Esperanza con su marido y Marisa 2

Esperanza grava la segunda película porno de su embarazo quedando pendiente las escenas de cerca con Javier, pues ya no pueden dejarlo más dado su estado de cinco meses, pues en esta quieren reflejar como si fuera el tercer mes y la barriga de Esperanza ya se nota bastante. También Inés se estrena como prostituta en la casa de Marisa. Y por fin el marido de Esperanza logrará poseer en una noche llena de sexo a Marisa con el consentimiento, presencia y participación de Esperanza.

Al día siguiente tras marcharse mi marido a trabajar, me vestí y temprano me trasladé a casa de Marisa, para comenzar cuanto antes con el rodaje del video.

Al llegar ya estaban allí Marisa e Inés, no habría pasado ni cinco minutos cuando llego el chico que haría de doble de Javier y grabaría conmigo. Esperamos a que llegaran los técnicos, y mientras fuimos preparando los decorados y nos vestimos para el rodaje.

Cuando llegaron los técnicos, y tras explicarnos Marisa las escenas que se iban a rod...

Esperanza con su marido y Marisa 1

Tras regresar de nuestro viaje, Inés se establece en casa de Marisa, a la que Esperanza la ha contado toda la historia. Luego Esperanza e Inés van al ginecólogo donde a Inés la hacen la prueba del embarazo y da positiva, pero para estar más seguro la hacen otra que envían al laboratorio. Esperanza llega a su casa donde la espera su marido y tienen una noche de locura, amor y sexo. El marido de Esperanza hace que esta, en un momento de calentura y a petición de él, le prometa que le hará cornudo.

Esperanza con su marido y Marisa 1

(Continuación de mi historia con el joven Javier 23ª)

He querido dejar el título de “Mi historia con el joven Javier”, solamente cuando trate la historia de estar con él, por eso este relato que va a tratar de la relaciones mías con mi marido y con Marisa le he dado este título. Luego vendrán otros relatos en los que cuente mis encuentros profesionales en casa de Marisa y estos seguirán con la saga “Mi trabajo en la casa de putas de Marisa” y lo mismo ha...

Mi historia con el joven Javier 23ª parte

Esperanza y Juan, tras dejar a Inés atada y con el teléfono de Juan metido en su coño, pasan a la cabina del teléfono donde tienen un encuentro en el que follan varias vece, y acuerdan ser amantes y ponen las reglas para ello y que todo salga bien y no haya malos entendidos. Tras despertar después de descansar un rato vuelven a follar pero Esperanza no deja que Juan se corra dentro de ella con el fin que se folle de nuevo a Inés y deposite su semen dentro de esta para tener más posibilidades de dejar preñada a Inés que es lo que los tres quieren y desean.

Mi historia con el joven Javier   23ª parte

(La aventura de Inés y Esperanza hasta llegar a Madrid de vuelta de casa de Javier)

Como recordareis tras follarse Juan a Inés y quedarla a esta preparada con el consolador en el culo y el teléfono móvil de Juan introducido en su coño, la atamos (para evitar que se pudiera sacar ninguno de los dos instrumentos) y la dejamos descansar mientras Juan y yo nos marchábamos (yo desnuda y él también desnudo pero con su ropa bajo su brazo) a seguir nues...

Mi historia con el joven Javier 22ª parte

Tras follar con Juan en la cabina del camión, este y yo vamos a encontrarnos con Carlos e Inés que están en la caja trasera del camión. Allí Juan accediendo a mi ruego de querer que folle a Inés para quedarla embarazada, así lo hace mientras que yo lo hago con Carlos. Luego cambiamos de pareja y Carlos da por el culo a Inés y Juan a mí. Después le ruego a Juan que pase la noche conmigo, entonces tras convencerle entre todos, llevamos a Carlos hasta su camión y después Juan coge de mi coche unas ropas para ponerme y tras esto le seguimos con mi coche Inés y yo otra vez al mismo sitio donde habíamos estado anteriormente. Y allí de nuevo folla a petición mía a Inés la primera, en cuya follada yo también participo, para dejarla luego sola en la caja del camión y Juan y yo continuar nuestra juerga particular en la cabina del camión.

