ESTHER (capitulo 16)

Nuestra pareja llega a Venecia.

Cuando salimos de la Estación de Santa Lucia, en Venecia, nos dirigimos hacia las lanchas que hacen de taxis. En Venecia no hay camión de la basura, es el barco de la basura, el reparto es en barco, la policía va en lanchas y  no  hay autobuses, hay vaporettos.

– Al Hotel Bauer, por favor, –le dije al taxista– pero no coja el Gran Canal, llévenos por el sur de Giudecca.

Pasamos por debajo del   esplendido  y controvertido Puente de la Constitución de Santiago  Calatrava. Y comenzamos a circunval...

ESTHER (capitulo 15)

Nuestros protagonistas viajan a Florencia y continuan con su actividad erotica.

Al día siguiente salimos  hacia  la Estación Termini, donde cogimos el tren, un EuroStar, que nos llevo a Florencia. El viaje, que duro hora y media, la encantó y la excito bastante. Hacia muchos años que no montaba en un tren normal, –el AVE no cuenta– y nada mas ponerse en marcha se fue y lo recorrió entero. Al rato largo de marcharse, –ya empezaba a preocuparme– sonó mi móvil y me quede sorprendido, era ella.

– ¿Ocurre algo?, –conteste con cierta alarma.

– No mi señor, pero necesito que me ec...

ESTHER (capitulo 14)

Comienza el excitante viaje a Italia.

Cuando regrese de Casablanca, de “charlar” con Moncho, Esther me contó su aventura con Isabel. No me causo sorpresa, ni me importo. Durante un tiempo Isabel estuvo rehuyéndome y, para despachar algunos asuntos, mandaba a algún familiar. Incluso Esther se dio cuenta cuando no la veía por las mañanas esperándola a que saliera para escoltarla, como hacia antes. Tenia intención de hablar con ella, pero Esther se adelanto y la llamo muy cabreada –y eso en ella es inusitado– para quedar y hablar.

– ¿Qué pas...

ESTHER (capitulo 13)

Todo parece ir bien, pero Moncho no se ha olvidado de ellos.

Madrid en agosto esta muerta, casi todo cierra, pero yo no tuve esa suerte. Cuando regresamos de La Granja, retome mis negocios. No quería que volviera a pasar, que por no dedicarles  un poco de tiempo diario, tuviera que estar otros diez días viajando por media Europa. Además, quería cerrar la compra de un antiguo cine de la Gran Vía, actualmente en desuso.  Conocí al propietario en el Parador de La Granja y aunque ya tenia mas o menos apalabrada la operación, había que rematarla.  Es lo bueno de frecuenta...

ESTHER (capitulo 12)

Nuestros protagonistas, pasan unos dias de descanso en la montaña madrileña.

Al día siguiente de nuestro regreso de Marrakech, me reuní con Isabel para hablar en profundidad del incidente del día anterior.

– Isabel, ¿ayer cometimos alguna ilegalidad?

– Si, pero lo pudimos arreglar. Recuerda que tenemos firmado un contrato de servicios de seguridad, que incluye protección. Gracias a eso, unido a que los individuos en cuestión se negaron a presentar denuncia y a mis contactos con la policía,  todo quedo archivado.

– Fantástico Isabel, ¿qué sabemos de ellos?

– S...

ESTHER (capitulo 11)

Nuestros protagonistas se van a Marrakech, uummmmmm, ¿que pasara?

El verano estaba mediado y hacia casi tres meses que Esther y yo vivíamos juntos. Si unos meses antes, me hubieran dicho que no iba a mirar a las mujeres me hubiera echado a reír, pero la realidad es que estaba ocurriendo. Esther me tenia totalmente saturado de sexo y para mi no había mas mujer, incluso no comprendía como había podido vivir sin ella.

Lo cierto es que como sabia que no había viajado mucho  y se aproximaba la fecha fijada para el divorcio, para distraerla pensé en llevarla a una de las...

La portera de mi casa

La portera de mi casa es una bruja, pero ...

– ¡Joder! Yo juraría que es ella, –me repetía mentalmente mientras de puntillas miraba por encima del seto. Lo recorrí en plan furtivo por detrás  aproximándome sin ser visto. Ahora la tenia a menos de quince metros y cada vez estaba mas convencido de que era ella.

– ¿Qué cojones estará haciendo aquí, esta hija de puta? –no paraba de preguntarme–  sentada en una terraza de Aranjuez y dándose el pico con un chino. ¡Coño, que el marido es facha perdido, que lleva el yugo y las flechas en la solapa!

...

ESTHER (capitulo 10)

Esther continua recibiendo sorpresas y la encanta

De regreso a Madrid seguimos con nuestra recientemente adquirida  rutina diaria. Cuanto mas vivía con Esther, menos comprendía como Moncho la había tenido arrinconada. Era la mujer mas entregada, cariñosa, autentica  y sincera que había conocido en mi vida. Reconozco que me he enamorado hasta  las cachas y estoy seguro que ella también.

Escribí una nota para Moncho, advirtiéndole que era el ultimo aviso. Lo importante no era la nota, quería que supiera que sabia donde se escondía y que sacara conclusi...

ESTHER (capitulo 9)

Nuestra pareja se va de turismo a Sevilla. ¿Que pasara?

Esa misma mañana, Moncho abandono la casa con todas sus cosas. Mi espía me informo que fue a un piso de la calle Velazquez, que resulto que estaba a su nombre y del que no teníamos noticias. Al día siguiente comprobé que la transferencia a la cuenta de Nueva York estaba hecha y mis gestores me dijeron que todo lo demás estaba en marcha sin ningún problema. Llame a un cerrajero que cambio la cerradura del piso, y esa tarde la acompañe al piso por si quería recoger algo. Solo cogió fotografías, cartas y recue...

Antonia, o nadie es perfecto.

Pepe conoce a Antonia en un bareto y descubre que tiene un regalazo entre las piernas

Como he llegado a esta situación es algo que no me explico, lo cierto es que en estos momentos estoy, seguramente,  ante el trance mas importante de mi vida.

Todo empezó hace unas horas. Estuve cenando con unos amigos en un conocido restaurante del centro de Madrid y cuando terminamos nos dirigimos a un garito clandestino que sabíamos que había cerca. Era un bar de copas como cualquier otro, pero este estaba en el primer piso de una casa de vecinos y en el se podía fumar. El local estaba a tope, la ge...