Sexting ii (10-11)

Segunda parte de "Un poco de Sexting"

10

Sonia marcó el número de Jorge. No esperaba que le cogiera la llamada, aun no, lo hizo simplemente para que supiera que ella estaba ahí e intentaba hablar con él. Que estaba preocupada y ansiosa por retomar el contacto. Solo como recordatorio. Para que dentro de un par de días, cuando se calmara y aceptara hablar de nuevo, tuviera en cuenta que no había pasado un solo día sin que ella estuviera pendiente.

Joder, iba de líder y había demostrado solo ser una cabeza loca, influenciable e irr...

Sexting II (8-9)

Segunda parte de "Un poco de Sexting"

8

- Bueno, así que has venido a por ese café ¿eh?

Magda dejo la taza humeante frente a Jorge, dedicándole la mejor de sus sonrisas.

Éste intento corresponder, pero solo le salió una mueca que le desfiguró la expresión.

- ¿Estás mejor esta mañana?

  • Sí, un poco.

  • Pues tienes aspecto de no haber descansado nada.

  • Que sí, que he conseguido dormir tres o cuatro horas...

  • Vale, deja de intentar convencerme, tienes peor cara que ayer. No lo niegues, r...

Sexting II (7)

Segunda parte de "Un poco de Sexting"

7

Jorge se sobresaltó de repente. No sabía el tiempo que llevaba allí. Miró el reloj y asombrado comprobó que bastante más de una hora. Sus compañeros lo habían dejado en la esquina de siempre, pero fue incapaz de irse a casa. Estaba agotado tras una noche en vela y una jornada de trabajo continuado, pero lo peor era lo que le estaba reconcomiendo por dentro.

Anoche resultó todo muy fácil. Había pillado a su novia, así que adiós muy buenas, quédate con el tipo del calzoncillo y no quiero sab...

Sexting II (6)

Segunda parte de "Un poco de Sexting"

6

Magda echó la persiana. Tenía ya ganas de cerrar, había sido un día muy largo. Buena parte de él lo había dedicado a recordar cómo conoció a Jorge. O más bien, a recordar los únicos momentos íntimos que habían tenido. Porque conocerlo lo conocía desde apenas adolescente. Habían coincidido en el instituto dos cursos completos en la misma clase. Ahí fue donde comenzó a fantasear con el chico robusto y tranquilo, de mirada profunda, que parecía adivinar todo lo que sentía cada vez que fijaba sus oj...

Sexting II (5)

Segunda parte de "Un poco de Sexting"

5

Sonia observó cómo Víctor aparcaba y entraba a la tienda. Ufff, por los pelos. No le apetecía nada encontrarse con él. Ahora no. Rápidamente reanudó la marcha sin volverse a mirar. Su coche estaba aparcado un par de manzanas más abajo. Unos minutos después, enfilaba la nacional de vuelta a casa.

Se detuvo en la primera gasolinera a repostar. No tenía intención de hacer más paradas si podía evitarlo. Compró unas patatas fritas, un sándwich y una botella de agua. También una coca cola por si...

Sexting II (1-2-3-4)

Segunda parte de "Un poco de Sexting"

Tal y como habia prometido, la continuacion de Sexting que habiais votado. Espero que os guste.

1

- Pero ¿Qué le pasa a éste hoy? Vaya caraja que lleva ¿no? Seguro que ha estado de fiesta, se ve que aún no se ha despertado.

- No creo …musitó Magda casi para sí.

- Pues hija, tiene toda la pinta, va medio dormido…bueno, voy a sacar las baguettes que creo que ya están.

Magda agradeció que su compañera la dejara sola. Todavía no era hora punta en la cafetería...

La vispera de la boda

Maura le da su regalo de bodas a Rafa

La víspera de la boda.

Maura removía su té, lentamente, con mucha parsimonia, ajena a todo lo que se movía alrededor suya en aquel pequeño café. Se sentía atractiva, con un pequeño corpiño apenas conteniendo su buen par de tetas, y una minifalda de cuero que dejaba enseñar sus muslos hasta muy arriba.

Hasta hace un año hubiera sido casi impensable verla así, pero ahora, más delgada y después de unos meses de ir regularmente al gimnasio, se podía permitir una faldita de ese tipo, que más que...

Por fin ha comprendido

Por fin ha comprendido

Estás cómodamente en tu sofá leyendo otro capítulo de 50 sombras de Grey.

Solo un camisón negro sin nada debajo, como seguramente le hubiera gustado al protagonista de la historia. Estás excitada. Vas cerrando poco a poco los ojos mientras empiezas a imaginar una situación parecida a la que has leído, pero contigo de protagonista. El libro resbala de tus dedos y estos recorren tu vientre en busca de la vulva que ya empiezas a notar hinchada y dura.

Ayer discutiste con tu marido. Poco sexo y abur...

Una historia de Jaime 5

Historia de Jaime y Mar

ORGIA EN TRES ACTOS.

ACTO TERCERO: UNA INFIDELIDAD DE ALCOBA.

Durante el descanso, que resulto un poco más prolongado de lo esperado, Jaime tuvo oportunidad de recapacitar sobre lo que había visto hasta entonces. La experiencia estaba resultando placentera. La sintonía entre los machos era buena y Miguel parecía estar disfrutando, sin que se crearan malos rollos ni tensiones.

Respecto a Mar, estaba claro que se lo estaba pasando bien, mostrando un cambio importante tanto en seguridad c...

Una historia de Jaime 4

Historia de Jaime y Mar

ORGIA EN TRES ACTOS.

ACTO SEGUNDO: SEXO SOBRE AGUAS TURBULENTAS.

Con copas en la mano, alternando vino y cava según los gustos, nuestra pareja y amantes ocasionales se recuperaban del primer asalto, especialmente Mar.

Ella ya se había quedado con ganas, porque la follada de Mario había empezado a ponerla de nuevo a tono. No obstante, todavía quedaba mucha tarde por delante y pensó que quizás era mejor bajar un poco el ritmo e ir por pasos.

Sus pechos asomaban entre las burbujas,...