Las hipstorias de Lucy - 3

Lucy parte a casa de Humberto, a lo que espera sea la noche de su vida.

De la librería Lucy salió corriendo al centro comercial cercano donde fue directo a la tienda de ropa y se paseó por la sección de vestidos, finalmente encontrando uno que le pareció bastante atractivo: un vestido corto entallado de color verde, con un gran escote y una falta que apenas llegaba a cubrirle las nalgas. El día anterior le hubiera parecido un slutty dress , pero en ese momento le pareció perfecto para seducir a Humberto.

Una vez se lo probó y constató que le quedaba bien, se detuvo a...

Las buenas hermanitas

Tras encontrar a su hermana hipnotizada por un oscuro ritual que salió mal, Marcos decide aprovecharse de la situación.

Marcos abrió los ojos. Todo estaba oscuro y cómo no iba a estarlo si según el reloj en la pantalla de su teléfono que descansaba en su mesa al lado de su cama era casi media noche.

Se levantó y se sacudió  el cabello, dándose cuenta de que la casa estaba inusualmente en silencio, incluso para la hora que era, pero tampoco era para menos; sus padres habían salido de viaje por su aniversario y los habían dejado a él y a su hermana solos y si la casa se encontraba a oscuras, seguramente sería porque Eliz...

La novia perfecta

Jacobo y Mili acaban de llegar a su casa de un festejo y ahora parece que ellos tendrán su propia fiesta… quiera Mili o no.

El sonido de una llave girándose dentro de una cerradura rompió la quietud de la madrugada que gobernaba ese pequeño departamento.

La puerta se abrió y por esta entró alguien que encendió la luz.

—Al fin en casa —dijo alegre un hombre.

—Ay, que bueno, ya quería descansar —dijo alguien tras él.

El hombre se giró y sonrió por lo que vio entrar: Mili, su novia. Cualquiera que viera a esa chica sabía que él tenía suerte de tenerla por novia, ya que era una completa beldad: de piel clara...

Control maternal

Marcus acaba de heredar la gran fortuna de su padre, pero en lugar de pensar en cómo derrochar ese dinero, entra en una batalla legal con su madrastra por la totalidad de esos millones. Esta situación lo lleva a solicitar un servicio bastante “especial”.

Con los labios apoyados en sus dedos entre cruzados, en la sala de aquella mansión Marcus miraba una escena bastante irreal:

Victoria, su madrastra, una mujer de tez mediterránea, de largo cabello lacio color negro y un apetecible cuerpo de pocas tetas, pero aún así curvilíneo y de un trasero perfecto que delataba años de dieta saludable y práctica continua de yoga, miraba la TV de pantalla plana mientras estaba sentada en el sofá.

Pero esa escena que podría parecer mundana se volvía extraña al...

Control de calidad

Comienza un día laboral más en… ¡¿El mejor trabajo del mundo?! Pero incluso en un lugar tan loco como este, puede que hoy no sea un día normal.

Inicia un día más para mí. Atravieso con algo de sueño las puertas automáticas de cristal de este edificio en las afueras de la ciudad, saludo al guardia de seguridad y tras pasar mi tarjeta de identificación por un lector de ID, una puerta de metal blindado se abre y me muestra un pasillo que baja hasta el fondo de la tierra.

Transito por ese pasillo hasta que llego una habitación llena de lockers. Me dirijo al que está marcado con mi nombre y frente a este empiezo a quitarme la ropa hasta quedar des...

Las historias de Lucy – 2

Continúan las aventuras de Lucy. Esta vez alguien de su pasado regresa para hacer de las suyas.

En una habitación que parecía sacada del cliché de laboratorio de científico loco por la cantidad de frascos y tubos con líquidos de los más variopintos colores, frente a un escritorio vemos a un muchacho delgado, paliducho, de cabello castaño algo grasiento y gruesos lentes de botella, mezclando un líquido en un tubo de ensayo que pasa del verde limón a un rosa brillante.

El conato de científico sonríe por el cambio de color de la fórmula para luego estirar la mano y tomar algo que está hasta el otro...

El secreto de la secretaria

Sam está ansiosa por salir el fin de semana de la oficina, pero inesperadamente, su jefe el señor Damián Black le pide que se quede a unas “horas extras”.

El reloj de la computadora marcaba 4:45 de la tarde, lo que significaba que en quince minutos sería libre por dos largos días.

Sam Beltrán se recargó en el respaldo de su asiento para descansar su cuerpo en la recta final de la semana laboral y su cansancio no era para menos, después de todo, ser la secretaria de Damián Black, uno de los hombres de negocios más importantes de la ciudad, no era poca cosa y esa semana había sido especialmente pesada, pero al fin, solo unos minutos más de espera si nada...

() - Epilogo

Martínez ganó el juego que tenía con Victoria, así que ahora exploremos un poco cómo es la vida de la chica y su madre.

Victoria bajó del autobús con una expresión sombría en el rostro, algo bastante atípico para una chica de su edad considerando que era viernes y eso significaba que se venían dos días completos de libertad… pero libertad era un término ya muy ajeno para Victoria desde que el doctor Martínez se había mudado con ella y su madre, al punto de que prefería estar en cualquier otro lado menos en su casa, pero no podía estar fuera de ahí más de lo requerido, el doctor se lo había prohibido y a menos que tuviera alg...

Las historias de Lucy - 1

Una aspirante a escritora piensa que su vida no es para nada emocionante. Estas son algunas de sus emocionantes aventuras que para su desgracia, ella no es capaz de recordar.

Detrás del mostrador, Lucy movía con gran habilidad los dedos por sobre el teclado de su laptop.

Se encontraba escribiendo el primer manuscrito de una novela que llevaba tiempo planeando y a la que ella le tenía fe cuando de repente… se detuvo. Se le acababa de ir la inspiración y ya no sabía cómo continuar con la escena.

Suspiró, se levantó los lentes de marco redondo y se talló el hueso entre los ojos. Tenía sentido que se le hubiera acabado la inspiración, después de todo había estado escribi...

Mi amiga Naye

Usar la hipnosis para poner mujeres bajo mi control sólo ocurre en mis relatos, ¿o no? Veamos cómo me fue cuando me reuní con una vieja amiga.

Permítanme hablarles de mi amiga Nayelí, o Naye para acortar. No especificaré la forma exacta en que nos conocimos, sólo diré que coincidimos en un evento y tras charlar un poco vimos que teníamos mucho en común y de ahí nos hicimos muy buenos amigos. También tiene una personalidad bastante agradable y me muy bastante bonita: Algo bajita, le calculo que apenas llegará al metro cincuenta y cinco, de cabello negro rizado corto, piel blanca, ojos cafés enmarcados en unos lentes de pasta gruesa que acentúan ese...