Mi Ahijado Raúl.- I

Nuria es un mujer casada que vive feliz con su marido, único hombre que ha conocido carnalmente a lo largo de toda su vida. Un día se presenta su ahijado Raúl, hijo de su intima amiga Mª Jesus, viuda y la pide ayuda en sus estudios y ella se presta en ayudarlo. El chico poco a poco la va seduciendo hasta que consigue que Nuria caiga en sus manos.

Mi Ahijado Raúl.- I

Hola soy Esperanza, hoy voy a contaros, en boca de la propia protagonista, la historia de una de las actuales pupilas que tenemos ahora en nuestro burdel “casa de Marisa” creo que es interesante saber por su propia boca como una señora respetable y decente ha llegado a prestar sus servicios y como ha llegado a nuestra casa. Y sin más pongo la historia en boca de esta compañera:

Mi nombre es Nuria y vivo en un pueblo de la Sierra de Madrid en una urbanización de chalets de...

Historia de juan, mi cliente y su madre, ii

Continua la relación de Juan con su madre y en este relato entra a formar parte de esta relación su tía Laura (prima de su madre), la cual tras muchos años deseándola podrá por fin tenerla entre sus brazos.

HISTORIA DE JUAN, MI CLIENTE Y SU MADRE, II (Y AHORA TAMBIEN SU TIA)

Recordaran que deje el relato cuando mi madre ya había caído en mi seducción y se había entregado a mí. Los primeros días no quise forzar mucho la situación y solo la fui indicando cada día como me gustaría que vistiera para estar por casa, pero poco a poco fui consiguiendo que al final vistiera para mí como una verdadera puta e incluso en algunas ocasiones ir completamente desnuda. Mientras mi padrastro no estaba en casa (que se enc...

Historia de juan, mi cliente y su madre.- i

A Esperanza, la cuenta un cliente su gran secreto y es como va seduciendo a su madre hasta que consigue que ella se entregue a él y hacerla su amante.

HISTORIA DE JUAN, MI CLIENTE Y SU MADRE.- I

Hoy les voy a contar una historia que un cliente mío Juan , un chico de 40 años, me contó sincerándose conmigo un día, tras haber acabado de de hacerle un servicio. Juan es un hombre como he dicho de 40 años, casado y con dos hijos mellizos, estando tumbados los dos desnudos en la cama, descansando de nuestra follada me contó lo siguiente:

Mira Esperanza, voy a contarte algo personal dado la confianza que ambos nos tenemos, pues se que más que cliente...

Virginia seducida y entregada al vecino......vi

En esta 6ª y última entrega de esta historia veremos cómo Virginia conoce a un nuevo cliente y llegaremos a el desenlace final .

VIRGINIA SEDUCIDA Y ENTREGADA AL VECINO HASTA EL EXTREMO DE SER SU ESCLAVA.- VI

Como recordarán tras estar toda la tarde Virginia, entregada en casa de la Sra. Condesa a ella y a su hijo Alfredo, vuelve más tarde  de lo habitual a su casa, y para su suerte su marido aún no ha llegado del trabajo. Tras ponerse cómoda y cenar al llegar su marido, se entrega y se deja follar por él, aunque no la apetece (siguiendo las indicaciones de su chulo, el cubano), con el fin de que cuando llegue el día y el momen...

Virginia seducida y entregada al vecino hasta el e

Virginia, acude al club donde es elegida por uno de los clientes para llevársela a una habitación y allí hacer el amor con ella. Tras esto es llamada al despacho de José Enrique el que la felicita por su buen trabajo y la premia follando con ella y comiendo juntos. Tras la comida es llevada en uno de los coches de José Enrique (y el mismo que al dejarla a ella recoge a la hija de la condesa para que pierda su virginidad con el cubano) a casa de la señora condesa, para que de nuevo se entregue al hijo de esta, Alfredo, pero esta ocasión también gozará en los brazos de la condesa.

Recordareis que Virginia, es llevada por su chulo cubano hacer su primer trabajo de prostituta a casa de una condesa, que de regalo de cumpleaños de su hijo (cumple 18 años) le ha regalado ser desvirgado por Virginia. Tras su  prácticamente primer trabajo como prostituta  (este de desvirgar al chico), José Enrique llega al acuerdo con la madre de que a partir de ahora Virginia visitará al menos tres veces a la semana al chico  sin tener que pagar por sus servicios y él desvirgara a la hija de ella  a cambio...

Virginia seducida y entregada al vecino h.....iv

José Enrique le muestra unas grabaciones a Virginia, en las que aparecen su marido y su yerno siendo infieles a ella y a su hija, para que de esta forma no se sienta culpable por lo que ella y su hija hacen. Diciéndola que esto será la prueba con la que consigan hacer que se divorcien las dos de ellos y tengan que indemnizarlas fuertemente para no tener que preocuparse en el resto de su vida por el tema económico. Tras esto van a casa de una señora de alta sociedad que de regalo de cumpleaños de su hijo (cumple 18 años) le ha regalado ser desvirgado por Virginia. Tras su prácticamente primer trabajo como prostituta (este de desvirgar al chico), José Enrique llega al acuerdo con la madre de que a partir de ahora Virginia visitará al menos tres veces a la semana al chico sin tener que pagar por sus servicios y él desvirgara a la hija de ella a cambio. Tras salir de la casa José Enrique da su premio a Virginia en un descampado camino del Club.

