Takumi: La obsesión de un hijo por su madre II

Capitulo II Separación de los padres, Atsuko provoca y se insinua a Takumi.Han pasado quince días desde que Atsuko recibió la visita de aquél extraño, que tan bien parece conocerla y que la hace sentirse una esclava. BDSM/INCESTO

Han pasado quince días desde que Atsuko recibió la visita de aquél extraño, que tan bien parece conocerla y que la hace sentirse una esclava.

Su cuerpo no para de pedirle el trato que el extrañó le dio, procurándole tanto placer, haciéndola sentir una puta viciosa, deseosa de ser usada sexualmente.

***Las cosas con su marido Sota han ido a peor, después de estar este quince días fuera, llamó a Atsuko para decirle que tenía que irse un mes a Singapur, esa fue la gota que colmo su pacienci...

Takumi,la obsesión de un hijo por su madre. BDSM

Takumi está sentado delante del ordenador, pasando unas imágenes de su móvil al ordenador, son imágenes recientes de su mamá Atsuko. Ha sacado las instantáneas mientras estaban comiendo, Takumi ha dejado caer el tenedor al suelo, y ha aprovechado ese instante, para hacerle fotos a su madre Atsuko, ella estaba con los muslos algo separados, y Takumi ha tenido suerte en su pervertido intento.

Takumi está sentado delante del ordenador, pasando unas imágenes de su móvil al ordenador, son imágenes recientes de su mamá Atsuko.  Ha sacado las instantáneas mientras estaban comiendo, Takumi ha dejado caer el tenedor al suelo, y ha aprovechado ese instante, para hacerle fotos a su madre Atsuko, ella estaba con los muslos algo separados, y Takumi ha tenido suerte en su pervertido intento.

*Atsuko lleva puestas unas bragas de encaje blancas, algo estrechas que dejan escapar por los lados de la goma...

La educación de Beth Capítulo IV

Después de la partida de su madre Beth siente que el deseo por su padre, se acrecienta a cada día que pasa.

Compartiendo deseos obscenos

Después de la partida de su madre Beth siente que el deseo por su padre, se acrecienta a cada día que pasa.

Cada noche al irse a dormir Beth se despide de su padre con un beso de buenas noches, que muy poco tiene de convencional.

Le gusta cogerse al cuello de su progenitor con ambos brazos, acerca sus labios a la comisura de los labios, besándolo como si quisiera eternizar el beso como una puesta de sol, que parece no llegar nunca.

La sangre se le...

La mutación de mi hijo 3

Después de haber realizado con mi hijo el primer entrenamiento, para solucionar su problema con la eyaculación precoz, tuve que reconocer que no esperaba, que supiera follarme tan bien cómo lo hizo.

Después de haber realizado con mi hijo el primer entrenamiento, para solucionar su problema con la eyaculación precoz, tuve que reconocer que no esperaba, que supiera follarme tan bien cómo lo hizo.

Mí idea era no perder el rigor “científico” del entrenamiento, pero mi hijo me mordió las tetas y acarició mí culo con tanta lujuria, que me arrastró en una follada obscena cómo nunca había disfrutado, por eso llevaba tres días sin decidirme a continuar el siguiente “entrenamiento”.

Todas las noches...

Piel, cuero y nudos

Tu look no deja lugar a las dudas para quien sepa leer en tu piel, toda cubierta por la emoción, la excitación de entregarte, como nunca antes lo habías hecho con nadie, confiando en ser tratada, así como te ves, toda atada...por cadenas invisibles, más fuertes que el cáñamo que ciñe tu preciosa piel.

Tu look no deja lugar a las dudas para quien sepa leer en tu piel, toda cubierta por la emoción,

la excitación de entregarte, como nunca antes lo habías hecho con nadie, confiando en ser tratada,

así como te ves, toda atada...por cadenas invisibles,

más fuertes que el cáñamo que ciñe tu preciosa piel.

Mis caricias no se hacen esperar...

las palabras de mí voz te hacen temblar y temer lo peor, no sabes dónde acaba el juego, el rol, donde la realidad y eso te hace aun estar más e...

