Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 2

Esperanza es visitada por el director del colegio en su habitación para ver si la pa-sa algo, pues ha oído ruidos extraños en ella. Ella le dice que no y tras una esce-na en la que disimuladamente se exhibe ante él, consigue que el director la permi-ta no asistir a la excursión programada para el día siguiente. Esperanza aprovecha para llevar a analizar el combinado que la han dado a beber la noche anterior sus alumnos. Cuando regresan de la excursión, ella sube a la habitación de ellos para asegurarse, amenazándoles con decir que la han drogado, que ellos no digan na-da de lo que ha ocurrido la noche anterior entre ella y los chavales. Pero los chi-cos la chantajean también enseñándola los videos que han sacado. Llegan a un acuerdo para que ninguna de las dos partes denuncie a la otra. Los chicos co-mienzan a tocarla y a excitarla y cuando más calientes están todos, Ignacio lo corta quedándolos a todos con las ganas y excitados. Ya Esperanza en su habitación recibe la visita de Ignacio y tras echarle la bronca por haber cortado antes y ha-berlos dejados con las ganas, tienen una sesión de sexo que la profesora ni el alumno esperaban.

Como recordarán por el relato anterior, cuatro de mis alumnos me drogan (y yo me dejo que lo hagan) para ser poseída por ellos y terminaba cuando Emilio tras follarme ya en mi habitación y traerme mi vaso con lo que me queda del combinado que me habían preparado para drogarme y calentarme, me deja sola en la habitación, aun excitada y con mi promesa de no salir esa noche de ella. Y ahora sigamos con el relato:

Tras marcharse Emilio y quedarme sola en la habitación, estaba bastante agotada de la movida...

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 1

Esperanza, es profesora en un Instituto de una población cercana a Madrid, al lle-gar la hora de hacer el viaje de fin de curso a Francia, los alumnos de último curso la invitan a ella y al director del centro para que sean los profesores que les acom-pañen (el centro exige que para poder hacer este viaje tienen que ir acompañados por dos profesores, que eligen los alumnos). En el viaje la profesora, es objeto de una estrategia por parte de 4 de los alumnos, consiguiendo con ello que ella se entregue a ellos.

Como ya sabéis soy profesora en un Instituto de segunda enseñanza en un pueblo cercano a Madrid, donde tengo el cargo de Jefa de Estudios. Todos los años aprovechando la semana anterior a las vacaciones de Semana Santa y los tres primeros días de la misma ( es decir 10 días) los alumnos del último curso, los que al año siguiente ya no estarán en el Instituto, suelen hacer un viaje que ellos llaman de fin de curso. A este viaje suelen acompañarle dos profesores, que normalmente ellos eligen. Este año dos sem...

Isabel – III Parte y desenlace final

Isa no puede olvidarse de su amante Thabit y tras luchar consigo misma es más fuerte la tentación que la prudencia y acaba llamándole en ausencia de su marido para de nuevo volver a gozar con él y sus primos. Pero pasará algo que no se espera que hará que su vida dé un cambio total para siempre.

Recordareis que Isabel, tras ser poseída por todos los hombres de la familia de Thabit e incluso orinarse sobre ella, se marcha a su casa con la incertidumbre y miedo de haber podido quedar preñada. Ahora que os he puesto de nuevo en situación continuamos con la historia de esta mujer que su desenlace hizo que la cambiara toda su vida. Continuamos con la tercera y última parte de este relato:

Al llegar a casa me fui derecha al baño y llenando la bañera me metí en ella y me di un baño quedándome metida...

Isabel – II Parte

Isa continúa su experiencia extramatrimonial, con el joven moro Thabit. De nuevo queda con él y en el chalet del tío de su amante vuelve a ser infiel a su marido. Entregándose no solo a Thabit sino disfrutando de otras delicias del sexo con riesgo a quedar preñada y siendo además de su amante de todos los hombres que componen la familia de su joven amante.

Isabel – II Parte

Recordareis que tras su primera infidelidad Isabel, les dice a sus amantes que ha disfrutado mucho y que está dispuesta si ellos quieren a repetir la experiencia. Luego va a su casa donde su marido la comunica que dentro de 15 o 20 días tendrá que salir de viaje y estar fuera de casa 10 días. Esa noche  su marido tiene ganas de sexo y ella al estar derrotada de cansancio por la tarde de sexo que ha tenido le dice que está cansada dándose la media vuelta y durmiéndose. Tras este b...

Isabel – I Parte

Isabel un ama de casa normal y corriente, decente pone a la venta una serie de muebles que quiere quitarse de encima y pone un anuncio en una revista para venderlo. Contesta a estos anuncios un joven árabe al que se los vende. Este joven se da cuenta de lo dejada que tiene a esta mujer su marido, la seduce y consigue hacerla caer en su primera infidelidad de su vida.

