Espiando a Bea: diez años despues (1)

Continuacion del relato Espiando a Bea, donde su novio Carlos, la descubre siendole infiel. Una vuelta anticipada de un viaje,le hace encontrarse con su novia y dos amigas en casa. Y no están solas.Una noche agónica, escondiendose por toda la casa y asistiendo al cortejo finalmente consumado de Bea.

Esta es una continuacion de el gran relato de Randor "Espiando a Bea" , que podeis encontrar a poco que busqueis por internet. En su día, una amiga me motivó para escribir una de las posibles continuaciones y así lo hice. Tras comentarlo con el autor (al fin y al cabo está basado en su relato y le tomo "prestados" los personajes), me decido a postearlo aquí. Espero que os guste, salvando las diferencias con la gran narracion de Randor. Es solo una idea de como pudieron evolucionar las cosas, una pos...

Mis Microrelatos 13 Hoy he visto a tu ex...

A la hora de la cena Ana le cuenta a Adrian que ha visto a su ex. Viejas historias salen a la luz...

- Hoy he visto tu ex.

  • ¿A mí ex? Adrián miraba sin comprender a su mujer. Se quedó como un bobo con la cuchara a mitad de camino de la boca.

Ana hizo un gesto como de fastidio.

- Pero qué tonto eres ¿no sabes a quien me refiero?

Un par de segundos después se hizo la luz: a Luisa, ha visto a Luisa.

- ¿Luisa?

  • Sí hijo sí. Y está embarazada ¿lo sabías?

- No, no lo sabía.

Adrián siguió comiendo como si nada. Una vez resuelto el acertijo, pareció...

Noche Sórdida

Alicia sale de fiesta con su amiga para olvidar a su ex...

Alicia hizo un gesto de fastidio y cerró la tapa de su portátil.

Se había sorprendido tamborileando con los dedos en la mesa y la mirada perdida en el cuadro que tenía colgado en la pared.

Imposible concentrarse después de la llamada de su amiga Carla. Decidió adelantar la hora de la comida. A ver si almorzar le ayuda a despejarse un poco.

Vaya noticia la de Carla. Esa mañana se había encontrado con su ex Pietro. Estaba de nuevo en la ciudad. Y no se le había ocurrido otra cosa que pregunt...

Mis Microrelatos 12 infidelidad cumplida

Carol ve por fin cumplidos sus deseos

Carol estaba pletórica.

Se sentía guapa, desinhibida y sexy.

Todo estaba saliendo a pedir de boca. Disfrutaba de lo lindo de la cena y eso que lo interesante aún no había empezado. Faltaba la parte más importante de todas: el sexo.

Esa sería la guinda del pastel.

Pero lo cierto es que estaba saboreando los entremeses y los preliminares. Ella era la protagonista absoluta de la cita.

Jugaba con Felipe y se divertía a su costa. Por unos momentos, sintió que había viajado en el tie...

Mis Microrelatos 11

Planeando la infidelidad

Carol siente las gotas de sudor correr desde su frente hacia su nariz y también resbalar por sus mejillas. Cierra los ojos y se deja sumir en el dulce sopor que le provoca la bajada de tensión, debido a la alta temperatura y la humedad de la sauna.

Nota un cosquilleo entre sus muslos cuando sus fantasías acuden a la mente, en ese estado parecido al duermevela. Fantasías muy concretas a las que lleva tiempo dándole vueltas.

Esta mañana ha tomado un primer café con Felipe. Sonríe al recordar la ca...

Un amanecer para recordar

Pilar continua su "despertar sexual", con propuestas cada vez más atrevidas... Recomendable leer antes https://www.todorelatos.com/relato/153135/ PLANTANDO LA BANDERA, en la sección de voyeur.

Pilar entreabrió los párpados lentamente. Aún estaba oscuro y le costó adaptar la vista. Las velas se habían consumido y las pocas luces encendidas apenas daban para distinguir algún contorno difuminado.

Echada de costado, lo primero que pudo ver, fue un monte de Venus prominente con algo de vello. Un sexo abultado que destacaba sobre un cuerpo macizo y algo entrado en carnes, que muy bien podría haber sido el suyo. De hecho, es como si se estuviera viendo a sí misma descansando, agotada tras un frene...

Plantando la bandera.

Pilar se destapa...

Pilar caminaba por la orilla, cargada con su bolsa de playa y un esterillo para tumbarse en la arena.

Estaba contenta. Con cada paso que la acercaba a la parte más retirada de la cala, se le avivaba la expectación de lo que estaba por llegar. Aun pensó en dar media vuelta, pero esta vez fue fácil desechar la idea. No se iba a echar atrás. Estaba excitada y motivada. Hoy sería el día.

Un pareo de gasa oscura la cubría, pero era tan ligero que ella se sentía casi desnuda. A través de la fina tela,...

La fuente que mana sin cesar

Elena y Joan toman decisiones...y eso ca,bia sus vidas y su...sexo...

Elena se tumbó en la cama mirando hacia el techo, con la vista fija en el ventilador. El giro de las aspas y el ronroneo cadencioso la hipnotizaba, haciéndole vaciar su mente de lo más inmediato y superficial. De las cosas que le habían sucedido a lo largo del día, en su mayor parte, insignificantes e intrascendentes.

Entonces, podía relajarse y echar una pequeña siesta antes de volver al trabajo. Fuera caían casi 40 grados de temperatura y no se movía una sola hoja.

Puso una alarma en el móvil ...

Historia de Agustin y Lina 18 EPILOGO

Una historia de...¿infidelidades? ¿Puede una infidelidad ser compartida? ¿Quién traiciona realmente a quién?

Hola a todos/as.

Este epilogo es básicamente para contaros un poco de donde viene esta historia y cómo y por qué la he planteado así.

Antes de nada agradeceros el tiempo que habéis dedicado a leer este relato. Uno no solo escribe porque le apetezca, o porque quiera construir el relato que a él le gustaría leer. En mi caso también lo hago porque quiero compartir. Me apetece tanto hacerlo cómo que los demás disfruten del resultado.

En ese sentido estaré muy contento si os he hecho pasar un b...

Historia de Agustin y Lina 17

Una historia de...¿infidelidades? ¿Puede una infidelidad ser compartida? ¿Quién traiciona realmente a quién?

Lina.

Lina se removió perezosa entre las sabanas. Una gran claridad bañaba la habitación y molestaba sus ojos recién abiertos. Apenas acababa de sacar su cabecita de debajo del edredón nórdico y seguía concentrada en las sensaciones de su cuerpo, completamente desnudo. Las sienes le latían con un suave dolor de cabeza. Menos mal que no había mezclado alcohol. Solo había bebido champan. Eso sí, de la mejor calidad. Trató de estirarse y sintió como le crujían las articulaciones así como molestias en...