Vieja Culiá (2: la invitación)

se comienza a gestar dentro de Julia un deseo que llevaba años sin sentir y con ello serán plantadas las semillas de lo que más adelante irá a ocurrir.

Vc2

La tibia saliva descendía por la mejilla derecha de la cara de Julia, bajando por su barbilla hasta su cuello mientras Ricardo, sin correr, pero apurando el paso, cruzaba el barro devuelta a la muralla por donde había descendido al entrar. Si se hubiese dado vuelta a mirar atrás, habría visto a Julia asomándose con su saliva en la cara, con cara anhelante. Y quizás ambos se hubiesen ahorrado complicaciones.

Hubo un tiempo en el que a Julia Martínez todo le había resultado fácil: termin...

Club de socios (2: la fiesta de cumpleaños)

Se incia el relato de lo sucedido en la fiesta de cumpleaños.

Tres días atrás

A Sara le latía el corazón con fuerza, no tan rápido como en otras ocasiones, pero sentía su cuerpo remecerse con cada palpitar. Estaba acalorada, por la excitación y el nerviosismo. Gotas de sudor asomaban por su cuello y las sentía en su bajo vientre y espalda. Hacía mucho que no se encontraba a sí misma en tal grado de ansiedad y, estar consciente de aquello era algo que le perturbaba.

De rodillas, en el pasillo, mirando hacia la puerta de la habitación de donde salían r...

Vieja Culiá (1: el intruso)

Relato largo, que pasa por distintos temas: dominación, infidelidad, sexo con maduras y otros. Una mujer madura se ve acosada sin saber por quién y decide averiguarlo, sin esperar el resultado de su búsqueda.

PARTE I: el intruso

Día 1

Sin sacar las llaves del cerrojo de la puerta, Julia se quedó quieta y en silencio mirando hacia adentro. Como una corazonada, su subconsciente le indicaba que ahí había algo que no andaba bien. Pero todavía no notaba qué. Así que se quedó por un minuto entero en el mismo lugar esperando oír un sonido o ver algo que le ratificara lo que su corazonada le indicaba.

Como no pudo ver nada que le confirmara su turbación, se decidió a entrar sin más en la ca...

Club de socios

introducción y capítulo de prueba de mi primer relato. un rito de iniciación, un regalo vivo y la aceptación del rol de parte de cada uno de los personajes.

Había algo salvaje en la escena, algo animal que lo invadía todo como si nada de lo que ahí sucedía pudiera haber sucedido de otro modo.

Diego sacudía su verga con violencia, se hacía una paja terrible, con los dientes apretados, soltando saliva y gruñidos, su cuerpo dejaba escapar repentinos espasmos que él parecía no notar… la excitación inmensa que lo dominaba servía como anestésico al dolor que debiera sentir.

Las dimensiones de su verga permitían apreciar la fuerza con la que Diego lle...