El ángel guardián 3era parte

Mariana se despertó temprano, con mucho cuidado cogió la mano de Lidia que estaba abrazándola y la separó de ella. Quería prepararle el desayuno y Lidia estaba profundamente dormida así que aprovecho para ir a comprar que tenía poco para desayunar. Lidia estaba con los ojos medio abiertos y al abrirlos de todo y al ver que Mariana no estaba en la cama se empezó a preocupar. Se vistió y recorrió toda la casa en busca de ella pero no la encontró, estuvo un poco esperando cuando sonó el timbre y fue a abrir.

Mariana se despertó temprano, con mucho cuidado cogió la mano de Lidia que estaba abrazándola y la separó de ella. Quería prepararle el desayuno y Lidia estaba profundamente dormida, así que aprovechó para ir a comprar, tenía poco para desayunar. Lidia estaba con los ojos medio abiertos y al abrirlos del todo y ver que Mariana no estaba en la cama se empezó a preocupar. Se vistió y recorrió toda la casa en busca de ella pero no la encontró, estuvo un poco esperando, cuando sonó el timbre y fue a abrir.

...

El ángel guardián 2da parte

¡A pedido del público! jajs! ;-)

Ese mismo día las chicas pasaron toda la tarde juntas estaban de lo más cariñosas parecían una pareja enamorada. Ya eran casi las 9 de la noche cuando Lidia le pidió a Mariana que se quedara a cenar que ella sabía cocinar muy bien, Mariana aceptó pero después le dijo que se tendría que ir que vivía con su hermana Diana y ya la había dejado sola ayer.

  • No sabía que tenías una hermana.

  • Pues sí, es 3 años mayor que yo viene a veces por casa, ahora está de novia con un chico y ayer no fue a casa,...

Compañeras de cuarto 6

La chica comenzó a subir y Alba la observó atentamente. Era una chica muy linda, rubia, alta, de piel muy blanca y ojos redondos. Parecía una de esas modelos rusas que solo se ven en las revistas de Vogue.

Ya había pasado el primer cuatrimestre, desde que Alba y Thalia habían empezado a salir, en el campus todos sabían o sospechaban de su relación, siempre iban juntas, tomadas de la mano o de los brazos, se reían ante las miradas de sus compañeros o de algún profesor anticuado que pasaba junto a ellas. En las clases los profesores les llamaban la atención porque se la pasaban mandandose sms en sus distintas clases. Cada vez que se encontraban en los corredores se retaban entre sí por distraer a la otra.

...

El ángel guardián.

Por primera vez la vio sonreír y le pareció mas linda de ese modo.

Lidia salía de su edificio para ir al instituto, doblando en una esquina se cruzó con la oficial de policia que siempre estaba allí parada, tan quieta que parecía una estatua, si no fuera porque movía el pecho en señal de que respiraba, Lifdia creería que se trataba de un señuelo para engañar a los potenciales ladrones. Siguió caminando derecho, por una calle repleta de árboles plantados frente a cada casa y edificio, dando buena sombra en el verano, mucho trabajo a los barrenderos en otoño, y en los días g...

Compañeras de cuarto 5

Ella deslizaba las esponja por su piel, le echaba agua tibia que iba aumentando de a poco el nivel de agua con espuma en la bañera, y hacía lo mismo con la otra pierna, pasando luego a enjabonarle la espalda, Thalia podía con sus brazos y torso, valiéndose de otra esponja con forma de hipopotamo.

Thalia seguía con el pie enyesado, el doctor le había dicho que regresara al hospital en un mes para quitarle el yeso, que a esas alturas estaba enteramente firmado por sus amigos y compañeros de clase. Se le hacía muy incómodo caminar y subir las escaleras con muletas, la única ventaja era que ya no viajaba parada en el autobus. Alba la ayudaba a bañarse con el pie fuera de la bañera, y Thalia contaba las semanas y los días que faltaban para que le quitaran el yeso.

