Los gemidos de las lesbianas 5 ¿nuevas amistades?

Ambos intentamos rehacer nuestra vida separados, pero uno o una no pueden huir de lo que del destino nos tiene preparados; y menos estando tan cerca el uno del otro.

Capítulo 5. ¿Nuevas amistades?

Van pasando las semanas, van pasando los fines de semana; pero nunca me la encuentro, no la escucho y cuando quiero masturbarme uso su tanga que guardo metido en una bolsa para que no pierda su olor.

A veces escucho a su perro lo que me confirma que no se ha marchado, pero no la suelo ver; incluso parece que cuando antes me buscaba, ahora me esta evitando...quiero creer que esto es una coincidencia, no quiero pensar que lo hace a propósito; simplemente nuestros hor...

Los gemidos de las lesbianas 6 Enviciada a mi

Ella reconoce después de todo que tiene algún tipo de dependencia de mi persona y yo le hago mi propia terapia de choque.

Capítulo 6. Enviciada a mi

Ella se despertó de un salto, metió las manos entre sus piernas; las saco llenas de restos de semen, fluidos y sangre.

  • ¡despierta! ¿que hicimos anoche?

Al ver su cara, y luego enseñarme su mano; supe con claridad que estaba enojada, intente explicarle lo que paso con toda claridad y sobre todo dejar claro que no fue culpa mía.

  • vete de mi casa. - dijo cabizbaja sin mirarme.

  • pero...

  • ¡que te vayas de mi casa! - grito y me dio una cachetada....

Los gemidos de las lesbianas 4 ¿celos?

Al despertar, ninguno quiere moverse; hasta que las inevitables ganas de mear tras una resaca aparecen, pero nunca unas ganas de mear; dieron tanto juego.

Capítulo 4: ¿celos?

Al día siguiente despierto y ella esta abrazada a mi, yo estoy desnudo; ella sólo lleva el tanga mojado y noto sus pechos en mi espalda, además de su femenino olor que ciertamente me gusta y me atrae por igual. Su respiración es relajada, no me atrevo a moverme; por no despertarla, ya que me acabo de dar cuenta de que siento algo por ella y me quedaría toda la vida aquí en este mismo instante.

Mi ereccion matutina esta en su máxima plenitud, fantaseo durante segundos, minutos...

Los gemidos de las lesbianas 3 Una oportunidad

Capitulo 3: Una oportunidad extraña.A veces la vida nos mete en situaciones que no esperamos, en las que no sabemos como actuar; ni que esperar o decir, pero que no dudamos en intentarlo igualmente.

Capítulo 3: Una oportunidad extraña

Después de lo que paso con las chicas en el ascensor, no he vuelto a ver a ninguna de las dos; ni he escuchado llanto, ni he escuchado gemidos. Pero he escuchado al perro por lo que se que no se fue, al menos no la que me gusta a mi; para variar sigo mi triste vida, llego de trabajar estresado y cansado.

Ni siquiera me anima pensar que mañana libro, estoy llegando a la puerta mirando cosas en internet; porque en el móvil apenas me habla nadie, cuando me topo c...

Me confundieron con puta 2 de vuelta el viernes

Al día siguiente tras pensarlo un poco y más preparada decido intentarlo de nuevo, si es algo que verdaderamente me gusta; tengo que hacerlo sin remilgos, para disfrutarlo de verdad.

Llevo todo el día pensándolo muy bien, la verdad es que he estado apunto de no ir; pero al final me armo de valor, voy a volver a hacerme pasar por puta y esta vez intentare no comerme la cabeza tanto. Para el problema del frio llevare unas bragas para la garganta, calentadores para las piernas; guantes para las manos, medias trasparentes para las piernas y una chaqueta trasparente para el cuerpo. Pienso llevar agua para lavarme e hidratarme,  toallitas; varios tangas y creo que con eso estare lista.

...

La historia de los Saphirts (M.D.L.S.)

La fábula que se cuenta en la aldea de los Saphirts, una historia totalmente distinta de la que obviamente se cuenta fuera y el principio de una historia paralela distinta.

La historia de los Saphirts (M.D.L.S.)

Prologo

En un tiempo atrás hace más de miles de años, tan solo había dos dimensiones; la dimensión mortal llamada: Natura, y la dimensión inmortal llamada: Kalipso. En la mortal solo había un planeta con agua, con algunas pequeñas islas; formada por los picos de montañas hundidas y en Kalipso solo había una ciudad por panteón. Había miles de panteones, tantos como estrellas hay en el cielo; tantos que no se pueden enumerar, salvo los más importantes.

...

La chica que mea

Un grupo de tres amigas salen a divertirse la noche de carnavales, en un momento nuestra protagonista se separa; para ir al baño y las amigas no la vuelven a ver hasta pasada unas horas...

Prologo

Voy con mis amigas disfrutando de una noche de carnavales, bebiendo de todas las copas; botellas y petacas que me ofrecen, hasta que la necesidad de mear me apremia. Normalmente vamos juntas o meamos en los váteres que hay puestos en determinados sitios, para esa misma necesidad; pero mi amiga Alba esta besándose con un chico y mi amiga Clara esta ligando con otro, no es momento de molestarlas. Así que sin decir nada, desaparezco; me pongo en la esquina de un callejón a mear, de espaldas para...

La leyenda de los Saphirts (M.D.L.S.) 2. Encrucij

El camino sigue y demuestra por si solo, que los caminos son peligrosos; nuestros compañeros de viajes tendrán que enfrentar el peligro, por primera vez.

Nuestro camino sigue, en la misma posicion; los dos alguaciles abriendo camino peleando entre ellos, Sam y yo hablando...mientras que míster peligroso, vigila los alrededores; nuestra retaguardia y a nosotros a la vez.

Empezamos a oír el sonido constante de un goteo, que resonaba en el eco de la pradera; nos paramos en seco, y nos pusimos espalda con espalda Sam y yo.

  • no temáis, son Morrocks; no son peligrosos hasta la noche a menos que les ataquen, así que sigamos andando. - suelta peligroso,...

Limpiadora argentina capítulo 1. La historia sigue

La historia de Cintia y Pedro sigue, pero no como esperaba ninguno de los dos; a ambos se les sale de control todo, pasando cosas con graves repercusiones y que no tienen remedio.

Capítulo 1. La historia sigue

No se porque esperaba que cuando viniera de nuevo siguiera con sus provocaciónes o que incluso aumentarán, pero no fue asi; no vino más tapada tampoco, pero si que vino más fría. Pero a los pocos días se le paso y estaba como siempre, empezó en primer lugar a llevar tanga bajo las mallas; luego empezó a alternar entre escote y mallas apretadas, continuo pintandose los labios y por último se empezó a perfumar.

Pero más allá de provocaciónes inocentes o contactos casu...

La leyenda de los Saphirts (M.D.L.S.) 1. Un adios

Los sueños exigen sacrificios y a corta edad, Tensell tendrá su primer sacrificio; abandonar la seguridad de Buena esperanza y, dejar a sus padres detrás.

Capítulo 1: despedida familiar y viaje con escolta.

Antes de salir de casa, tras una emocional cena de despedida y un sueño que por los nervios costó coger; soy levantado por mis padres bien temprano y tras darme el desayuno, me explican en que consisten las provisiones que me han dado.

  • te he dado tu equipo de practica, ya sabes; aquí en Buena esperanza conseguir metal en buenas condiciones es imposible, pero no te preocupes. - dice mi padre.

  • les he puesto permanente el conjuro de dure...