Hoy les voy a contar la historia de una mujer, que tuvimos trabajando hace unos meses Marisa y yo en nuestra casa de putas y que ella misma nos contó. Voy a narrarla como ella lo hizo en primera persona, seguramente dado lo largo de la historia me ocupe al menos dos capítulos si no son tres al final. La historia comienza así:

Voy a contarles mi historia de cómo he llegado a la situación en que me encuentro y las vicisitudes que hicieron que esto pasara.

En primer lugar les diré que soy una mujer...

Mi Ahijado Raúl VI y final

Tras irse los cuatro clientes de Nuria, Raúl la sabe convencer para que pruebe hacer la calle, cosa que acepta, teniendo esa tarde otra serie de clientes, entre ellos un compañero de trabajo de su marido. Cuando llega a casa su marido ha descubierto el video y …..

Mi Ahijado Raúl VI y final

Cuando se fueron mis clientes Raúl dejó la cámara sobre la cama y se acercó  donde yo estaba y dándome un beso me dijo preguntándome:

“¿Cómo estas, te encuentras bien?, ¿Te ha gustado la experiencia?”.

Yo le contesto:

“En conjunto si, aunque el rato primero con Benigno, los azotes, las gomas en mis pechos y las pinzas y sobre todo la botella dentro de mi coño, ha sido muy duro. Pero no sé qué me ha pasado que he sentido un placer nuevo mezcla de rabia y de...

Mi Ahijado Raúl V

Nuria acude al encuentro con sus cuatro clientes puntualmente, cuando llegan ella y Raúl ellos ya están esperando. Raúl le propone que finjan una violación entre los cuatro a Nuria, pues mintiéndoles les dice que es una fantasía que ella ha tenido siempre y no ha podido cumplir. Tras la violación fingida, van a una pensión próxima donde Nuria pasará tres horas prostituyéndose con sus clientes, siendo objeto de toda clase de vejaciones.

Mi Ahijado Raúl V

Esa noche dormí poco, dando vuelta a lo que iba hacer y suceder con esos cuatro hombres al día siguiente. Cuando se levantó y se fue mi marido le oí entre sueño y no me levanté pues estaba medio dormida y con sueño, cuando me quise despertar eran las 8,45 de la mañana, me había quedado dormida. Me levanté deprisa y me fui derecha al cuarto de baño, me di una ducha que me despejo y tras secarme me di el trombocil en los moratones y señales que tenía por todo mi cuerpo. Luego fui a la...

Mi Ahijado Raúl IV

Tras hacer el amor Nuria con Raúl, en casa de ella. Raúl la elige la ropa que se tiene que poner, siendo esta bastante corta ajustada y provocativa y van andando al centro de la ciudad donde comen en un restaurante cercano a la zona de trabajo del marido de Nuria y en él se encuentra con varios compañeros de trabajo de su marido. Tras comer van a un cine X cercano y en él es follada y poseída por varios hombres.

Mi Ahijado Raúl IV

Cuando volvió mi marido, a las 2,30 de la madrugada, yo estaba dormida. Tenía todo mi cuerpo dolorido y estaba agotada, ni me enteré de cuando llego, me dijo él la hora al día siguiente, cuando a las 18,00 de la tarde volvió de trabajar. Por la mañana cuando se fue yo seguía dormida, estaba agotada y estuve durmiendo hasta las 10 de la mañana en que Raúl llamó a la puerta, me puse la bata de estar en casa encima de mi camisón y fui abrirle. Tras abrirle nos dirigimos al salón y se s...

Mi Ahijado Raúl III

Raúl hace que Nuria se prostituya y el estreno como tal lo tiene con tres amigos de él y el propio Raúl también participa.

Mi Ahijado Raúl III

Continúanos viéndonos todos los días como veníamos haciendo hasta hora, por las mañanas cuando mi marido se había marchado al trabajo y estábamos algunos días hasta la hora de comer, otros se quedaba a comer y después seguíamos hasta las 5,30 ó 5,45 de la tarde pues mi marido solía llegar a las 6,00 de la tarde de trabajar poco más o menos. Pero llegó un día en que no se presentó, yo le esperé  y al día siguiente igual y no se presentó. Pensé que sería por que le habría surgido alg...

Mi Ahijado Raúl II

Nuria se entrega por completo a su ahijado, incluso hace con el cosas que es la primera vez que ha hecho en su vida y nunca lo ha realizado con su marido, como es chuparle la polla e incluso darle su virginal culo para ser desvirado por su ahijado.

Mi Ahijado Raúl II

Esa noche cuando llego mi marido, yo me hice la enfadada y no le dirigí la palabra en toda la noche, no quería ni siquiera que me tocara, quería reservarme para el día siguiente con mi ahijado.

Por la mañana nada más irse mi marido me metí en mi habitación hice la cama y arregle la casa rápidamente. Después entrando en mi habitación busque unas bragas negras de puntillas, pero de tiro alto como habitualmente uso y un sujetador a juego del mismo conjunto en el que a través de l...