Marisa: séptimo mes de embarazo

Aquí estamos de nuevo para contaros cómo va el embarazo que entre mi marido y su hermano me regalaron aquella tarde gloriosa.

Marisa:  séptimo mes de embarazo

He de reconocer qué los meses de mi embarazo son los más ardientes y maravillosos de mi vida conyugal. Mis hormonas están muy, muy alteradas, no sé si por la preñez o por el hecho de tener dos maridos; dos machos que vapulean mi cuerpo a todas horas sin consideración alguna, pues mi barriga parece un barril de, al menos 100 litros. Como anoche mismo, cuándo mi marido 1 me despatarró y hundió la polla hasta el fondo, machacándome durante más de una hora, arrancándo...

Perfidia.Parte 2: entre dos aguas

Llegó la hora de la verdad, tomar decisiones que cambiarían nuestras vidas. El negro y el pelirrojo habían abusado de nuestros cuerpos y querían seguir haciéndolo, ellos y muchos otros.

Capítulo 5.

Inquieta y alarmada por la desaparición de mi chica, traté de escabullirme del abrazo de Thomas, escupí la polla de mi boca, intenté juntar las piernas, pero él tenía la cara buceando en el fondo del coño – entre dos aguas – así qué, no tuve más remedio que arrearle una patada en la cabeza. Me alcé de la cama y grité:

-¡Gloria, cariño! ¿dónde estás? – realmente estaba aterrorizada, temiendo que la niña se hubiese largado, celosa de los achuchones que el moreno me daba. Solo veía a Gl...

Perfidia.Parte2: Gloria eyacula

-Has eyaculado, Gloria. Veo que ha sido tu primer squirt . Conmigo alcanzaste tu primer orgasmo y hoy tu eyaculación.

Gloria

Llegué a la emisora de radio en la que trabajaba de locutora. A las tres en punto inicié el boletín informativo que se emitía cada hora con una duración variable dependiendo de la cantidad e importancia de las noticias, aunque nunca sobrepasando los diez minutos. A las 8,45 acabó mi turno y tras la habitual discusión con el redactor, Simón, que se empeñaba en complicarme la vida con frases o palabras erróneas y, a veces, sin sentido, alcancé mi coche de vuelta a casa.

Cuando llegué cami...

Perfidia.Parte2: dos mujeres

Los jadeos y temblores no tardaron en llegar, ahogándonos entre fluidos e interminables orgasmos, sorbiendo los líquidos que encharcaban nuestras caras y muslos. ⎯ Gloria, debemos hablar ... en privado

Capítulo 2

Mi relación con Melisa se intensificó día tras día. Le exigí que durante el horario laboral tendríamos que limitarnos al trabajo y le expliqué que nuestro lujurioso deseo carnal – como ella lo definió – debíamos reservarlo para nuestras noches o cualquier momento que no estuviéramos en la oficina. Ella asintió, que remedio le quedaba, el escándalo podía ser monumental si el Presidente o cualquier otro nos pillaba in fraganti. Esa misma noche, Lisa me acompañó al apartamento nos duchamos y v...

Perfidia. Parte 2: Melisa

-Vale, Melisa. Si vamos a hacerlo, hagámoslo bien – dije mientras bajaba mi falda y de paso las bragas – desnúdate , jefa, que tenemos trabajo que hacer las dos.

Capítulo 1

-   Noelia,  – me miró fijamente Melisa, sentada junto a mí    -  necesito toda tu ayuda, de verdad, en realidad no sé qué hago aquí ni siquiera por dónde empezar.

-   Melisa, ocupas una vice presidencia,  -  respondí sonriente  - uno de los puestos más importantes de CBS, es para estar orgullosa.

-   Entonces, ¿ porqué lo rechazaste tú, guapa  ?,  - preguntó   - mira Lía, las dos sabemos el motivo de mi elección, mi padre es uno de los principales accionistas, lo que no ter...

Perfidia.15 : Doloroso final

La vida es como un carrusel, a veces estás arriba y otras te estrellas contra la cruda realidad que no es la que esperabas, pero la vida sigue y te obliga a andar tu propio camino por doloroso que sea.

