Maldita soledad

Es la letra de una canción de David Bustamante. Espero que os guste tanto como me gusta a mi. Un beso.

Los secretos de mi cama, se amontonan en el alma, como granitos de arena, que amanecen en montañas, donde calmo mi deseo, donde guardo mil te quieros.

He pecado tantas pieles, he probado tanta suertes, me he enamorado de la luna, mil veces o ninguna, he vivido cada sueño como si fuera el primero.

Entre los nombres y las dudas, tantas caras y sentimientos por vivir, me quedo con los besos aquí sentado frente a mí.

Maldita soledad, que me ahoga en el silencio de mis lagrimas, que me ll...

Perdidos

Elisa se sonrojó, sabía que era un casanova, pero no la importaba, podría ser un fugitivo y estaría dispuesta a huir con él y ser su cómplice.

Fue a la cocina, abrió el frigorífico y sacó un helado enorme de chocolate. Fue al salón y se sentó en el sofá. Mientras comía su helado, pensaba en lo loca que había sido, pero en lo maravilloso que se lo había pasado. Conoció a ese hombre esa misma tarde, en el café, ella leía su libro en una de las mesas y notó que alguien se acercaba, levantó la vista del libro y lo vio, su hombre, el hombre que había estado buscando toda su vida, alto, morenazo, unos ojos color miel que incitaban al pecado, el pe...

Recuerdos perdidos

Ayer reviví los momentos que juntos pasamos y cómo nos amábamos, con tanta pasión que podríamos partir el mundo en dos.

Ayer volví a ese lugar, apartado del mundo, donde por primera vez, me dijo al oído que me amaba.

Ayer volví a sentir la brisa suave del mar, como cada mañana sentíamos al despertar.

Ayer recordé tu sonrisa cuando dije que te quería, recordé tus manos junto a las mías y me mirabas con picardía.

Ayer reviví los momentos que juntos pasamos y cómo nos amábamos, con tanta pasión que podríamos partir el mundo en dos.

Ayer recordé tantas cosas, que me hicieron llorar, las lagrimas se d...

Todo lo bueno se acaba

Este es el desenlace de mis dos ultimos relatos, La cueva de las maravillas y Noche en el garaje, espero que lo disfruteis, tanto como yo disfute ese verano. Besos.

Después de pasar una noche fantástica, con un chico maravilloso y en el garaje de mi ex, creía que era una chica con suerte. Todo me estaba saliendo bien ese verano, un verano que jamás olvidaría. Lo que no sabía era que en muy poco tiempo toda mi felicidad se vería deshecha. Pasaron los días y Eduardo y yo estábamos mas unidos que nunca. Por la mañana temprano me pasaba a buscar por casa, nos íbamos a la playa y entre risas y arrumacos, esperábamos a los demás, que poco a poco iban llegando con sus t...

Noche en el garaje....

Comencé un sube y baja sensual, arqueando la espalda, con la cabeza hacia atrás y con los ojos cerrados. Nuestras respiraciones y gemidos no nos permitieron oír como abrían la puerta.

Como la mayoría de vosotros sabrán , perdí mi virginidad una noche de verano, en la cueva de una playa, con un chico que me ponía cachondisima y con mi ex de espectador.

Después de esa noche mi amigo Eduardo y yo disfrutamos de muchas mas noches como aquella.

La segunda vez que surgió otro encuentro amoroso, fue una noche en la que todos nos íbamos a un pueblo donde había una marcha increíble. Teníamos pensado pasar allí la noche, todos estábamos felices, lo íbamos a pasar en grande, lo qu...

Tarde en el messenger

Era un día como otro cualquiera, encendí el ordenador, puse un cd de el grupo Sin Bandera e inicie sesión en mi messenger. De inmediato se abrió una ventanita en la que decía que alguien quería ser agregado a mi cuenta. Lo acepté mas que nada por curiosidad, sabía perfectamente de donde había conseguido mi cuenta, eso no lo dudé.

