Cómo conservar el trabajo

Un jefe maltratador, una secretaria necesitada de su puesto de trabajo. Un relato simple de relaciones de poder, perversiones y decisiones difíciles

Andrea estaba sorprendida de obtener el puesto con tanta facilidad. Era cierto que con un salario apenas por sobre del rango mínimo ofrecido. Pero según le dijeron, habían ido tantas candidatas mejor preparadas que ella (que ni siquiera tenía estudios de secretariado), que lo suyo fue más una prueba de suerte… y le había resultado.

Por supuesto, tuvo que demostrar lo contenta que estaba de obtener el puesto ante su futuro jefe, Edgardo Ramírez, quien no demostraba mayor emoción por contratarla. Pero q...

Sofía y los haitianos me incluyen en su fiesta

¿Cómo había llegado mi hermana a ser alguien dispuesta a ser tratada así por tres gorilas como esos? Me quedé pensando en los escalones, a pasos de donde mi hermana servía con su boca y garganta a tres completos extraños. (one shot)

IMPORTANTE:

En este relato, que es de un sólo capítulo. Se tratan temas de dominación, salirofilia, sexo no consentido, sexo con violencia y trata de blancas. Para su consideración.

Para mis lectores que están esperando la continuación de mis otros relatos. Éstos los tengo en carpeta, pero me ha sido difícil retomar la escritura. Llevo corrección sobre corrección, sin convencerme del resultado. Me ha salido más fácil escribir esto de una tirada, que continuar los otros. Pero lo haré, al menos la...

La Reputación de Macarena. visita a la alcaldía

Macarena, una mujer madura que ha renunciado a su libertad por darle una mejor vida a su hijo, debe visitar la alcaldía, por una entrevista que le revelará facetas de su realidad que desconocía. Un relato de dominación, exhibicionismo y sexo.

Macarena es una mujer madura de 43 años en este momento, morena, de amplia sonrisa y curvilíneo cuerpo, quien huyendo de su marido llegó a un pueblo agrícola, al interior del país, donde poder ofrecerle una buena educación y vida a su hijo. Lo que consigue entregando su libertad y sometiéndose a las reglas de un grupo de poder, centrado en el dominio masculino.

Si recién te sumas a esta saga, puedes buscar en mi perfil los anteriores capítulos.

Sea que te guste o no lo que he escrito, te agradec...

La Reputación de Macarena. Admisión

La institución en inmisericorde con las mujeres, son tanto su motor como su piso, muebles y moneda de cambio. Una mirada a la supremacía masculina con la que funciona el lugar en donde Macarena puso a su hijo.

EXAMEN DE ADMISIÓN Entró tan nerviosa como el primer día. Casi no había dormido, pero estaba alerta y despierta en extremo. Sandra la recibió en la entrada con una sonrisa que ayudó a aliviar sus ansias. Ambas lucían como impecables ejecutivas… con gustos de zapatos extravagantes. Pero esta vez, Sandra la corrigió y le pasó un par de zapatos negros, con terraplén y tacos, pero que combinaban mejor con su traje formal que le indicó usar su hijo la noche anterior.

El colegio estaba inquietantemente vac...

La Reputación de Macarena. Taller de Madres.

Un grupo diverso de mujeres es adoctrinada en servir a sus apoderados, relatan sucias experiencias y potencian entre ellas su sexualidad y técnicas para satisfacer.

VII EL TALLER DE MADRES

El semestre se aproximaba a su fin de este modo, en una casa extrañamente tensa. Una madre actuando todo el tiempo como hembra en celo, un hijo provocado que parecía cada vez más molesto y agresivo con su madre. Ambos conseguían sus desahogos por fuera de la casa.

Alberto mantuvo un rendimiento sobresaliente en el liceo. Donde se le veía cómodo y en control de si mismo. Apreciado por su profesor jefe que veía en él un futuro prometedor, como un reflejo de sus propias cir...

La Reputación de Macarena. Humillada en casa

Alberto la encuentra en casa, degradada, humillada, con un mensaje escrito en todo su cuerpo por sus castigadores

N. del autor . espero disfrutes de la lectura. Por favor, comenta y/o valora el relato según tu parecer. Nos alienta tener un feedback a quienes nos tomamos el tiempo de subir un relato revisado y con alguna pretensión narrativa. VI Alberto había luchado contra sus ansías toda la mañana y todo el trayecto camino a casa. A su celular habían llegado durante la jornada algunas fotos y videos cortos, como spoilers, de lo que estaba sucediendo en su casa durante su ausencia. Producto de lo mismo, le fue llamad...

Odalisca para despedidas de soltero

Una bailarina de danza árabe, lleva su arte muy lejos. Por provocar demasiado, terminará siendo un objeto sexual… contiene sexo no forzado y parafilias varias.

* Nota del Autor: este relato nace como un spin off de mi serie "La reputación de Macarena". una historia que originalmente sería un relato del "taller de madres", pero que cobró una profundidad propia que desvía demasiado la atención de la historia original. transcurre en el mismo mundo que la serie original, del que podrán reconocer algunos aspectos originales y hasta personajes.

Como siempre, aprecio que califiquen y opinen este relato. sea que les guste o no. Disfrutad.

**Danza del vientre...

La Reputación de Macarena V

La cenicero recibe la visita de tres castigadores en su casa

Como siempre, agradezco a quienes se toman la molestia de calificar y comentar si les gustó el relato... y si no te gustó, dime porqué! Sólo así puedo mejorarlos. V Un día, Alberto le informó que vendrían sus “tutores” a visitarla al día siguiente: Los tres chicos que ya había olvidado, que probablemente vendrían a cobrar la "protección" puesta sobre su hijo.

Vicente, Tomás y Gustavo, los tres estudiantes con los que te dejé el día de la reunión con el profesor jefe. ¿los recuerdas? - le dijo al fin...

La Reputación de Macarena IV

Lo que sucede después de la reunión con el profesor jefe. "La cenicero" va aprendiendo cuál es su lugar. Capítulos con menos escenas sexuales, pero con más morbo.

Nota del autor

Para quienes colaboramos con nuestras historias en Todorelatos. Las valoraciones y comentarios, son una recompensa y la manera de obtener un juicio sobre nuestra creación. Tómate un momento y valora/ comenta en este comentario... sea para bien o para mal, será agradecido por mi parte

IV

Se limpió lo mejor que pudo con una de las toallas de mano que encontró en los casilleros que cubrían una de las paredes del vestidor. Peinó lo que pudo su enredado y sucio cabello...

La Reputación de Macarena III

Alberto y Macarena se hacen parte del liceo, cada uno con sus responsabilidades y complicaciones. La sumisa madura tendrá una dura entrevista con el profesor jefe.

III

“Inocentemente”, Albertito preguntó a su madre más de un par de veces qué había pasado en la oficina en su ausencia. En un principio, sólo preguntaba por lo conversado, hasta que Macarena se hartó con la insistencia. Después, fue más directo y le preguntó por el desorden, la alfombra manchada y el estado de ella, cuando la vio salir del despacho del director.

La pregunta la contrarió, pero rápidamente se repuso y le contó que se había sentido mal y había vomitado un poco. Que le vino un mare...