(), Parte 2

Presa de la desesperación, Victoria trata de negociar con su misterioso controlador y este le ofrece un último juego para ganar su libertad.

Victoria corrió a la computadora y comenzó a teclear:

Tú:

Maldito hijo de puta, ¡déjame ponerme mi ropa y déjame en paz!

Extraño:

¿Con esa boquita besas a tu mamá? Voy a arreglar eso (de ahora en adelante, cuando quieras insultarme vas a escribir lo contrario a lo que quieres decir)

La furia de Victoria sólo iba en aumento, por lo que sus dedos volaron sobre el teclado.

Tú:

¡Esto no es gracioso papito chulo!

Victoria levantó la mirada hacia la pantalla en espe...

Un objeto para ser usado

Clara se despierta en una habitación extraña sin recuerdos de cómo o cuándo llegó ahí, pero lo que va encontrando poco a poco le augura que no le espera nada bueno.

Clara abrió los ojos, confundida. Se vio a sí misma acostada en una cama, pero aparte de estar desnuda, se vio en el lugar que por lo general estaba reservado para las almohadas, en posición de firmes.

Se levantó y pasó la mirada por la habitación, no siendo este nada más que un cuadrado de paredes negras con nada más que la cama en la que estaba, una lámpara en el techo que iluminaba el lugar, un closet y un espejo desde donde podía verse a sí misma, su cabello negro hasta los hombros, sus ojos marro...

(), Parte 1

Es viernes por la noche y Victoria sabe que la mejor forma de pasar su noche es… ¡frente al PC! ¿Pero realmente esa fue su idea?

Era una calurosa noche de viernes, la combinación perfecta para que muchos adolescentes salieran a algún antro a festejar la juventud entre bailes y alcohol… pero no era el caso para todos.

En la habitación que tenía en la casa que compartía sólo con su madre, se encontraba Victoria, una adolescente de dieciséis años. No era especialmente hermosa, pero tenía lo suyo: un precioso cabello castaño lacio que le llegaba hasta media espalda, una tez blanca, unos ojos marrones y un cuerpo delgado que la hací...

Niñas inmaculadas

Rebeca ha sido enviada a la oficina del director porque le atraparon fumando, ¿tendrá el director alguna forma de corregir el comportamiento de esta alumna?

Rebeca, con su mentón apoyado sobre su puño, suspiró con fuerza. Sabía que ya era tarde, sabía que todos sus compañeros ya deberían de haber salido del plantel y que posiblemente ella era la única alumna en el lugar. Ahí, sentada en la sala de espera del director, esperando un regaño.

La muchacha, de cabello rubio, largas piernas enfundadas en mallas blancas y un exuberante cuerpo que parecía de modelo metido en un típico uniforme de preparatoria católica, estaba rumiando su situación, ¿y todo por qué...

En la cabeza del amo - 3

Nuestro protagonista se dispone a disfrutar ahora que con sus poderes de control mental ha capturado a una mujer de su pasado… y su hija.

Estoy en una de las habitaciones del hotel este donde vine a comer. El lugar es bonito: una cama King’s Size, una pequeña sala frente a la cama, una gran televisión, un baño con tina, un mini bar… todo lo que podría pedir alguien como yo, ya acostumbrado a los grandes agasajos de la vida.

Me encuentro sentado en uno de los sillones de la pequeña sala frente a la cama, desnudo con mi miembro bien erecto y fumando un cigarrillo mientras contemplo la imagen que tengo enfrente: tanto la profesora como su...

Proyecto Hypnodiva 2

Nuestro protagonista ha visto su vida profesional bastante mejorada tras descubrir la frase gatillo de la estrella pop Mia Cantú, sin embargo no ha podido disfrutar de ella como le hubiera gustado, hasta que

Me encuentro conduciendo hacia Villas del Pedregal, una finca en las afueras de la ciudad donde la elite puede ir a retirarse tranquilamente por una temporada. El complejo cuenta con grandes condominios cada uno con su respectiva extensión de tierra, para asegurarle tanto tranquilidad como privacidad a cada uno de los inquilinos de esas magnificas casas.

La razón de esto es que aunque Mia Cantú, la cantante que tengo a mi cuidado, se las da de diva, la verdad es que es una humana y como tal necesita d...

En la cabeza del amo – 2

Mientras almuerza, nuestro protagonista recuerda cómo fue que descubrió su poder.

Me encuentro almorzando en el restaurant de un hotel lujoso en el centro de la ciudad. No es que esté de vacaciones, simplemente el restaurant está abierto al público y de vez en cuando me gusta darme estos lujos… especialmente si son mis muñecas las que tan amablemente me hacen donaciones monetarias para pagarlos.

El lugar no está nada mal. La decoración es de tipo jardín campestre, algunas mesas están techadas y más allá puede verse un río artificial.

Tal vez lo único malo es que últimamente e...

Twin Puppies 2

Continúan las aventuras de las gemelas bajo las garras del depravado Mesmer. ¿Qué sádico plan tendrá ahora en mente el hipnotizador para sus cachorritas?

Con la cara apoyada sobre su puño, Emma miraba por la ventana trasera de aquel auto pasar los árboles al lado de la carretera.

Suspiró. No sabía a razón de qué había aceptado unirse a ese viaje, pues la idea le parecía de lo más estúpida del mundo.

Luego de su primera ida al show de hipnotismo, había decidido invitar a su amiga Valentina y tras eso, las gemelas y la amiga se volvieron clientas frecuentes del lugar al punto de que eventualmente hicieron amistad con Mesmer, a quien descubrieron qu...

En la cabeza del amo - 1

Desde el punto de vista de un hombre, vemos cómo es tener a una exuberante mujer bajo tu completo control.

Abro la puerta de cristal de ese motel y de inmediato soy bañado por las luces naranjas que adornan el techo de la recepción, un detalle que nunca me ha gustado, ¡pero hey! Este motel es bueno y no me voy a quejarme por una nimiedad como esa.

La puerta de cristal vuelve a abrirse y detrás de mí entra mi compañía de esta noche. No sé ni cómo se llama, no me importa realmente pero ya lo averiguaré más tarde, de momento lo único que me importa es la belleza que es. Su pelo rubio, ignoro si es natural o n...

Genshin Impact: La gema de Traum

Jean, la gran maestra intendente de los caballeros de Favonius, ha estado trabajando de más y necesita un descanso, pero se niega a hacerlo. Depende de su hermana Bárbara que Jean al fin se relaje un poco.

El mundo de Teyvat es un mundo fantástico regido por la magia, lo que ha dado nacimiento tanto a personas como a artefactos de habilidades grandiosas. Esta es la historia de uno de esos artefactos.


NdA: Esta historia transcurre durante la misión legendaria de Jean en Genshin Impact

En la ciudad de Mondstadt, la capital de la libertad, algo había ocurrido: La gran maestra intendente, líder de los caballeros de Favonius, Jean, había caído enferma.

Pronto sus compañeros se apurar...