Era un día como otro cualquiera, encendí el ordenador, puse un cd de el grupo Sin Bandera e inicie sesión en mi messenger. De inmediato se abrió una ventanita en la que decía que alguien quería ser agregado a mi cuenta. Lo acepté mas que nada por curiosidad, sabía perfectamente de donde había conseguido mi cuenta, eso no lo dudé.

Después de pensarlo y ver que esa persona estaba conectada, me decidí a saludarle. Me respondió, y me dijo de donde había conseguido mi cuenta, le dije que ya me lo ima...

Tuya por siempre (desenlace)

Su manos recorrieron cada centímetro de su piel, respiró su aroma, olía a él, a su gel de baño, eso le gustó. Ella solo podía sentir, no pensaba, solo sentía placer, ¿ Cómo ese hombre podía excitarla tanto con tan solo acariciarla? - Hazme tuya, no prolongues mas esta tortura, quiero sentirte dentro de

Dejó la nota sobre la cama. Se levantó y se dirigió a la ducha, al acabar decidió llamar a Sonia y contarla lo que había pasado.

-Se me hace muy extraño que se haya ido sin decirme nada......solo me dejo una nota Sonia....decía que le esperara que no tardaría en llegar.....¿ Tu crees que volverá?.....Eso espero....Bueno, cuéntame ¿ Tu que tal?....Ah! que no puedes hablar...ok, entonces nos vemos el lunes. Un beso. Ciao.

Al colgar oyó como abrían la puerta, el corazón le dio un vuelco. Tras...

Tuya por siempre

Sonó el móvil, al ver quien llamaba, la temperatura de su cuerpo subió, no podía creer que ese hombre la llamara, después de tantos meses sin saber de él.

Sonó el móvil, al ver quien llamaba, la temperatura de su cuerpo subió, no podía creer que ese hombre la llamara, después de tantos meses sin saber de él.

-Aló....hola, que tal?..... si, claro que me acuerdo de ti, eres el chico que conocí en la disco hace unos meses, Héctor verdad?....si, suelo tener buena memoria...Mañana por la noche?...si claro.....si, conozco ese Púb.....A las once, estupendo, allí nos veremos, hasta mañana entonces. Ciao.

Colgó el teléfono y miro a su amiga perpleja.-...

Una boda bien terminada

Me fui al baño y al poco rato aparecio mi cuñada, estabamos solas y paso el pestillo de la puerta. Me acorralo contra la pared y me pregunto, “ ¿Asi que estas cachonda? Yo la sonrei, “ A ver si esto te baja la calentura” Sus manos aprisionaron mis tetas y me beso profundamente, me metio su lengua y yo introduje la mia, yo le puse las manos en su espléndido culo y comence a amasarla, como si masa de harina de tratara.

Llego el dia de la boda, yo iba sin muchas ganas, casi obligada porque era la prima de mi marido, una chica un tanto estupida, que cuando nos encontrábamos por la calle giraba la cabeza para no saludarme, lo mismo hacia con mi cuñada la mujer de mi cuñado.

En fin, el dia de la boda llego y me puse el mejor vestido que tenia, tan solo por eclipsar a la novia, y lo consegui, todas las miradas eran para mi, y puede resultar algo vanidoso por mi parte, pero asi fue. Era un vestido rojo, ajustado a l...

Escapemos

Era una muchacha joven, bonita, un cuerpo delicado y precioso, sus senos eran grandes, ligeramente caídos, sus labios incitaban al pecado, cuando entró a trabajar en la familia, todos los miembros masculinos, hacían lo imposible para agradar a la muchacha.

Todo comenzó como un juego, éramos jóvenes, no nos deteníamos a pensar que repercusiones podrían causar nuestros actos, solo pensábamos en disfrutar el uno del otro. Me hacia sentir mujer, no me hacia falta buscar en otro hombre lo que él no me daba, porque me lo daba todo. Solo había un obstáculo en nuestra relación, nuestra familia, éramos primos, y no podrían soportar tan escándalo, siempre pensado en el que dirán, queriendo aparentar lo que no eran y siempre tratando de ocultar los trapos sucios d...