  • Tres semanas...17 días...dos sem...

Compañeras de cuarto 4

Como lo prometí!

Alba y Thalia se preparaban para ir a la fiesta de la prima de Alba, estaban en su habitación del campus, empujándose para verse mejor en el espejo del baño, pisoteándose con los talones, aunque Thalia era la única que lo hacía y tená mejores reflejos que Alba.

  • Si me vuelves a pisotear te arranco el tul - la amenazó Alba harta de ser la única víctima de ese juego.

  • No, por favor, el tul no! - gritó Thalia haciendo un gesto dramático extendiendo los brazos al techo incándose de rodillas causán...

Regalo de cumpleaños.

Vera y Edith eran pareja y siempre habían fantaseado con tener un trío con otra chica, por lo que cuando se quedaron solas con su amiga Sabrina después de su fiesta de cumpleaños, decidieron hacerle un último regalo.

Sabrina repartió invitaciones para su fiesta de cumpleaños dos semanas antes de festejarlos, en una reunión con todas sus amigas. Entre las invitadas estaban Vaera y Edith, dos lesbianas que eran pareja desde hacia 3 años. Eran mayores que Sabrina, ella cumpliría 21 y Vera tenía 26 igual que su novia. La conocían de la universidad, le habían vendido apuntes para sus materias y se cayeron bien. Sabrina estaba al tanto de su inclinación sexual y no le parecía nada de otro mundo, a veces les decía en chiste qu...

La chica de la convención de tatuajes.

Primero la vio de espaldas, llevaba una musculosa muy escotada detrás que permitía ver unas alas de mariposa monarca que parecía que aletearían en cualquier momento. Cuando la chica se dio vuelta, Daria por poco se queda con la boca abierta.

Daria decidió darle un cambio a su vida luego de haberse separado de su última novia, se tiñó el cabello de rojo, le quedaba bien el color por sus ojos verdes, y como se aproximaba la convención anual de tatuajes, se anotó para concursar como la mujer mejor tatuada. Ya había ido en años anteriores, allí fue donde conoció a su última pareja, pero nunca había concursado porque consideraba que no tenía tantos tatuajes como las demás y era muy tímida. Pero esta vez sería distinto. Se dirigió a la mesa de castin...

Compañeras de cuarto 3

Se levantó de un salto y le empezó a pegar en la cara con la almohada. Thalia le devolvió el golpe e iniciaron una guerra de almohadas que terminó en guerra de plumas, con las fundas vacias y la habitación repleta de plumas blacas hasta en las paredes.

Alba se cubrió los ojos con las manos cuando la luz blanca del ventilador de techo se encedió.

-Apaga la luz!

  • Levantate, son las 5 de la tarde!

  • Me importa un huevo, joder!

Thalia cogió las almohadas y le empezó a pegar con ellas. eran de pluma, así que no le harían ningún daño ni le molestaban.

  • Estas en mi cama.

  • Ya se...

  • Levantate, sirven la merinda en media hora.

  • No quiero tomer café...

Alba cogió una almohada en el aire sin despegarse de la...

Compañeras de cuarto 2

Salió a la galería, a buscarla, y entonces la vio. La sonrisa se borró de su rostro al instante en que vio a un chico rodeándola con los brazos alrededor de su cintura, Thalia le sonreía, esquivaba sus besos y meneaba la cabeza tratando de zafarse de esos brazos musculoso.

No podía dejar de pensar en ella, cada palabra que decían los profesores, le entraba por un oído y le salía por el otro. Alba se sentía arder cada vez que recordaba lo de la noche anterior, cruzaba las piernas, presionando como si de ese modo pudiese evitar respirar tan acelerado o emitir suspiros. Cuando la clase terminó ya estaba colorada como un tomate. Salió a la galería, a buscarla, y entonces la vio. La sonrisa se borró de su rostro al instante en que vio a un chico rodeándola con los brazos alrededor...