Tocando el cielo

Tras aquél polvo bestial, y una vez que Dani se había marchado de nuestra casa, una sensación extraña me embargó. Mientras ella se duchaba, yo permanecí en la cama… fumando como un poseso.

TOCANDO EL CIELO

Tras aquél polvo bestial, y una vez que Dani se había marchado de nuestra casa, una sensación extraña me embargó. Mientras ella se duchaba, yo permanecí en la cama… fumando como un poseso.

A los pocos minutos, su figura entró en el dormitorio. Venía desnuda, como si aún deseara más. Cruzamos nuestras miradas y no nos dijimos nada. Yo seguí rellenándome de nicotina el cerebro y ella, supongo, más relajada con la ducha, comenzó a preocuparse por mi estado mental, por mis sentim...

El rombo del placer

Un plan de vacaciones precipitado con una pareja de amigos, los llevó al paraíso del sexo y el placer. Vencieron su timidez y dejaron correr sus jugos.

EL ROMBO DEL PLACER

La ola de calor hizo su aparición como si tal cosa. Nadie esperaba esas temperaturas tan extremas. Los 40 grados centígrados sorprendieron a todos por la rapidez y violencia con la que llegaron.

No había vacaciones a la vista. Los múltiples compromisos laborales adquiridos lo impedían. Pero a primeros del mes de Agosto, un trabajo liberó por fin a Víctor y Concha y les dejó unos días libres. No sabían como emplearlos. Era tarde para tomar un apartamento en la costa. No hab...

Vidas rotas

Cuando Paulina me llamó por teléfono nuestras vidas estaban rotas. Hoy, una vez recogidos los pedazos, aún nos queda algo...pedazos.

VIDAS ROTAS

Paulina había salido. Me encontraba sólo en casa y, en verdad, puedo asegurar que estaba pensando en Yolanda. Ella acaparaba en ese instante mis necesidades. Ya no me importaba mucho con quien anduviera Paulina, ni incluso que estuviera con Alberto el que, poco a poco, había ido desapareciendo de mi vida.

Paulina se había ausentado no sé muy bien con qué motivo. Lo hacía muy a menudo. Nunca me decía ni donde iba ni con quien salía.  Recuerdo que sonó el teléfono y cuando contesté,...

Fastuoso lunar

Podríamos decir que hay dos tipos de infidelidades, la premeditada y la circunstancial. Ambas son infidelidades, pero mientras que la primera pasa sin dejar huella sentimental, la otra nos acompaña el resto de nuestros días como una sombra inquietante, acechando… con la guadaña levantada.

FASTUOSO LUNAR

Podríamos decir que hay dos tipos de infidelidades, la premeditada y la circunstancial. Ambas son infidelidades, pero mientras que la primera pasa sin dejar huella sentimental, la otra nos acompaña el resto de nuestros días como una sombra inquietante, acechando… con la guadaña levantada.

La infidelidad premeditada es aquella en la que somos conscientes de lo que queremos hacer y lo llevamos a la práctica, bien sea con una puta, o con alguien que se presta a ello. Tal vez, prev...

Furtivos

Tras una mañana en la que nos hinchamos de cervezas, nuestro amigo Manolo se emborrachó. Le acompañamos a su casa y nos follamos a su novia...pero mi vida cambió desde aquel instante.

FURTIVOS

Aparcamos el Ford Mondeo en la puerta de su casa. A duras penas nos libramos del bordillazo. La maniobra no fue muy correcta, pero… se trataba de evitar el reventón de la rueda. La tasa de alcoholemia superaría con creces lo permitido. Eran las tres de la tarde. Las tres de la tarde de una nueva vida.

Manolo apenas pudo salir del coche. Tuvimos que ayudarle para que no subiera a gatas los cinco peldaños de la escalera del portal de su casa. Habíamos estado tomando cervezas como si fu...

IN MEMORY (Dedicado a nuestro compañero Trazada)

Con apenas mil palabras, rindo homenaje a una persona que nos ha dejado hace poco. Nos ha dejado huérfanos, tristes, sólos. Muchos lo conocíais, otros, ni siquiera oiríais hablar de él. Trazada se esmeró en que las letras tuvieran significado. Mis letras, son para tí, amigo.

