Patito feo

Si no vi su belleza, fue porque esta era demasiado grande.

Se suele decir que no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Haré una pequeña variación en esa frase. A veces no somos conscientes de lo que pudimos tener y creíamos que no queríamos, hasta que lo tenemos. Y aunque parezca que no, duele... De pronto te das cuenta del tiempo que has perdido y de todo lo que podías haber vivido e intentas en cada segundo de esa nueva oportunidad sentir por el presente y por el pasado que no disfrutaste.

A veces no vemos las oportunidades, otras...

Noche de tormenta

Uno de los miedos más comunes desata la pasión contenida de dos hermanastros...

Adrián paso a formar parte de su familia cuando la madre de él se caso con su padre. Aquello ocurrió cuando ella tenía doce años y él quince.

Al principio Claudia sintió celos de él, pues pensaba que su padre la querría menos al tenerle a él. Cosas de niños... Pero cuando vio que no ocurría así, empezó a cogerle cariño y aunque no compartían sangre, no tardó en quererle como al hermano mayor que siempre quiso y nunca tuvo.

Él a su vez siempre se mostró cariñoso con ella. La cuidaba y la pr...

Sumisa en la calle (8: Posesión)

La última prueba. Final.

Los Primeros días, se sentía incomoda, observada y a veces ridícula. La sensación de ir llena y pinzada por la calle no le resultaba agradable, al menos mentalmente. Físicamente, después de un tiempo tuvo que reconocer que si le gustaba sentir esos objetos.

La presión en los pezones, aunque ligeramente dolorosa y la sensación de estar constantemente abierta, la mantenían excitada todo el día.

Cuando llegaba a casa y se quitaba todo, sentía alivio, pero la excitación seguía. No podía masturb...

Mientras sueñas

En la vigilia yo domino, pero mientras duermes lo haces tú...

Me enternecía mirarla mientras dormía.

Su respiración, aunque profunda, era suave. Se acurrucaba en un ovillo de suave carne y apenas se movía en toda la noche. Muchas veces, la veía sonreír y hubiese dado lo que fuese por saber que era lo que la hacía feliz en sus sueños.

A veces pasaba más horas observándola, sin tocarla. Disfrutaba así. No podía controlar sus sueños pero al menos podía velarla y disfrutarla en aquel estado de indefensión total. En aquellos momentos no había cuerdas, mor...

Sumisa en la calle (7: Experiencias)

Llega un momento en que no importa lo que te hagan, aunque nunca lo hayas probado, sólo quieres complacer...

No le costó mucho encontrar un taxi. Dijo la dirección escrita en el papel al conductor y se acomodó en el asiento.

Intentó no pensar demasiado en lo que había pasado. Había sido una experiencia incomoda, pero había descubierto que era capaz de disfrutar con lo que le hiciese una mujer. Su entrepierna aún latía por el placer recibido pero no consumado. Aunque ahora ya sabía por qué la había rasurado y dejado caliente; la habían dejado preparada para su Amo.

La calle indicada estaba apenas a...

Imágenes

Viendo lo que ha ocurrido, cuando aún no ha acabado...

Para Surgeon. Qué haría yo sin tu retorcida cabecita...

Lentamente fue abriendo lo ojos. Se sentía desorientada y no sabía donde estaba. Tenía algo de frío y se dio cuenta de que estaba tumbada boca abajo en algo muy duro.

Intentó moverse pero no podía, algo se lo impedía. Intentó despejar su cabeza y averiguar que pasaba, miró hacia delante y lo único que vio fue una televisión apagada, aunque con el piloto de standby encendido, sobre un mueble y una pared blanca en la que no había nada. ...

El legado de Minerva

Descubrí tu secreto... A cambio te revelo tu destino.

Para mi Marqués de Sade particular....

El regalo que le hizo su padre fue el que más ilusión le causó y el que cambió su vida.

Era su decimosexto cumpleaños. El año en que sería presentada como una dama en sociedad, el año en que dejaría de considerársela una niña y pasaría a ser una mujer a los ojos de todos. Ya tenía varios pretendientes, aunque ninguno había podido declarársele ni entrar en negociaciones con su padre debido a su edad.

Minerva era una joven que destacaba entre las d...

Confesión mirando al pasado

Aquella dulce niña a la que nunca volví a ver...

No he vuelto a verla jamás y ya han pasado más de cinco años...

Pero no puedo evitar, de vez en cuando, recordar la suave curva de sus amplias caderas, su dulce y sereno tono de voz, el deseado valle que habitaba entre sus suculentos pechos y que dejaba entrever por el escote de su camisa ( siempre llevaba dos botones desabrochados), su forma de colocar la mano cuando me abrazaba por la cintura, dejándola entre esta y el culo de forma inocentemente sensual, su blanca piel y sus rizos negros... ...

Ama sodomizada

De sumiso a Amo. Si ella hubiese sido más dura, no hubiese ocurrido...

Para Surgeon. Por darme la idea...

No era una mujer hermosa, pero su aura morbosa subyugaba todos mis sentidos. Cada vez que me miraba, mi corazón latía como loco y mi polla se endurecía como activada por un resorte.

Era de estatura media. Su cabello era de color negro y lo llevaba muy corto, casi como un hombre. Sus ojos eran azules, a veces de hielo y otras intensos cuando se enternecía... Tenía unos pechos no muy grandes, pero si firmes, con unos pezones rosados y pequeños.

Pero lo...

Sumisa en la calle (6: Órdenes)

El Amo usa a otra de sus sumisas para hacer que se cumplan sus deseos sobre ella...

Todo intento de concentrarse en su trabajo durante el resto del día fue en vano. Sólo podía pensar en él, en todo lo que había pasado en unos pocos días, en como había cambiado su vida...

Lo peor fue cuando se encontró fantaseando con su Amo y se dio cuenta de que le deseaba. Quería sentirle entre sus piernas. Necesitaba saber que se sentía al tener al hombre que la dominaba follándola. ¿ Cómo lo haría ? ¿ Qué cosas le gustarían ? En el fondo no sabía nada de sus preferencias, y le daba un poco...