Ojos vendados

Era una cruel ironía...ella llevaba tanto tiempo deseando conocer a su amo, verle por fin... y sin embargo, lo primero que hizo él, según ella entró en la casa, fue vendarle los ojos.

Esta historia es fruto de la imaginación y está dedicada a otro autor de esta página, Picante 100.

Era una cruel ironía...ella llevaba tanto tiempo deseando conocer a su amo, verle por fin... y sin embargo, lo primero que hizo él, según ella entró en la casa, fue vendarle los ojos. Apenas pudo vislumbrar la estancia en la que se encontraba y mucho menos a él, pues se puso a su espalda y la impidió moverse mientras le ponía aquel trozo de tela negro en los ojos.

Aunque aquello fue una decepc...

La tarea (2)

Siguen las propuestas del amo a su posible sumisa. el quiere que poco a poco ella consiga mas cosas.

Este relato es fruto de la imaginación, pero está basado en las ideas proporcionadas por otro autor de " todorelatos.com", Picante 100, y a él se lo dedico.

Me has pedido que vuelva intentar lo mismo que la otra noche, pero esta vez debo conseguir introducir dos dedos en mi ano...

Hemos desconectado hace un rato, pero aun me siento excitada por la conversación que acabamos de mantener.

He decidido intentar lo que me has dicho, pero antes comienzo con la tortura de las pinzas.

Ir...

La tarea (1)

Un amo propone una prueba a su posible nueva sumisa. Ella le explica como ha cumplido lo que el le ha encomendado.

Este relato es fruto de la imaginación, pero está basado en las ideas proporcionadas por otro autor de " todorelatos.com", Picante 100, y a él se lo dedico.

Tal y como me has " ordenado ", te describo lo que hice ayer después de que te desconectases:

Entre un rato en " todo relatos " y estuve leyendo tus historias, las cuales hicieron que me excitara hasta el punto de sentirme muy húmeda...

Lo peor de todo es que en ningún momento era capaz de quitar de mis pensamientos la " conversa...

Sumisa en la calle (2: propuesta )

El hombre ha ido a buscarla y le hará una sugerente proposición... ser sumisa por un día.

Al día siguiente, entró en la cafetería para desayunar como todo los días.

Al mirar hacía la mesa donde estaba sentada la pareja el día anterior, vio al hombre solo, mirándola descaradamente. Ella sintió que el corazón se le iba a detener, pero sacando fuerzas de donde pudo consiguió encaminarse hacia la barra y pedir su consumición.

Tras tener el café y el bollo ante ella, no pasó ni un minuto hasta que el de repente notó una presencia justo a su lado.

-¿ Por qué no se sienta en mi...

Entre amigos

Un chico ayuda a su amiga a probar algo nuevo para ella.

Estábamos sentados en el sofá. Llevábamos bebiendo cubatas desde las cinco de la tarde y ya eran las ocho, así que los dos teníamos ya una borrachera considerable.

Además de la borrachera yo hacía un rato que estaba bastante caliente. Ella me daba morbo en cualquier situación, pero más aún sentada a mi lado en mi casa, totalmente relajada y desinhibida, sin ningún decoro...había ido al cuarto del baño hacía un rato y no se había molestado en volver a subir la cremallera de la bragueta de su pant...

Sumisa en la calle (1)

Una mujer ve como un hombre azota en una cafeteria a una joven y decide seguirles, descubriendo otras sorpresas.

La cafetería no es que estuviese abarrotada, pero no había ni una sola mesa libre.

Ella estaba de pie en la barra; estaba acabando el café y la tostado del desayuno y en breve debía volver a la oficina. Estaba pensando en sus cosas cuando de repente, al girar la cabeza vio algo que la sorprendió.

En una de las mesas había un hombre de unos treinta y pico años con una chica que no pasaría de los veinte. El hombre pareció decirle algo a la chica, la cual de inmediato, se levantó, fue hacia el...

Coche averiado e iniciacion anal

La averia de mi coche me llevo a poder probar el sexo anal con una desconocida que tampoco lo habia probado nunca.

Se suele decir, que hay gente que nace con estrella y gente que nace estrellada.

Yo a aquellas alturas de la noche y en la situación en la que me encontraba, empezaba a tener muy claro que pertenecía a la segunda clase.

Estaba en medio de ningún lado a altas horas de la madrugada en una carretera por la que no pasaba ni un alma, con un coche que no arrancaba y con un móvil sin cobertura; ¡ Viva la tecnología moderna...!

Llevaba más de media hora allí, sin saber muy bien que hacer. Hab...