El desafío

Ella estaba nerviosa, la acababa de llamar y la había dicho que se encontraba en su localidad y que quería verla.

El había alquilado un apartamento cerca de su casa.

Ella estaba nerviosa a sus años se había enrollado por internet con un tío aún mayor que ella, no sabía nada de él más que lo que habían hablado por el twiter. Alguna vez se habían visto por videoconferencia pero ahí terminaba todo su conocimiento.

Ella estaba nerviosa, la acababa de llamar y la había dicho que se encontraba en su localidad y que quería verla. Un nerviosismo, mezcla de temor y excitación se apoderó de ella. Mientras caminaba ha...

La venta de Elena

Elena no sé lo podía creer, ¿la iban a vender?, esto tenía que ser una broma. Pero siguió escuchando. _ Empezaremos la puja desde 300000€. Esta perra bien los vale.

Últimamente los negocios no iban bien para Paul. Necesitaba líquido enseguida y solo tenía una forma para conseguirlo. Una vez convencida Elena para que firmase ser suya sin condiciones, sólo le quedaba venderla en la próxima reunión en casa de Madame de la

Sarte

. Pero ella no tenía que saber nada así que tendría que urdir un plan , para que Elena no desconfiase hasta el momento de la venta, cuando ya no tuviese remedio.

Paul llamo a Madame de la

Sarte

y concertó una cita con ella.

...

Fin de curso

Elena estaba impresionante con un muy ajustado vestido blanco que no dejaba mucho a la imaginación. Nada más verla los chicos ya tuvieron una prominente erección. Pero hoy era su día habían preparado todo, sus chicos preferidos para que está fuese una noche especial, una noche que no olvidaría nunca.

Por fin el curso había llegado a su fin, tanto Pablo cómo Andrea gracias a la ayuda de Elena, habían conseguido unas buenas calificaciones. Ahora empezaba una nueva vida con nuevos retos tanto dentro del estudio como de la propia vida. Elena estaba muy orgullosa de sus alumnos y acepto con agrado acudir a la fiesta que harían en una casa que habían alquilado entre todos para poder celebrar sin que nadie les pudiese cortar el rollo sus logrados triunfos escolares. Entre todos habían juntado un dinero para al...

Pablito

Joder Pablito, que pasada la Elenita con lo buena que está. Por mí sin problemas. - Bueno te cuento. También va Andrea, la de clase.

Yo soy Pablito.

Esta profesora me va a matar. Menos mal que Andrea me echo una mano y entre los dos pudimos darla el máximo placer. Creo que el próximo día mi amigo Andrés tendrá un premio por ser un buen colega. Lo voy a llamar a ver qué le parece mi idea.

  • ¿Andrés?, ¿Mira soy Pablo, estarías interesado en echar un buen polvo el jueves a la tarde.?

  • Por mí sin ningún problema el jueves no tengo nada que hacer y además ahora pronto ya anochece.

  • Vale entonces te lo cuento el miérc...

La casa de madame de la sarte

Salieron del restaurante camino de la mansión donde sería la cita. La casa estaba situada en un paraje solitario y al entrar con el coche hicieron como un kilómetro hasta llegar a unas balaustradas desde las que se subía a la entrada de la casa. Dejaron el coche y un amable sirviente se lo llevó. Subieron por las escaleras y ahí estaba Madame de la Sarte.

Paúl y Elena llegaron a casa aparcaron el coche en el garaje y entraron en el ascensor. Paúl le dijo a Elena.

Ahora vas a descubrir un nuevo mundo un mundo lleno de satisfacciones, pero también no exento de dolor y placer. Para esto tenemos que estar de acuerdo y has de aceptar una serie de normas. Yo seré tu mentor y te guiaré por este nuevo mundo en el cual tú tendrás que desenvolverte algunas veces en solitario, pero yo siempre estaré cerca de ti. Tienes que aceptar una serie de normas esas normas...

Mar y el repartidor

Ni las lenguas ni las manos tenían ninguna prisa. El no poder ver y estar suspendida, hacia que Mar sintiese las caricias con mayor intensidad y su excitación iba en aumento estaba súper sensible y cuando Ángel empezó a morder y chupar sus pezones se corrió agarrándose con fuerza a las cuerdas.

Queridas lectoras y queridos lectores, hoy voy a escribir un relato que ayer alguien me pidió por correo. Me pregunto si hacia correos personalizados. Evidentemente dije que sí, pedí unos datos y procedí a pensar que hacer. Cuando en estas estaba, me mandaron unas fotos, la verdad muy normalitas intentando dar forma a su pedido. Creí y creo que había gato encerrado. Bueno el caso es que lo prometido es deuda y ahí va el relato.

Mar y el repartidor.

Mar es una malagueña de 26 años con un cuerpo p...

Que lindo sos pablito.

Hummmm prodigio de la naturaleza y agachándose acogió la verga entre sus labios y lentamente la tragó y la volvió a sacar.

Elena llegó a casa con el semen de Pablo escurriendo por sus piernas, eso la tenía mucho morbo. Pero en su cabeza se forjaba una idea más disparatada. Puso una toalla en el sillón y tendida desnuda en

él

, espero que llegase su marido.

La follada con el niño la había puesto tremendamente caliente, esa sumisión y ese respeto

hummmmm

estaba que se iba a correr sin apenas llegar a tocarse.

En esas estaba cuando llegó s

u

marido.

  • Andrés

, castiga a e...

La casa del placer ii

Así que cogí esa polla y empecé a medirla con mi boca, primero le lamí los huevos y subí despacio por ese tallo degustando cada milímetro,

Una vez en el coche, Elena le cuenta a Paul sus escarceos.

Cuando la verde te miro, algo se encendió en mí, no sé si fueron celos o el sentido de posesión, pero quise arrancarla los ojos. Cuando se te sentó encima y la vi disfrutar me dieron ganas de morderla el coño, pero no podía, tenía que comérselo y lo hice lo mejor que se, prueba de ello es que se corrió en un minuto.

Bueno igual mi polla también tuvo algo que ver.

Seguro hummmm eso no lo dudes.

Después me hubiese gustado folla...

Cleopatra

Entre tú y yo podemos ser los amos del mundo. Tu dejas que mi pueblo sea libre y yo lo siga gobernando y yo te haré rico y feliz .

Cleopatra

es

subida al trono por su padre y declarada reina. A la muerte de su padre su hermano más pequeño

asume el poder guiado por sus consejeros muy poco escrupulosos.

Cleopatra ha de esconderse.

Para no sufrir la ira de su hermano y sus consejeros.

Julio

Ces

sar

llega a Egipto buscando hombres y

dinero. Hablando

con el hermano de Cleopatra y rey de Egipto, sin obtener una respuesta afirmativa.

Cleopatra sabedora de la llegada de julio tien...

La casa del placer

Poneros el huevo, ellos tienen el mando, solo os lo podréis quitar cuando alguno de los hombres lo retire. Ellos no os podrán tocar, solo vuestros pezones podrán ser tocados y apretados. Solo os podrán acariciar sin meter sus dedos en vosotras, pero la primera que se corra, tendrá un castigo. Una vez terminada la cena, todo estará permitido.

Este relato continua camino al

paraíso

, relato de

Gatacolorada

.

Los títulos son: Elena en la oficina, la casa del placer (autor

charlines

) Mi jefe me llena bien llenada, La putita de mi jefe y camino al

paraíso

(autora

gatacolorada

)

**La

casa del placer**

  • No has de hacer más que lo que te apetezca,

recuérdalo

y disfruta.

Entramos en un gran salón y ahí pudimos ver a todos.

Los voy a describir brevemente.

...