IN MEMORY

Incapaz de contener mis emociones, tu ausencia me desmorona. No, no verteré mis lágrimas por ti. No quiero que veas escurrir por mis mejillas el dolor que me produce tu palidez. Quiero dibujar una sonrisa para que tú la veas, que esos labios finos bailen un “te amo” que llene mi vacío. Te fuiste sin contar conmigo. Siempre fuiste tú.

Y ahora, aquí me tienes. Sentada en la cama, desnuda, cara a la luna que proyecta su luz sobre mi cuerpo, sobre tu lado, sobre mi dolor. Mis párpados t...

Siento celos, siento miedo

Los celos significan miedo. Miedo a perder lo que queremos, lo que tenemos. Más allá de lo cotidiano, nuestra mente juega un papel muy importante en nuestros sentimientos...Esta es la historia de una infidelidad, pero una infidelidad muy especial...Una infidelidad a la carta.

SIENTO CELOS, SIENTO MIEDO

Aquella tarde fue demasiado para mi cuerpo. Nunca podré olvidarla. Fue el principio de mi ocaso. Frío, cielo nublado y algún que otro chispazo de agua, no invitaban precisamente a salir a la calle.

Luisa había llegado aquel viernes un poco enfadada. Mi mujer dejaba bien a las claras cuando estaba molesta por algo y, en esa ocasión, había motivos suficientes. El motivo no era otro que tener que trabajar el sábado. El siguiente lunes, su empresa sería sometida a una a...

Cien pavos

Bajé la cabeza y lo ví. Allí estaba. Inerte, como muerto. Protegido por un condón que me quedaba holgado. ¿Había estado follando con esa mujer?. Si, pero me negaba a dar crédito a tanta bajeza por mi parte.

CIEN PAVOS

Tomé consciencia sin querer. Mis ojos se movieron tras la cortina de mis párpados. Centré mi mente en mis oídos. No escuchaba nada. Mis manos estaban relajadas, tranquilas sobre algo blando. Al fin pensé. Tomé conciencia de que existía. Trataba de recordar sin éxito. Con impulsos leves abrí mis párpados. El color amarillento del techo se instaló en mis pupilas. Tanteé con mis manos a ambos lados de mi cuerpo. Encontré una arruga a la que aferrarme antes de morir. El mareo fue soberbio. E...

Arroz con chirlas

Cuando enviudé, contraté a Erlinda para que atendiera las tareas domésticas. Aquél día se presentó en mi casa con su bella hija, Ana Lucía.

ARROZ CON CHIRLAS

Aquella mañana, lo recuerdo bien, era jueves. Un jueves de tantos, si,  pero para mí era especial ya que no había acudido a mi trabajo por motivos personales. Me había levantado tarde. La hoja de ruta del día ya estaba planificada. Marcharía a solventar unos asuntos y al finalizar, pasaría a ver a un amigo con el cual había quedado días atrás.

Me desperezaba junto al ventanal de mi terraza. El sol de la mañana iba ascendiendo lentamente. Mis genitales me recordaron que ellos...

Embadurnada de placer

Mis ojos se abren. El techo es mi visión. Mi cuerpo yace reposado. Estoy desnudo. Mi brazo doblado descansa sobre mi frente. Quiero recordar. Cierro los ojos de nuevo. Necesito visionar mis recuerdos. Escrutarlos uno a uno. Repaso mentalmente lo sucedido después de las convulsiones de mi mujer.

EMBADURNADA DE PLACER

Hemos terminado de comer más temprano que en otras ocasiones. El calor es insoportable. Sólo siento deseos de beber. Aunque en mi casa existe un sistema de aire acondicionado y se está bien, en la calle mueren hasta los pájaros. Son las tres de la tarde de un mes de Julio.

Me duele el cuello. No paro de quejarme. Hago aspavientos sin parar. Parece que estoy cabreado. Mi mujer me mira a la vez que levanta la vista del periódico que lee. Parece que yo también causo molesti...