La Educación de Beth .Capitulo III

El día estaba algo nuboso y el calor en Calcuta era moderado, cómo si el sol quisiera darles la bienvenida a los afortunados pasajeros del buque, sin castigarlos con sus abrasadores rayos.

Viaje a la India

Desayuno obsceno con leche

El día estaba algo nuboso y el calor en Calcuta era moderado, cómo si el sol quisiera darles la bienvenida a los afortunados pasajeros del buque, sin castigarlos con sus abrasadores rayos.

***En la terraza de Victoria había servida una mesa de nogal, cubierta con un mantel qué cubría las patas casi en su totalidad, cómo su graciosa majestad la reina Victoria, había mandado que debía hacerse con las patas de las mesas en lugares públic...

La mutación de mi hijo 2

Después de varios días entrenar a mí hijo, con su problema con la eyaculación precoz, no estaba más dispuesta a seguir con el dolor de mandíbulas. Jack aun así lo intento de nuevo, no entendiendo mí negativa.

Después de varios días entrenar a mí hijo, con su problema con la eyaculación precoz, no estaba más dispuesta a seguir con el dolor de mandíbulas. Jack aun así lo intento de nuevo, no entendiendo mí negativa.

_.No Jack debemos buscar otras “soluciones”, para ayudarte con tu sensibilidad. Él quedo con cara triste, así que le dije: _. Es el momento de empezar el nuevo entrenamiento, ¿lo recuerdas cariño?_, mientras le decía esto, note cómo mí coño se humedecía de deseo, mojándose mis labios y mí espe...

La mutación de mi hijo

Jamás se me paso por la cabeza, que una mujer con estudios superiores cómo yo, además de una profesional con criterio científico, y una educación más bien conservadora, se viera arrastrada por algo cómo lo vivido hace muy poco tiempo.

Jamás se me paso que una mujer con estudios superiores cómo yo, además de una profesional con criterio científico, y una educación más bien conservadora, se viera arrastrada por algo cómo lo vivido hace muy poco tiempo.

Soy una afamada uróloga en una ciudad española, que prefiero omitir por discreción, no obstante quiero contarles, la experiencia vivida por mí con mi hijo, a raíz de un problema surgido, hace unos meses atrás.

Tengo un hijo de 18 años Jack, que tuve siendo muy joven con apenas 18...

La educación de Beth capitulo II

Capitulo II. La perversión de Tim o Luna de miel para tres. Tim y Beth se han casado.La noche de su luna de miel, Beth está convencida que su suegra Mery la drogó para ocupar ella su lugar sin las molestias de su presencia, pero debido a la ingesta de alcohol, no consigue recordar nada de lo que pasó.

El día de la boda Beth tuvo apenas tiempo de bailar con su padre como a ella le habría gustado.

Quien sí bailó y mucho fue su esposo Tim pero no con ella, sino con su madre Mery, la cual no parece dispuesta a compartir a su hijo con nadie.

Tim según lo ve Beth, está pervertido por su madre que aprovecha el fallecimiento de su marido, para acostarse con su hijo y provocarlo sexualmente, sometiéndolo a su capricho.

Beth no está dispuesta a estar bajo el mismo techo durante mucho tiempo, aunq...

El consuelo de la viuda del coronel.

Mery ha quedado viuda hace pocas semanas, tras la muerte de su difunto marido, un coronel britanico, y está desconsolada por su incierto futuro, pues es una mujer ya algo madurita de casi 40 años, y además con un hijo, su pequeño Tim...

Capítulo I

El consuelo de la viuda del coronel.

Escena primera: El hombre de la casa.

Este relato está basado en la Época Victoriana, así qué quien conozca algo de esa época entenderá mejor algunos detalles qué aparecen en el relato.

La palma de la mano de él está pegada al inhiesto pecho de su madre, qué sube y baja al ritmo de su agitada respiración.

Mery solloza desconsoladamente dejando escapar entre los labios alguna queja sobre que va a ser de ella aho...