El confinamiento -V-

La mujer de Tiano me hace dos visitas con el consentimiento de su marido y la segunda

Lunes 20 de abril, trigésimo octavo día si mis cuentas no se equivocan del estado de alarma. Se supone que va a ser un cambio casi total… ¿Qué cambio? Mi respuesta… JAJAJA… pero la decisión de iniciar un cambio se debe en gran medida a una frase de Steve Jobs, en la que decía… “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es “NO” durante varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo” pues es lo que voy a intentar.

En este cambio de momento...

El confinamiento – IV

La convivencia da un giro o mirándolo bien, el que da el giro soy yo. Pero no sé si será un giro definitivo.

Adriana ahora me miraba de mejor manera y con ojitos tiernos, me hacía gracia. Lidia también buscaba la provocación, pero me distancie un poco de las dos, quería un respiro, si alguna me gustara de verdad no me importaría que me “acosaran” todo lo contrario, pero no era el caso. Álvaro por fin me pillo y aunque tenía el día complicado, me senté con él.

  • Carlos, somos amigos y espero que sigamos siéndolo. Quiero explicarte lo que ha sucedido y el motivo.

  • Álvaro de verdad, por mi nada ha cambia...

El confinamiento – III

La vida continua y los días van abriendo nuevos caminos.

Pasaron un par de días y Tiano me cogió por banda quería hablar conmigo, por eso ese madrugón que se dio. Nada más verle sabia por dónde iba a venir, porque Adriana llevaba varios días evitándome y haciéndome ver que no le importaba, lo que no sabía que no me alteraba el pulso. Me parecía un juego infantil… “Buenos días Tiano, antes de que me digas lo que me quieras decir, preparemos un café y entonces hablamos”

  • Ya está Tiano, soy todo tuyo… cuéntame.

  • Pues que quiero que hagáis las paces Adr...

El confinamiento – II

La conexión con las otras parejas va estrechándose.

El martes se me acumulo el trabajo y la “faena” a nivel de convivencia y todo por una indiscreción de Adriana, me enteré por ella misma. Ya había hecho mis ejercicios y estaba trabajando, a punto de salir a mi lugar de trabajo por unas incidencias ocurridas y que no podía solucionar desde casa. Adriana vino a hablar conmigo y con cara de preocupada…

  • Veras Carlos, no sé si he metido la pata.

  • Cuéntame y lo sabremos.

  • Con Daniela he conectado bastante bien, aunque con Lidia también.

...

El confinamiento – I

Cambio de título de ¿Principio de nada, final de algo? Convivir con unas parejas, unas más conocidas que otras. O hay una “conexión” especial para pasarlo lo mejor posible o se va a hacer muy largo y penoso.

La semana del 23 al 29 de marzo iba a ser rara, en esa que los astros se alinean para que no la olvides. El lunes después de hacer mis ejercicios y estando duchándome, para luego trabajar un poco, entro Ray, el único que sabía que podía hacerlo, para decirme que una vecina, la vecina de terraza quería hablar conmigo. En esa planta solo había otra vivienda y o sabía exactamente quien era, porque de esa casa solo había visto a dos chavales jóvenes entrar y salir. Un chico y una chica de alrededor de 18 a 20 a...

¿Principio de nada, final de algo? – VII y Último

No creí que fuera posible y menos con lo que estamos pasando. Es el ultimo por lo menos con este título.

Justo el ultimo día que estuve en mi cafetería particular, no es que fuera adivino, pero hablando con el de la cafetería llegamos a la conclusión de que en cualquier momento cerrarían todo, lo que no fuera esencial. Por desgracia no nos equivocamos. Estábamos hablando cuando entro Tiano. Me sorprendió verle, porque no había nadie más que nosotros. Nos saludamos y nos fuimos a hablar a la mesa de siempre.

  • ¿Cómo tu por aquí? Menuda sorpresa.

  • Si, malos tiempos se avecinan.

  • ¿Como esta tu...

De vocación… CORNUDO

Una pareja agradable y divertida. Sin buscar nada, me encontré con una mujer muy caliente.

Llevaba ya un tiempo estudiando por las tardes. Ni aun hoy se porque me puse a estudiar de nuevo. Entre el trabajo, cosas que tenía que hacer y los nuevos estudios, tenía el día muy ocupado y entretenido. En el grupo de estudio en el que estaba, había de todo, habiendo mas mujeres que hombres. Estaba entre los más jóvenes y había una gran variedad de edades. Aunque rápidamente conecte con la mayoría, algo que no me cuesta, no se podía decir que fuéramos amigos, por lo menos para mí.

Estas últimas navi...

Profesora estricta, dura, exigente... pero muy

Como dice el titulo Doña Marta era así… la mujer mas borde que podía uno conocer, pero había que reconocer que era un “cañón” de mujer y para chavales jóvenes, era una “maquina” de alterar las hormonas.

El colegio donde estudiaba no era público y era solo para chicos. Era y es un buen colegio, en aquel entonces, ahora no lo sé, muy disciplinado, los castigos y sanciones volaban por la mínima cosa. Uniforme siempre perfecto, zapatos limpios, nada de botas o deportivos. No había manera de faltar a clase sin que se enteraran lo padres. Era obligado hacer como mínimo algún deporte y tener una actividad extraescolar.

Me saltare mi historia en el colegio, dejare los cursos que no tenían nada que ver e iré...

¿Principio de nada, final de algo? – VI

Sucedido en un presente muy cercano y después de lo que sucedió en un momento en concreto, es difícil saber cómo continuará si es que continua esta relación… leerlo y lo entenderéis.

Adriana y Tiano, por unas circunstancias que no vienen al caso contar, tuvieron un pequeño problema, por el cual, tuvieron que pasar un poco más de dos días en mi casa. Con la condición por mi parte, de que dentro de mi casa no podría suceder nada, manías mías. El que no sucediera nada, era por el momento, no quería que por causa ajenas a nosotros, la situación tomara un rumbo que yo no quería.

Pasaron unos días y también un sábado especial con antiguos amigos. Era domingo y como había estado durmiend...

Reencuentro inesperado con amigos del colegio

Cierro el encuentro con Ezequiel y Lionetta, encontrándome a la vez con unos compañeros de colegio que al final se casaron.

El día 27 de enero que era lunes, al llegar al trabajo me encontré a Victoria esperando. Siempre soy el primero en llegar y ella suele hacerlo sobre las nueve de la mañana. Nada más verla le dije que solo le faltaba la escoba, porque tenía una cara de mala leche de mucho cuidado. No deje que hablara, antes un café. Me hice una buena jarra de un buen y oloroso café, nos fuimos para mi despacho.

  • Ya me puedes ir contando que ha sucedido. Porque no has acabado el fin de semana y te volviste antes y sobr...