Morbo en el fin de semana de playa

Fin de semana en la playa y morbo al despertar

Este verano, estuve pasando un fin de semana con los críos y mi compañera en la playa. El apartamento tenía una cabina de ducha que dio mucho juego, ya que era el único sitio donde realmente podíamos tener intimidad, pero lo que más me gusto de estos días, curiosamente fue una sesión de sexo matutina sin penetración.

Nos habíamos levantado con la espalda hecha polvo, por culpa de unos colchones no muy buenos y unas almohadas aún peores.

Ella me dio un masaje en el cuello con crema hidratante, qu...

Mis Micro relatos 5 Erasmus...

Estefanía accede al chat de su hija...

María!! María !! La cena se enfría... Joder con esta niña que hay que llamarla siempre tres o cuatro veces para comer... A ver si termina ya la carrera y se va un año de Erasmus al extranjero como su amiga Laura y así se espabila…

La madre de María entró a la habitación, pero la encontró vacía... María!!!!

Desde el pasillo llegó una voz: ¡Estoy en el cuarto de baño mamá! Acabando de ducharme ¡ya voy!

Pues no tardes. Ya podías haberte duchado antes. Y no a la hora de la cena.

Estefaní...

Mis micro relatos 4 Lo que a ella le gusta mas

Volver a casa, junto a una chica con la que jamas hubieses imaginado que acabarías casado...

Damián sonrió al subir al taxi que le llevaba de la estación a casa. Después de unos días fuera por motivos laborales tenía razones para estar contento

Sabía que su mujer le esperaba en casa y que como siempre que viajaba y estaban varios días sin verse, habría sorpresa.

Le había propuesto salir a cenar juntos, pero ella le había dicho que no, que ya haría algo de picar en casa. Rechazar una invitación a cenar solo podía significar una cosa y es que le había preparado una buena bienvenida.

...

Sorpresa en el muelle

Una mujer que aparece de nuevo en tu vida. Quieres saber si ella pretende algo o solo juega contigo....

Caminas junto al muelle despistado y meditabundo. Delante, Rosa ríe y hace bromas con el resto del grupo. Está contenta y animada.

Tu sin embargo, ni siquiera sabes si alegrarte o no de que haya aparecido de nuevo en tu vida. Es la hermana mayor de tu amigo Pablo y te saca 14 años. Acaba de entrar en los cuarenta.

Tras mucho tiempo desaparecida, divorcio y vuelta a la ciudad. Han pasado años sin verla y ahora a todas horas la tienes alrededor. Recuerdas como ella era tu amor de juventud. Cuando...

¿Quien hubiese sospechado de esa chica?

A veces es infiel quien menos te puedes imaginar

La verdad es que si el tema de las infidelidades, ya de por si, es excitante por lo que tiene de prohibido y de riesgo, pero cuando ademas, se trata de quien menos puedes imaginar, el morbo gana muchos enteros.

Ahora mismo me viene a la cabeza la de un compañero con una clienta suya. Hace ya muchos años, pero eso no le resta interes, cada vez que me acuerdo me pongo a cien.

La chica muy delgadita, con unas tetas pequeñitas, gafitas redondas y casi siempre con pelo recogido en coleta. La muchacha...

Mis micro Relatos 2 ! Joder, Paulita, joder ¡

! Joder, Paulita, joder ¡

Sandra agradeció la suave brisa de la calle. Hacía ya calor, pero al menos algo de aire se movía. Odiaba el metro en hora punta. Eso de ir como sardinas en lata, sin poder sentarse y con la sensación de bochorno de un espacio cerrado la ponía de los nervios. Ojalá pudiese vivir en uno de esos modernos estudios al lado de la universidad. Pequeños pero con todas las comodidades. A 10 minutos andando de la facultad. Y además individuales, lo que a ella le vendría genial para montarse un buen desahogo sexual de...

Mis microRelatos

Hilo donde iré poniendo mis relatos cortos. Espero que disfruteis de ellos.

Siempre has tenido una relación especial con Alberto. Amigo, confidente, compañero de juegos…pero últimamente, hay mucho más que eso: hay bastante tensión sexual entre los dos. Y sabes que eres mala, que te gusta provocarlo aun sabiendo que los dos tenéis ya pareja. Hoy, en la piscina del chalet, sin ir más lejos. Bajo la mirada desaprobatoria de vuestros padres, vecinos de toda la vida, que no entienden vuestros juegos ya con 18 años. Juegos en el agua y sobre la toalla. Risas y provocación. Contacto de pi...