¿Bailamos? 9. Tenemos que hablar

Llega la temida y esperada conversación con María, Pedro no sabe que hacer; que pensar ni que decir, ni siquiera sabe sobre que quiere hablar...ya que esa frase te la diría tu novia cuando haces algo malo.

  1. Tenemos que hablar

Llego a casa con un sabor agridulce en la boca, no se ni porque eh jugado con Elisa; tengo un señor cacao mental, estoy al fin y al cabo soltero pero están todas tan buenas...que uno no sabe por cual decidirse, pero nunca pensé que entrar al baile; cambiar de pueblo, y liarme con la amiga de María cambiaría mi vida tanto.

Empiezo a pensar que lo que me paso ayer me cambio o quizás saco lo que guardaba en mi interior.

Guardo el tanga de Elisa a buen recaudó,  ni siquie...

¿Bailamos? 8. Juego y regalo

Cuando uno descubre el poder de la seducción sobre el otro género, no queda otra que practicar y probar para ver que funciona y que no.

Capítulo 8. Juego y regalo

Llego a casa me ducho tras practicar lo aprendido sin quitarme a María y a su amiga de la cabeza, tan diferentes; cada una reacciona diferente a las cosas, pero me ha parecido que tras su conversación María estaba ligeramente diferente.

  • ¿le abra contado lo que ha pasado entre nosotros? - pienso en voz alta - no creo, aunque María no dejaba de mirarme...

Me acarició la barba incipiente, me duele el rabo; espero tener al menos 2 o 3 dias de descanso, que la amiga...

¿Bailamos? 7. Conversación entre amigas

Cristina le cuenta a María lo que ha pasado, la situación; cómo lo ve ella, además sin darse cuenta provoca al contarle la historia unas curiosas reacciones a nuestra querida María. Lo que no sabe esta última en el berenjenal que su amiga la esta metiendo, así se lía nuestra historia un poco más...

Capítulo 7. Conversación entre amigas

Cogo a Cristina y la saco de clase para hablar, nada más agarrarla del brazo; noto que aunque intenta cerrarlas, va con las piernas más abiertas de lo normal y que tiene el pelo más brillante...una sonrisa tonta, los ojos iluminados; aunque intenta disimular que no está así, soy su mejor amiga y lo noto.

  • Cristina, ¿por qué has llegado tarde?

  • bueno he discutido con Alberto, así que vi a tu nuevo muy mejor amigo gay tomándose una coca cola en un bar;...

¿Bailamos? 6. En salsa

La vida es un cúmulo de situaciones que no son ni buenas ni malas, depende de ti sacarle partido; a veces el más listo se queda con un palmo de narices y otras veces muy distintas...el tonto hace lo que tiene que hacer para sacarle partido.

Capítulo 6. En salsa

De camino a casa me fijo en que la amiga de María separa mucho las piernas al andar, no me fije el otro dia; así que no se si es algo normal o algo nuevo; aunque imagino que no es normal.

  • ¿que te pasa?

  • ¿a que te refieres?

  • no se, andas con las piernas muy abiertas.

  • ...

  • ¿no piensas decírmelo?

  • te dije que pararás.

  • lo dijiste, pero no lo deseabas.

  • ...

Tras un rato en silencio en el que estábamos llegando.

  • me...

¿Bailamos? 4. Te la ligas

Aunque Pedro intenta evitar a toda costa encontrarse con María, ella sabe muy bien que hacer para encontrarlo; además si no lo ve en un sitio lo verá en otro, pero el tío empieza a perder la paciencia junto a las tazas.

Capítulo 4. Te la ligas

Me despierto temprano otra vez, pero al mover la mano para parar el despertador; mis nervios de todo el cuerpo se activan, mostrandome que me duele todo el cuerpo.

Aun así debo ser fuerte, hacer ejercicio un día y al día siguiente no; no sirve absolutamente para nada más, que prácticamente perder el tiempo y tras perder 5 años de mi vida con la Megarexia me he prometido a mi mismo no perdér más ni un solo día. Claro que es más fácil decirlo que hacerlo, pero voy a intenta...