Como recordaran, tras amarnos intensamente Juan y yo en la cabina de su camión, bajamos de él y nos dirigimos a la parte de atrás del mismo donde se encontraban Carlos e Inés.

Entonces Juan se puso los pantalones, sin calzoncillos ni nada, y yo como pude me tapé con las ropas mías rajadas, que no me tapaban prácticamente nada dejándome mis teas y culo al aire, como pude me tape mi entrepierna, bajamos de la cabina del camión y fuimos a la puertilla lateral pequeña, la abrimos, y Juan con su mano en mi...

Mi historia con el joven Javier 21ª parte

Javier, entra en la habitación para despedirse y marcha con Matías a Puertollano para presentar los papeles para el divorcio de él e Inés. Nosotras nos levantamos y tras recoger las cosas de Inés en su casa, nos despedimos del caballo Lucero y de los trabajadores (el negrito y los dos moros). Luego emprendemos viaje para Alcobendas, parando a come por el camino. Tras comer Inés y Esperanza se aman en los servicios de señora y son sorprendidas por dos antiguos amigos de Esperanza :Carlos y Juan con los cuales se van a pasar un buen rato en el camión de este último.

A eso de las 9,00 de la mañana,  me despertó alguien que abría la puerta de la habitación, era Javier se acercó a la cama por mi lado y dándome un beso en la frente me dijo:

“No te levantes aún  y sigue descansando, solo he querido darte los buenos días y decirte que voy con Matías a presentar al juzgado la demanda de divorcio de él y de Inés, como me dijiste. ¿Os iréis hoy ¿Vais a esperar que regresemos  o ya habréis marchado?, te podías quedar un día más , pues como sabes yo no comienzo el curso has...

Mi historia con el joven Javier 20ª parte

Inés y Esperanza pasan juntas una noche de amor, en las que las dos se proporcionan placeres y amores. Tras levantarse Inés despierta a Esperanza y de nuevo hacen el amor. Inés convence a Esperanza para que legalice la entrega que Matías le ha hecho de ella diciéndola que la compre y lo plasmen en un contrato, cosa que hacen. Esperanza ofrece a Inés a Matías (pagando este) para ser el primer cliente de ella como prostituta. Tras comer y descansar Javier les tiene preparada una fiesta de despedida en la que Inés es cogida por Antoñito y Esperanza por Eduardo y Javier. Tras esto Javier llama a los tres obreros y les ofrece a Esperanza a la que follan por todos sus agujeros e incluso la rompen el culo. Luego hace que un caballo poni folle a Inés. Tras esto los siete hombres se corren encima de las dos mujeres y las mean encima dejándolas tiradas y destrozadas en el suelo de la habitación de huéspedes.

Como recordaran, Matías me entrega para siempre a su mujer a cambio de poder joder conmigo esa noche delante de ella y de Javier, yo acepto E Inés pasa a pertenecerme. Tras esto nos juntamos ambas mujeres con Javier el cual se folla a Inés y yo participo con caricias e Inés a la vez que es jodida por Javier me come maravillosamente mi coño. Luego nos vamos las dos juntas al cuarto de baño donde nos bañamos juntas y Javier se despide de nosotros, dejándonos toda la noche para nuestros juegos. Aquí termine el...

Mi historia con el joven Javier 19ª parte

Matías logra sacar la primera leche, en este embarazo, de los pechos de Esperanza. Al no poder poseerla de nuevo antes de entregársela a Javier, llega a un acuerdo con Esperanza, de que esta desde ese momento tenga todos los derechos sobre su mujer Inés de por vida, si le permite que esa noche la posea de nuevo. Esperanza acede y acepta. Antes de cenar Esperanza cuenta el acuerdo a que ha llegado con Matías a Inés y la pregunta si acepta, diciéndola esta que sí. Tras la cena Matías posee de nuevo a Esperanza ante Javier e Inés. Después a ambas mujeres las extraen los restos de semen y jugos vaginales que han acumulado en sus vaginas durante los dos días y después son poseídas por dos perros mastines. Tras esto Javier posee de nuevo a Inés, en un trió con Esperanza. Luego ambas mujeres se bañan juntas y Javier las deja solas durante toda la noche para que ambas disfruten la una de la otra.

