Las hipstorias de Lucy - 5

Lucy inicia su nuevo trabajo como mesera y pronto le toca dar servicio VIP a su primer cliente.

Como venía siendo su costumbre desde que trabajaba para la librería de sus padres, Lucy se levantó bastante tarde ese viernes, a razón de que la empleada que habían contratado para trabajar medio tiempo le permitía darse ese lujo.

En otros tiempos levantarse tarde significaba que tendría todo el día para hacer algo de quehacer, ponerse a trabajar en su manuscrito, jugar algún videojuego o salir a pasear con Ari… pero ya no más.

A raíz de que había gastado una cantidad de dinero muy grande en rop...

Regalo navideño

Es navidad y como adulto ya no espero regalos, pero al bajar me encuentro con una inesperada sorpresa.

25 de diciembre, fecha de navidad. Los niños de mi mismo huso horario deben estar ahora mismo reunidos en las salas de sus casas, cerca del árbol navideño, abriendo sus regalos y disfrutando con ellos. Pero claro que no es mi caso.

Soy un adulto más o menos responsable que vive solo en su modesta casita, así que no hay regalos bajo el árbol que puse más por amor a las tradiciones que para llenar de obsequios. Sí, podría haberme auto regalado algo, pero ahora que soy adulto, ¿qué diferencia habría en c...

El profesor Luis

Luis es el profesor de natación de una escuela solo para jovencitas. Pero lo que podría ser un escenario prometedor resulta en algo poco atractivo para Luis, a menos qué

Aunque contaba con una piel blanca, un cabello negro que pese a mantenerlo desarreglado le daba algo de encanto y unos ojos pardos, el verdadero encanto de Luis radicaba en que pese a estar cerca de los treinta, tenía un cuerpo medianamente musculoso gracias a años de practicar natación, y precisamente esa afición era la que le había conseguido una plaza como profesor de dicha disciplina deportiva en la academia Santa Lucía, una escuela que ofrecía educación de nivel de primaria hasta preparatoria exclusiva...

La subasta

Paula, la esposa de Sebastián, ha desaparecido. Las pistas que este hombre sigue le llevan hasta una subasta muy poco común.

Mientras sostenía un Martini con la mano, Sebastián se sentía bastante fuera de lugar en el salón de esa lujosa mansión a las afueras de la ciudad. Y la razón no era para menos, pues aunque él había logrado juntar una pequeña fortuna gracias tanto a sus trabajos honrados como a trabajos sucios, no se comparaba a lo que habían logrado las otras personas que estaban ahí. Aunque todos así como él llevaban antifaz, gracias a sus “trabajos sucios” él podía reconocer sin problemas a varios de ellos, a algunos emp...

Regalo de aniversario

Una pareja celebra su aniversario de una forma muy poco particular.

Los aniversarios son fechas especiales para las parejas, pues recuerdan la razón por la que dos personas han decidido pasar la mayor parte de su tiempo juntas, y para Andrea esta no era la excepción.

Andrea, una morenaza de largo cabello negro y sensuales ojos avellana, tenía tetas más bien pequeñas, pero su culo compensaba ese pequeño detalle y si alguien fuera capaz de ver por la ventana, corroboraría esta información, porque en ese momento Andrea caminaba desnuda por las escaleras de su casa.

...

Miss Megan

Miss Megan, apreciada profesora de la universidad, ha desaparecido y nadie sabe su paradero. Sus alumnos se encuentran preocupados, pero de todos ellos, es uno el que la pasa peor.

Miss Megan, como le llamaban sus alumnos en la universidad, llegó a su departamento cargando con ella una botella de agua que había comprado durante su paseo y su confiable bicicleta, la cual junto con una dieta muy estricta, era la responsable de que a sus cuarenta y cuatro años tuviera un cuerpo que muchas de sus estudiantes ya desearían a sus veinte: de grandes y redondas tetas, abdomen plano, piernas bien torneadas y además, un culo en forma de corazón que le arrancaba la mirada a los hombres.

Per...

En la boca del lobo

Cleo, una ladrona llena de deudas, se introduce a una propiedad recién vendida buscando algo a qué hincarle el diente, sin saber que va directamente al peor lugar posible.

Si te dijeran que Cleo es una rubia veinteañera delgada, de senos redondos de gran tamaño, un trasero redondo y con un cuerpo atlético a causa de años de entrenamiento en gimnasia, de seguro lo primero que pensarías es que es la típica porrista de universidad, pero nada más alejado de la realidad.

Su cabello no hacía mucho había dejado de ser dorado porque se lo había teñido de púrpura, además de tenerlo acomodado con el lado izquierdo totalmente rapado mientras que en el derecho se lo había dejado lo...

Las hipstorias de Lucy – 4

Luego de su desastrosa “cita”, Lucy tiene que hacer frente a las secuelas de esta. Por suerte, una oportunidad aparece en el horizonte.

Si bien Lucy se quejaba de que su trabajo en la librería de la familia le consumía gran parte de su tiempo, la verdad es que no era tan así: para los días viernes, sábado y domingo la librería había contratado a una chica para que trabajara ahí, lo que le daba a Lucy esos tres días libres y justo en ese momento aprovechaba el viernes en la noche.

En una ciudad como esa donde vivía, con un centro lleno de plazas y andadores, no era extraño que en estos abundaran los cafés donde los jóvenes adultos podí...

Ms. Robocop

Helena, policía de profesión, es enviada para infiltrarse en una organización criminal que aparentemente secuestra mujeres, lo que no sabe es que Eliot, su hijo, se ha enterado de sus planes y la ha delatado.

El ambiente en la sala de aquella casa era bastante tenso, y claro que debía serlo si el mismísimo jefe de policía de la ciudad estaba ahí. El imponente hombre tenía frente a sí a un joven rubio, le había conocido desde pequeño y ahora lo tenía ahí, con recién cumplidos dieciocho años, y teniendo que darle esa funesta información, mientras este mantenía la cabeza agachada con una expresión que reflejaba la más profunda tristeza.

—Y ese es el estado de la investigación, Eliot. Lamento que no te podamos...

Niñas inmaculadas - 2

Quirino se ha quedado a solas en casa con su hijastra, Rebeca. Por lo que ha decidido aprovechar “las generosas donaciones” que ha hecho a la escuela de la muchacha.

Afuera de la enorme casa de los Enríquez, una escena por demás enternecedora se llevaba a cabo, Quirino Enríquez, el importante hombre de negocios que aparecía regularmente en portadas de importantes revistas tipo Forbes , se besaba apasionadamente con su despampanante esposa Sofía, una rubia que si bien en su juventud había sido una chica muy deseada por muchos hombres, ahora a punto de llegar a los cuarenta, la madurez le había sentado bastante bien al punto de ahora ser considerada toda una MILF.

...