¿Bailamos? 5. Con la amiga

A veces cuando uno hace cosas diferentes, la vida nos da resultados distintos; pero solo a veces, por desgracia no funciona siempre así.

Capítulo 5. Con su amiga

Tras salir de trabajar mi tío intenta animarme para variar y no puede hacerlo, ya que no estoy demasiado receptivo; desconozco porque María me descuadra tanto, quizás me guste de verdad...solo quizás.

Me voy a casa, me ducho; mi primer impulso es ir a ver el show, pero prefiero ir a verlo otro dia. Estoy un poco saturado del trabajo, el baile es algo que todavía no termino de entender del todo; por lo que no le he terminado de pillar el truco, y bueno empiezo a estar pre...

¿Bailamos? 2. En todas partes

Pedro empieza su día temprano para variar, pero la sorpresa del día es ver a quien no espera volver a ver; en todas partes, la pregunta es: ¿el destino está jugando o que? Buena pregunta.

Capítulo 2. En todas partes

Para variar a pesar de que me duele todo, por haber trabajado las 6 horas y haber practicado la coreografia; me despierto temprano, gracias al segundo despertador y es que literalmente el primero no lo he escuchado. Antes de levantarme de la cama hago los ejercicios pasivos que me enseñó mi padre, alterno entre cien bicicletas con las piernas; cien apretones de barriga, cien estiramientos con los brazos.

Como ejercicio pasivo tardará más tiempo en hacer efecto pero lo...

¿Bailamos? 3.En el baile

Al fin Pedro se ve acorralado y con valor o sin él, aferra el toro de la vida por los cuernos; pero esto solo es el principio de todo, uno siempre sabe como empieza pero no como acaba.

Capítulo 3. En el baile

Tras felicitarme mi tío, aunque sigo sin estar contento ni con el ni con mi rendimiento en el trabajo; me ducho y paso por la academia de baile, me oculto lo que puedo hasta oír sonar la música. Ella está en la misma posición tumbada, no puedo evitar desear ser su pareja de baile; en lugar de ese chico alto y fuerte, aunque dudo que pudiera nunca hacerlo tan bien como el.

Aunque me gustaría deleitarme con ella como la otra vez, esta vez quiero memorizar cada movimiento de...

¿Bailamos?

Empezamos a contar la vida de Pedro un muchacho,que apenas empieza a vivir; su tío le da la oportunidad de empezar una nueva vida en otro sitio, el no duda un segundo en saltar a la piscina. La pregunta es: ¿tiene agua o no?

Mi vida no ah sido muy interesante hasta que me he decidido por probar una actividad nueva: el baile latino, nunca se me dio bien estudiar; no encontraba nada que me gustara especialmente y mi suerte la palabra que la escribe mejor es literalmente "ni fu, ni fa" nunca mejor dicho.

Me llamo Pedro, mi historia empieza a ponerse interesante poco después de cumplir los 23 años; soy un chico con un poco de sobrepeso ya que estoy saliendo de la Megarexia, mi tío que ha comprado una vieja cafetería y me ha l...

¿Bailamos? 1. Primer encuentro

El segundo día empieza de forma torcida, pero no todo lo que empieza mal acaba bien ¿o si?; Pedro empieza a conocer Estepa y observa muchas cosas, incluso se sorprende de ver el primer baile en directo de su vida y de ver a ambos profesores.

Capítulo 1. Primer encuentro.

Mi idea del segundo día en el pueblo y el primero que despertaba allí, era despertarme temprano; hacer los ejercicios pasivos que mi padre me enseñó para adelgazar, recorrer un poco la zona y acercarme a ver los horarios de la academia.

Pero mi segundo día tampoco es que empezará muy bien, a pesar de haberme dormido temprano estaba tan cansado ayer; que cuando ha sonado el despertador lo he apagado estando dormido, me he despertado justo a tiempo para desayunar vola...