VIRGINIA SEDUCIDA Y ENTREGADA AL VECINO HASTA EL EXTREMO DE SER SU ESCLAVA.- IV

Recordarán  que en la entrega anterior, dejamos a Virginia, tras hacer su primer trabajo  como prostituta (en la cabina de exhibición de pechos), y recibir el premio por parte de su chulo (dejo que le hiciera una comida de polla), José enrique antes de ir a realizar su siguiente trabajo a casa de la Sra. Condesa la va a mostrar algo muy especial a su despacho. Y aquí es donde nos quedamos en la II I parte, continuamos con...

Virginia seducida y entregada al vecino h......iii

Virginia, queda sorprendida a ver a su propia hija Rocio, actuando como prostituta trabajando para José Enrique. Sale enfadada del Club prometiendo a el cubano en no volver, y este la dice que lo hará, pero que si quiere volver a estar con él tendrá que aceptar las condiciones que él la ponga. Virginia se entera que está preñada y a la llegada de su marido, procura que este la folle todos los días y deposite su semen en su vagina para poder hacerle creer que es el padre de la criatura que espera. Ella lucha y lucha contra ella misma para no volver con el cubano, pero al final sucumbe a sus deseos, pues son más fuertes sus deseos de estar con José Enrique que su decencia y decide acudir donde este está. El cubano la recibe pero la dice que si quiere volver a estar con él tendrá que acceder y acatar sus condiciones. Virginia acepta y firma un contrato por el cual se entrega completamente a él y podrá hacer todo lo que él quiera con ella sin poder negarse a nada. Y comienza a trabajar de prostituta para él.

Recordad que en la segunda parte de este relato, Virginia se entrego de nuevo a José Enrique e incluso le dio su virginal culo. Tras esto  él la invita a visitar el Club donde están y la va mostrando las diversas zonas y secciones de su negocio, hasta llegar a otra sala que es una especie de teatro con gradas en redondo, alrededor  de un escenario redondo  y giratorio, rodeado todo él por cuatro filas de butacas que se pueden reclinar y echar para atrás convirtiéndose, prácticamente en cama. En esta sala ha...

Virginia seducida y entregada al vecino.....ii

Virginia, en principio lucha consigo misma para evitar volver a encontrarse con José Enrique, pero después de dos días no puede aguantarse y acude a su piso para verle y descubre que ya no vive allí. Piensa que es un mensaje de Dios para que no le vuelva a ver y se queda tranquila. Pero después de 5 días recibe una llamada de él y la invita a comer, ella duda en principio, pero con las ganas que tiene de estar con él acepta y de nuevo vuelve a entregarse a su amante cubano, pecando de nuevo y esta vez incluso le da el virgo de su culo. Después José Enrique la va enseñando sus negocios, comenzando por el Club donde están.

VIRGINIA SEDUCIDA Y ENTREGADA AL VECINO HASTA EL EXTREMO DE SER SU ESCLAVA.- II

Continúo con la  II Parte de la historia de Virginia que fue seducida por su vecino José Enrique y se entrego a él. Tras lo cual se sentía culpable y se confiesa, haciendo intención de no volver a verle. Tras la confesión llama a su hija y al no estar es recibida por su yerno. Tras esto parte a su casa y aquí fue donde nos quedamos en la Primera parte. Ahora continuamos:

Tras cenar sola, me puse a ver un poco la tele...

Virginia seducida y entregada al vecino hasta el e

Virginia es una mujer casada felizmente, decente y muy católica. Su marido por su trabajo estas temporadas fuera de casa (que van desde una semana a un mes). Tiene una hija que hace unos meses se ha casado, por tanto pasa gran tiempo sola. En su urbanización vive un joven vecino y comienza a entablar amistad con ella, hasta el punto en que un día la invita a cenar y tras un juego de seducción consigue hacerla caer en sus manos. Tras esto ella se siente culpable de lo que ha hecho y se confiesa con su confesor proponiéndose para evitar volver a caer en la tentación no volver a verse con su joven vecino, pero…….

VIRGINIA SEDUCIDA Y ENTREGADA AL VECINO HASTA EL EXTREMO DE SER SU ESCLAVA.- I

En esta ocasión no voy a contarles ninguna experiencia mia , sino la de una amiga y conocida , esta es la historia de Virginia:

Me llamo Virginia, soy una mujer casada, de 44 años, bien parecida y un buen tipo, de grandes tetas y un culo que no debe de estar mal, pues aún a mi edad  cuando voy por la calle veo como los hombres me miran e incluso alguno que otro me dice algún piropo o alguna barbaridad elogiando mi cue...

Historia de Sofía la madre de Rubén

La madre de mi joven amante y vecino Rubén, como habíamos quedado el día antes, llega a mi casa para tomar café. Ya en mi casa la digo que sé todo lo suyo y lo que ha hecho para que Rubén pueda estar conmigo. Entonces ella me cuenta en primera persona el comienzo de su doble vida.

Hoy voy a comenzar a contar la historia de mi vecina Sofía, la madre de mi joven amante Rubén, y será a través de su boca y pensamientos.

Como recordarán por mi relato anterior en el que narro parte de mi historia y aventura con mi joven vecino Rubén, cuando sus padres fueron a mi casa a recogerle tras venir del viaje que habían realizado, al despedirse quede con Sofía para el día siguiente tomar café y después irnos de compras o dar un paseo.

En efecto tras comer a eso de las tres de la tarde,...