Castigo 1

El gorgoteo de los pájaros recorre el jardín. La lluvia ha limpiado el aire. El canto de las avecillas resuena con un tono metálico. Las tejas de la casa dejan caer pesados y sonoros goterones.

Este relato es ficción aunque alguno de los personajes que aparecen en el sean personas reales. Está dedicado a Gemma, una prostituta de Barcelona que conocí hace muchos años.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El gorgoroteo de los pájaros recorre el jardín. La lluvia ha limpiado el aire. El canto de las avecillas resuena con un tono metálico. Las tejas de la casa dejan caer pesados y sonoros goterones. Lucia echada en la cama está despierta hace rato. Se ha despertado relajada cómo hacía tiempo no...

El esposo se contagió, mi hijo negro se aprovechó2

Acabé el primer relato explicando cómo mi hijo negro Cheikh, me folló teniéndome sentada encima de él...

.                                                                                                                                               EL ESPOSO SE CONTAGIÓ, MÍ

HIJOE APROVECHÓ 2.

Acabé el primer relato explicando cómo mi hijo negro Cheikh, me folló teniéndome sentada encima de él. Me cogió por la cintura y por el cuello, haciendo me echará sobre él, dándome un mete saca , haciendo me corriera en varios orgasmos encadenados.

Cheikh me sujetó con su cara oculta en mi negra melena,...

El esposo se contagió, mí hijo negro se aprovechó.

Quiero compartir con los lectores de todo relatos, cómo mi vida ha dado un giro de ciento ochenta grados. Para ello le envíe un correo al Sr. Azalais, para ver cómo podíamos hacerlo. Soy una mujer del sur, por discreción no quiero dar demasiados datos. Desde muy joven he sido una hembra de sangre caliente, de piel trigueña, quizá por el fuerte calor que suele hacer en esta parte del sur.

EL ESPOSO SE CONTAGIÓ,    MÍ HIJO NEGRO SE APROVECHÓ.

Quiero compartir con los lectores de todo relatos, cómo mi vida ha dado un giro de ciento ochenta grados. Para ello le envíe un correo al Sr. Azalais, para ver cómo podíamos hacerlo.

Soy una mujer del sur, por discreción no quiero dar demasiados datos.

Desde muy joven he sido una hembra de sangre caliente, de piel trigueña, quizá por el fuerte calor que suele hacer en esta parte del sur.

Me casé bastante joven, enamorada de mi esposo...

La esposa del reverendo ii mi hijastro el puto amo

Quiero compartir de nuevo con los lectores de todorelatos, la relación que estoy teniendo con mi hijo, que comenzó hace un año atrás. En mi anterior relato describí con todo detalle cómo mi hijo Thom, me acabó follando cómo un semental, después de haberme pedido si podía abrazarme.

LA ESPOSA DEL REVERENDO CAP II.

Mi Hijastro Africano, El Puto Amo.

Quiero compartir de nuevo con los lectores de todorelatos, la relación que estoy teniendo con mi hijo, que comenzó hace un año atrás.

En mi anterior relato describí con todo detalle cómo mi hijo Thom, me acabó follando cómo un semental, después de haberme pedido si podía abrazarme.

Además lo hizo en el cuarto que utilizo para atender a mis clientas, con su padre en aquel preciso instante, en el despacho parroquial...

ESPOSA DOLIDA, MADRE BEATA SALIDA 2ª Parte.

Antes de explicar la confesión con el señor cura, quiero explicar cómo descubrí que, el putero de mi marido estaba poniéndome los cuernos, yéndose de putas. Recibí una nota o carta anónima, pasados unos días desde que ocurrió el encuentro con mi hijo, en el baño. Al margen de ésta nota, yo llevaba ya bastante tiempo, notando como mi esposo, me ignoraba en el tema sexual, desde hacía ya bastante.

DROGAS Y PROSTITUTAS.

Antes  de explicar la confesión con el señor cura, quiero explicar cómo descubrí que, el putero de mi marido estaba poniéndome los cuernos, yéndose de putas.

Recibí una nota o carta anónima, pasados unos días desde que ocurrió el encuentro con mi hijo, en el baño.

Al margen de ésta nota, yo llevaba ya bastante tiempo, notando como mi esposo, me ignoraba en el tema sexual, desde hacía ya bastante.

