulo 2. Extraña situación

Durante varios días no vi ni escuche a ninguna de las dos, pensé que ambas se habían marchado; aunque fuera cada una por su lado, me alegre por ellas. Si salian de esta comunidad en la que no eran bien recibidas serian más felices, aunque no niego; que las hechare de menos, supongo que no será mutuo.

Para ellas como mucho he podido ser el único vecino amable supongo, pero para mi ellas han sido mucho mas; hemos sido una pareja de 3 o al menos hacíamos el amor juntos...

Me confundieron con puta 1 el primer jueves

Tras pensarlo durante bastante tiempo, me decido a probar otra vez; para ver si fue el alcohol, cosa de una vez o algo más serio y continuado.

He estado muy indecisa desde que paso todo eso, por un lado me gusto; por otro se que no debo hacerlo, porque esta mal y no lo necesito...puedo coger enfermedades y quedarme embarazada, de cualquiera; no se ni siquiera porque me puso aun más el hecho que descargará dentro de mi. Ha pasado un semana entera desde que paso todo eso, cada día estoy más ansiosa; he intentado ligar con chicos e incluso tener sexo con ellos, pero antes de hacerlo los he hechado.

No me hacen sentir nada, no hay placer; no hay...

La leyenda de los Saphirts (M.D.L.S.)

Un juglar que cuenta historias sobre la selva negra haya donde va, incentiva el sueño de un muchacho; que hará lo que sea y lo que haga falta, para explorar lo inexplorado.

Prologo

Cuenta la leyenda que al fondo de la inexplorada selva negra, están los Saphirts; guerreros sin alma que andan sobre la tierra desde que el mundo es mundo, son tan blancos porque nunca les ha dado la luz...y no tienen alma, porque se la traspasan a sus animales; son los únicos que pueden luchar al lado de terribles monstruos, educados para matar a cualquier intruso que por suerte o precariedad consiga llegar hasta sus tierras.

Todo osado guerrero o explorador que se adentra en la selva n...