Como recordareis, en la entrega anterior,  tras follarme bien follada Matías, se queda sin fuerzas para seguir y entonces me lleva y entrega de nuevo al caballo Lucero, tras ser poseída por el caballo, Matías no me penetra más, pero si se acuesta junto conmigo en la cama no dejándome de sobar y manosear todo mi cuerpo, para que no me baje la calentura, esperando que llegue la hora de entregarme de nuevo a Javier y él recuperar el poder y el mando sobre su mujer Inés. Y ahora continuemos con la historia:

...

Mi historia con el joven Javier 18ª parte

A la mañana siguiente tras levantase Matías somete a Esperanza a una sesión de castigo por haber estado con los amantes que él la obligo a estar. Después de comer, se presentan Andrés el dueño del bar con su sobrino Antoñito, este último será desvirgado y estará por primera vez con una mujer siendo esta Esperanza. Tras el encuentro con el chico Matías deja a Esperanza descansar y tras el descanso la posee de nuevo para terminar el capitulo siendo poseída Esperanza de nuevo por el caballo Lucero.

Recordareis que tras entregarme Matías a su amigo Nicanor el gitano, este me posee varias veces e incluso me lleva a un bar de un conocido suyo y me prostituye con un negro y un anciano. Luego cuando me recoge de nuevo Matías hacemos el amor hasta las 5,00 de la madrugada quedándonos dormidos por el cansancio desnudos uno en el brazo del otro hasta la mañana siguiente en que ocurre lo que ahora les relato.

Cuando desperté a la mañana siguiente, me encontraba desnuda en la cama de matrimonio de la casa...

Mi historia con el joven Javier 17ª parte

Matías lleva a comer a Esperanza a un restaurante de un amigo suyo, donde en un reservado se la entrega a este amigo para que disfrute de ella. Luego van a casa del gitano Nicanor que es el guarda de una Obra para quedar con él esa noche para entregarle a este gitano a Esperanza como agradecimiento de su amistad. El gitano la posee en la caseta de obra y la lleva a un bar de un conocido donde la prostituye siendo follada por un joven negó y sodomizada por un viejo. Luego de nuevo el gitano la posee en la caseta hasta la llegada de Matías, el cual se la lleva a casa y tras hacer el amor se quedan por el cansancio, dormidos desnudos uno en brazos del otro hasta el día siguiente

Recordareis que tras entregarme Matías al caballo Lucero, después tuve una sesión de sadomasoquismo suave que me proporcionó Matías. Luego nos acostamos desnudos juntos y dormimos hasta las 11,45 de la mañana. Al despertarse y levantarse Matías me pidió perdón por el daño que me causo en la sesión de sadomasoquismo y viendo como tenía mis pechos y los dolores que tenía me aplico una pomada para que me aliviara esos dolores y borrarme las marcas que me había hecho con el castigo, después le puse el desayuno....

Mi historia con el joven Javier 16ª parte

Esperanza es entregada a Matías e Inés a Javier, para perder la vergüenza del matrimonio de sirvientes, Javier pide a Esperanza y Matías que su primer contacto íntimo lo tengan en la misma habitación los cuatro juntos. Después de este primer polvo Matías se lleva a Esperanza a su casa, como si fuera su esposa y esclava tras enseñarla la casa la lleva a las cuadras donde la hace ser follada por un caballo. Después descansan un rato a la espera que el sexo de Esperanza tras la follada del caballo vuelva a su ser, cuando esto ocurre Matías la somete a una sesión de sadomasoquismo suave. Este capítulo tiene un poco de todo: Con maduras, zoo, sadomasoquismo y dominación

Recordad del capitulo anterior, como Javier y Matías llegan al acuerdo de cederse de común acuerdo  a sus mujeres (es decir a mi y a Inés), durante 24 horas con permiso de hacer con nosotras todo lo que quieran y deseen. Javier tras dejarnos ver como se vestía Inés con algunas de las ropas que había comprado para mí nos invita a marcharnos a Matías y a mí para casa de este, hasta aquí la entrega anterior, ahora puestos ya todos en situación continúo con la historia.

Cuando íbamos saliendo por la puert...