Noelia

Sonó el timbre del teléfono directo de mi despacho.

-   ¿ Sí  ?,  -  respondí extrañada al no reconocer el número de entrada, ya que mi teléfono solo lo conocían los colaboradores más directos de la empresa.

-   Hola Noelia, soy Ricardo Van Bergen, cuanto tiempo sin oírte   ¿ como estás ?.

-   Ricardo, que sorpresa,  -  respondí contenta   - estoy bien, debería haberte llamado yo, aunque solo fuese para saludarte, pero siempre voy tan liada....

-   Lo sé, no te preo...

Perfidia.14 : Reconciliación

... aunque sí podemos dormir juntos, lo que no podemos es follar, porque soy incapaz de controlar mis gritos ni los suspiros cuando tu hombre entra en mí. Supongo que a ti te ocurre lo mismo, Alicia, ¿no?.

Berto

Tres meses más tarde, Ali y yo estábamos en la oficina trabajando sin pausa. Yo había trasladado mis cosas a su casa, nuestra relación era magnífica, la vivíamos con mucha intensidad y nuestras noches eran alucinantes, Ali, se entregaba a mí en cuerpo y alma, tanto se entregó que...

-   ¿ Se lo decimos, cielo ?.  –  preguntó Alicia, yo asentí con la cabeza alejando mis pensares.  Anduvimos hasta el despacho de Mario, cogidos de la mano.

-   Mario, queremos decirte algo  –  siguió Ali...

Perfidia.13 : Alícia se cuela entre nosotros

Sí, buenísima sí que lo está, y se te comía con los ojos, Berto. - grité mientras lo miraba - soy muy celosa, lo sabes y cómo me entere de que haces ojitos con Alicia .... ¡ te corto los huevos, joder !

Alicia

-  Ali,    -  escuché la voz de Mario   -  ven un momento, por favor.

Llegué a su despacho, estaba junto a un hombre alto y sonriente.

-  Te quiero presentar a Alberto, ya te hablé de él, un gran amigo y ex socio.

Nos estrechamos la mano y nos sentamos los tres.

-   Alicia,  - retomó la voz Mario   -  como convinimos, he hecho la propuesta a Berto y ha aceptado, mañana empieza a trabajar con nosotros.

-   Pues estoy encantada, Berto,  -  le miré sonriente   -  es...

Perfidia.12 : Caracas

Su lengua entró hasta lo más profundo, lamiendo sin descanso mis músculos vaginales, cada hueco de mi vagina, mientras mis paredes se contraían tratando de retener su lengua, de aprisionarla.

Mi despertador sonó a las 4 de la madrugada, bostecé y estiré mis brazos, pero Berto no estaba a mi lado, escuché ruido en la cocina.  Entré al baño, hice lo que tenía que hacer, me duché, me vestí y salí hacia la cocina, mi marido ya había sacado mi maleta, bueno, la maleta y alguna cosa más, porque anoche quedamos dormidos uno dentro de otra y, aunque sudada, dormí como los ángeles. ¡ Llena de él !.

-   Nene, ¿ que puñetas estás haciendo ?, me has dejado sola y me gusta despertar entre tus brazos. ...

Capítulo. 11: ... ¿ para siempre? ...

... nada ni nadie podría evitar que nuestros cuerpos, corazones incluidos, quedaran amarrados hasta la eternidad; un solo cuerpo y un amor infinito sin fecha de caducidad. El amor de mi vida había vuelto a mí; esta vez para siempre ...

A las 7,30 de la mañana, acaricie la cara de mi marido y lo besé, dormía como un tronco.

-   Cielito, me voy al trabajo, ya hice tu desayuno: huevos con beicon, zumo de naranja, fruta y café.  Quiero que lo comas todo, intentaré regresar pronto esta tarde y te haré la cena.

-   Nena, deberías haberme despertado, uuummmm que bien hueles, que guapa estás con tu traje de ejecutiva,  -  dijo sobando mis tetas  -  acuéstate un poquito conmigo, sólo cinco minutos.

-   Sí, cinco minutos,  -  reí...