Nunca había sospechado se atreviera a irse de putas, teniendo una...

ESPOSA DOLIDA, MADRE BEATA SALIDA 1ª Parte.

Esta historia sucedió hace ya un tiempo. Fue durante estos hechos que, gracias a una amiga íntima descubrí todorelatos.com. De acuerdo con mi hijo, he contactado con el Sr. Azalais, para que él la publique en todorelatos.com. Soy una mujer separada actualmente. En el momento que tuvo lugar la historia, era una madre de cuarenta y dos años, creo que bien llevados.

Esta historia sucedió hace ya un tiempo. Fue durante estos hechos que, gracias a una amiga íntima descubrí todorelatos.com.

De acuerdo con mi hijo, he contactado con el Sr. Azalais, para que él la publique en todorelatos.com.

Soy una mujer separada actualmente. En el momento que tuvo lugar la historia, era una madre de cuarenta y dos años, creo que bien llevados.

Educada en un entorno tremendamente tradicional, conservador. Vivimos en una casa no muy grande, pero acogedora, rodeada de enci...

Mí esposo me ignora, su sobrino me viola. i

Soy una mujer casada, esposa de un militar de bajo rango. Vivimos en un destacamento, rodeados de naturaleza. Por discreción prefiero no dar muchos datos, sobre la provincia donde vivo.

MÍ ESPOSO ME IGNORA, SU SOBRINO ME VIOLA.

Soy una mujer casada, esposa de un militar de bajo rango.

Vivimos en un destacamento, rodeados de naturaleza. Por discreción prefiero no dar muchos datos, sobre la provincia donde vivo.

Soy del sur, de sangre caliente, me casé enamorada de mí esposo. Creí sería capaz de ascender en la carrera militar. Después de unos años de matrimonio descubrí que, no tenía interés ninguno en ascender en la carrera militar.

Se ha quedado de sargento y gracia...

Viuda Reciente, Madre Caliente 3.

Acabé el anterior relato, describiendo con todo detalle como mí hijo, me folló el culo subiéndose en mí grupa, como si fuera un perro rabioso.

Sangre y Estupro…la otra viuda.

Acabé el anterior relato, describiendo con todo detalle como mí hijo, me folló el culo subiéndose en mí grupa, como si fuera un perro rabioso.

Después de año y medio de estar chuleándome, sometiéndome cómo a su perra sumisa, Mario me ha exigido le busque una puta, para los dos.

Su idea que, me parece una atrocidad es pervertirme, haciéndome tener relaciones sexuales con la nueva puta.

Yo soy una señora con una educación conservadora, religiosa. Es cier...

LA ESPOSA DEL REVERENDO CAP I. Filial/Interracial

Quiero compartir con los lectores de todorelatos, la relación que estoy teniendo con mi hijo, en la actualidad, y que comenzó hace un año atrás. Soy una mujer de cuarenta y pocos años, de origen irlandés, pero de sangre latina,

LA ESPOSA DEL REVERENDO CAP I.La llegada de mi hijastro africano

Quiero compartir con los lectores de todorelatos, la relación que estoy teniendo con mi hijo, en la actualidad, y que comenzó hace un año atrás.

Soy una mujer de cuarenta y pocos años, de origen irlandés, pero de sangre latina, mi abuela era de la República Dominicana, será por eso que soy una mujer caliente y morbosa, aunque me he criado en el sur de la Texas profunda, en un entorno tremendamente conservador y religioso....

Los genes no perdonan.

Cuándo comenzó ésta historia tenía treinta y cinco años. No ha sido hasta años después, cuándo me he decidido a contarla, darla a conocer en la web de todorelatos. Para ello, he decidido contactar con el Sr. Azalais. Después de intercambiar multitud de correos, decidimos que valía la pena publicar el singular relato.

Cuándo comenzó ésta historia tenía treinta y cinco años. No ha sido hasta años después, cuándo me he decidido a contarla, darla a conocer en la web de todorelatos. Para ello, he decidido contactar con el Sr. Azalais. Después de intercambiar multitud de correos, decidimos que valía la pena publicar el singular relato.

Soy una mujer de 44 años, viuda en la actualidad, con un hijo de 21 años, Tomás, qué es mí única razón de vivir. Me casé estando embarazada, con un hombre mucho mayor que yo, haciéndole c...