Pareja morbosa muy unida y… CALIENTAPOLLAS

Una pareja madura y que les encanta provocar, para su única satisfacción, dándoles igual el resto del mundo. Físicamente los dos se podría decir que perfectos.

Adeleta y compañía, ya me habían llamado varias veces para lo que dicen ellas tomar un “café” y me hacía gracia el eufemismo que usaban para decir, vamos a follar. Del lunes trece al diecisiete, Adriana no fue a tomar café ni el lunes ni el martes. El resto de la semana que si fue, solo nos saludamos. La note más distante y la verdad que no hice nada para reducir esa distancia. El viernes me dio la impresión de que estuvo a punto de decirme algo, pero al final no se decidió y su marcha fue algo “abrupta”, l...

¿Principio de nada, final de algo? – V

Sucedido en un presente muy cercano y el matrimonio de Adriana y Tiano, cada vez más cerca de ella convertirse en una esposa muy caliente y el en el mejor de los cornudos. ¿Será así?

Martes siete de enero. Llego temprano al trabajo, como parte del personal está de vacaciones, la mañana se presenta relajada. Hasta la semana que viene no empezara lo fuerte. Tengo un par de reuniones muy cortas, de puro trámite y me entra una llamada de Victoria, ni de vacaciones descansa. Me ha llamado para recordarme de asuntos pendientes y una vez que finaliza, como no…

- Carlos, de verdad no te entiendo, ¿Por qué algunas veces te comportas como te comportas?

  • ¿Explícate?

***- Ayer...

Que mejor manera de empezar el 2020

Comida de año nuevo. No estaba planeada ni prevista, pero aunque voy a regañadientes, al ver el grupo de mujeres, se me alegra el inicio de año.

Como finalice el anterior relato (Despidiendo el año 2019), llegue cansado y agotado de estar la noche de fin de año con Adeleta y su marido. Fue una sesión de sexo bastante buena, aunque siempre digo lo mismo, todo se puede mejorar. Como dije llegue me dormí sobre las 06:42 según el reloj. Entraba la luz del día, pero eso no fue lo que me despertó, lo que interrumpió mi agradable descanso era la mierda del móvil, no paraba de sonar y no lo tenía a mano. Pase de él y seguí durmiendo, pero el móvil o mejor d...

Despidiendo el año 2019

Fiesta fin de año. Abierto a todo. No a cualquier cosa. Acabo con una mujer casada, que jamás hubiera creído posible, tener algo con ella. Entre otras cosas, porque nunca la había visto como una mujer accesible.

Estamos ya en el día 31 de diciembre del 2019. Parece que van terminando las Navidades, unas fiestas que este año han sido por decirlo suave, unas fiestas sin nada de magia. Si a eso le añadimos que aunque no quería felicitaciones, la que más esperaba fue una simple foto de una rosa y unas simples palabras… anunciaban lo peor. Lo peor un triste y frio mail que remataron las fiestas.

Esto lo cuento, porque provoco en querer pasar un fin de año, que fuera como mínimo memorable. Abierto a todo, pero no a...

¿Principio de nada, final de algo? – IV

Este relato será una mezcla del presente sin saber lo que sucederá y de un pasado divertido y excitante, con el relato MADURAS PELIGROSAS E INFIELES.

Es día 23 de diciembre y todavía estoy recordando lo que sucedió el día anterior con esa pareja que hasta entonces era completamente desconocida para mí. Si lo analizaba bien y pensaba lo sucedió, seguía extrañado conmigo mismo.

Eran días de la gente preparando la noche de nochebuena, los preparativos de la navidad. Para mi serian algo atípicas este año, que me quedaba sin los días habituales de vacaciones. Así que a seguir trabajando, aunque en el trabajo muchos estuvieran de fiesta estos días.

...

¿Misterio, curiosidad, duda…?

Después de mucho tiempo decido resolver un “enigma” que me ha perseguido durante mucho tiempo.

Después de un año “convulso” en muchos sentidos, empiezo a retomar el camino hacia el año 2020. Durante un largo tiempo, cercano a los tres años. He recibido más de la treintena de mails de una misma persona, incluso cuando deje de publicar relatos. A diferencia de algunos casos, la persistencia de este hombre, no era grosera, ni chabacana, todo lo contrario era muy correcto.

Estando fuera de España, me mando un mail que no lo leí hasta que regrese. Era un mail más íntimo, cuando digo más íntimo, me r...

¿Principio de nada, final de algo? – III

Este relato será una mezcla del presente sin saber lo que sucederá y de un pasado divertido y excitante.

Al día siguiente de nuestro encuentro en el parking, estaba sentado tomando mi café después de una mañana complicada y ajetreada, relajándome, sabía que ese jueves Adriana no acudiría y posiblemente el viernes tampoco. Lo dejaría ya para el lunes. Como siempre no me preocupaba mucho.

Pero quien si apareció fue Tiano su marido, la expresión de su cara no me decía nada, ni bueno ni malo. Me saludo con la mano, se acercó a la barra pidió lo que iba a tomar y se vino hacia mi mesa, esta vez no hizo como l...

¿Principio de nada, final de algo? – II

Este relato será una mezcla del presente sin saber lo que sucederá y de un pasado divertido y excitante.

Dos días tomando café y Adriana no ha aparecido. El miércoles llego un poco mas tarde y está sentada, dando la espalda a la entrada y al entrar como siempre saludo dando las buenas tardes en alto. Me saluda el camarero y dos parejas sentadas en distintas mesas, Adriana o no me ha oído o ha pasado, que para mí ha sido lo último. Tampoco es que me preocupe mucho, últimamente estoy acostumbrado a los silencios.

Esta todo en bastante silencio, algo que particularmente agradezco, solo es roto el silencio p...

¿Principio de nada, final de algo? – I

Este relato será una mezcla del presente sin saber lo que sucederá y de un pasado divertido y excitante.

Regrese a España a finales de noviembre, había sido un viaje que se me hizo muy largo y tedioso. Aun así me vino bien para ver todo de otra manera. Nada más llegar me puse al día en mi trabajo y como la primera mañana fue muy completa, estaba deseando ir a mi lugar preferido a tomar un fantástico café y relajarme. Llegue mas tarde de lo habitual, entre otras cosas porque no fui en moto y aparcar me llevo su tiempo. Al entrar en la cafetería, había gente que nunca había visto, mi mesa estaba libre y el que...

De cornudo mirón a

De una situación peculiar paso a otra, en la que encuentro a un matrimonio un poco particular y sin yo buscarlo profundizamos mas su mujer y yo.

Desde mi llegada a Valencia, aparte de buscar vivienda e instalarme, también fue primordial, encontrar un lugar ya fuera cercano o lejano, donde tomar un buen café y tener un momento relajado. Descubrí varios lugares, muy bueno todos, hasta que alguien me hizo referencia a uno en concreto. Apartado de donde vivo, pero en moto se llega rápido.

Después de visitarlo en el mes de mayo, supe que era el sitio adecuado. No era un sitio de paso y el local tenía su encanto. Al poco tiempo de visitar todos los...