Vacaciones espirituales.

Mi intención era pasar unas vacaciones aislado de todo y de todos los que conozco. Con la necesidad de despejarme y limpiar mi mente… pero una cosa es lo que se pretende y otra cosa es… lo que ocurrió.

Había estado planificando hasta el más mínimo detalle las vacaciones de este año 2019. No había dejado nada al azar. En abril se empezó a torcer todo y a finales de junio, lo deseche todo, se me habían quitado las ganas de vacaciones. Profesionalmente era imposible que me fuera mejor. La otra cara de la moneda es que anímica y personalmente me iba todo como un inmensa mierda.

Mi brazo derecho Mabí me insistía en que tenía que coger unos días de relax, que necesitaba despejarme y desde que dije que no...

Reencuentro con una bella madura.

Me encuentro con una mujer a la que aprecio mucho y con la que ya había tenido más de un encuentro. La diferencia que este encuentro iba a ser muy diferente a los otros. ¿Sera el principio de algo nuevo? ¿Sera el final?

Si la memoria algunas veces es muy traicionera, espero que no lo sea y si lo es, que sea de forma muy leve. Hace unos dos años que no publico nada y en estos dos años me ha sucedido de todo.

Irremediablemente uno cree que esta inmunizado para todo, pero que va. Por lo menos en mi caso no. En mayo del 17 después de bastantes días, me di cuenta de que todo me empezaba a ir mejor de lo que nunca me podía haber imaginado.

Lo de escribir relatos, me había ayudado a distraer mi cabeza de un acontecimi...