Lejano Placer (por Rionele)

Ya hacía tiempo que de vez en vez, sin razón aparente... (mejor léelo)

Amorfilial.

Tiempo estimado de lectura: 35 Min.

[¿De qué color son los camaleones?]

Lejano Placer

3:35 de la madrugada y era la tercera vez que Ximena se levantaba al baño. La noche estaba algo calurosa, asi que el mojarse con agua fría algo ayudó.

Mirándose la cara en el espejo, trataba de recordar desde cuándo exactamente había comenzado a sentir este ardor que la incomodaba. Ya hacía tiempo que de vez en vez, sin razón aparente, tenía esta sensación de calor corporal. N...

Esta vida tan hermosa

La calentura exacerbada de su mujer gozando con otros hombres le produjo una sensación nueva bastante agradable.

ESTA VIDA TAN HERMOSA

Infidelidad consentida, hetero. La calentura exacerbada de su mujer gozando con otros hombres le produjo una sensación nueva bastante agradable.

La intuición de las mujeres es, sin duda, algo que no puede estar en discusión. Celia, mi esposa, descubrió de manera intuitiva mucho antes que yo mi verdadera sexualidad y descubrió, sobre todo, que calzaba perfectamente con su propio instinto de hembra que de otra forma jamás se hubiera manifestado. Ahora, a varios años...

Carlos, mi instructor de natación

Carlos, mi instructor de natación me invitó a su depa, para pasar un buen rato. Y vaya que lo pasé bien.

Hola, mi nombre es Eduardo, soy de México. Tengo 21 años, mido un metro ochenta y seis y peso 93kg, de cabello negro y ojos oscuros. Soy bien parecido y tengo un cuerpo muy bien formado gracias al ejercicio que hago, me paso mucho tiempo en el gimnasio haciendo pesas y tambien me gusta nadar. Tengo espaldas anchas, pecho firme y bien marcado y un buen par de nalgas bien redondas y firmes. Con la natación tengo buen bronceado excepto en la zona del bañador, que no es mucha ya que me gusta usar bañadore...

Invitado a una boda

Me invitan a una boda en la que con quien más me divierto es con la novia.

Hacía años que no veía a mi amigo Charlie. Nuestras vidas habían seguido caminos distintos después de concluir nuestros estudios. Yo crucé el Atlántico y llegué a Europa lleno de sueños y proyectos, así que me establecí en Barcelona para ejercer como diseñador industrial. Charlie se quedó "en casa" y a pesar de que yo al menos iba una vez al año para visitar a la familia, a él nunca lo visité, si bien es cierto que solíamos mantener contacto vía e-mail. Teníamos ambos ya 37 años cuando mi amigo me com...

Nuestras vacaciones en el Caribe

Recientemente, mi esposa y yo nos fuimos de vacaciones por el Caribe, con el fin de celebrar nuestro aniversario de bodas. Así que nos embarcamos a divertirnos como hacía muchos años no lo hacíamos.

VACACIONES EN EL CARIBE

Recientemente, mi esposa y yo nos fuimos de vacaciones por el Caribe, con el fin de celebrar nuestro aniversario de bodas. Así que nos embarcamos a divertirnos como hacía muchos años no lo hacíamos.

Estuvimos en varias islas, casi todas visitadas por turistas y parejas como nosotros con ganas de descansar y divertirse. Con lujosos hoteles, restaurantes, discotecas, casinos, playas hermosas, etc.

Fue la oportunidad para mi esposa de desinhibirse totalmente. ...

Abuela Azucena

Mi abuela Azucena me enseño a leer, escribir y otras cosas mas.

Tuve una vida dura desde mis primeros años de vida, de ella el mejor recuerdo que tengo es el de mi abuela Azucena, madre de mi madre.

Fue ella quien me crió y me educó ya que mi madre al poco tiempo de nacido me dejó a su cuidado y emprendió viaje a la ciudad de Bs. As. Buscando nuevas oportunidades.

Soy hijo de madre soltera, quien quedó embarazada siendo muy joven por el abuso de un vecino.

En Bs. As. mi madre formó una pareja con la cual tuvo 3 hijos más, olvidándose del que había...

Familia liberal

La mia es una familia muy liberal donde el sexo ocupa un lugar muy importante y lo practicamos con total libertad y sin inhibiciones entre todos.

La nuestra es una familia muy especial, tanto mi hermana un año mayor como yo fuimos educados con plena libertad en materia de sexo. Para nuestra familia el sexo es para disfrutar sin importar como, y es solo sexo.

El amor pasa por otro lado.

Desde pequeños nuestros padres nos acostumbraron a que el cuerpo era una parte más de la persona y el mostrarlo no era pecaminoso ni vergonzoso. Ellos frecuentemente se paseaban desnudo por la casa y era una fiesta cuando los cuatros nos bañábamos junt...

Mi madre mi tia y mi tio

Descubrí a mi madre en una fiesta con su cuñada y su marido.

Mi nombre es Carlos, tengo 22 años y soy hijo único de un padre laburante y una madre ama de casa.

Ellos tienen 45 y 42 años respectivamente. Papá trabaja en una empresa del ramo metalúrgico, trabajo que lo obliga a viajar por largos períodos de tiempo para supervisar la instalación de las máquinas que su empresa fabrica.

Desde hacía ya dos años, gracias al trabajo que conseguí en un banco, me independicé y me fui a vivir solo, esto me permite practicar mi deporte favorito: coger a cuanta...

Olga, una madura sensual y deliciosa

Los senos de Olga eran para disfrutarlos y asi lo hice.

Olga, una madura sensual y deliciosa ….

Nos conocíamos por razón de nuestro trabajo y porque en una oportunidad, cuando no pudimos ni ella ni yo reprimir nuestros deseos, tuvimos un maravilloso encuentro sexual, fue aquella oportunidad en que hicimos el amor encima de su escritorio, en la propia oficina.

Nadie se pudo percatar, ni imaginar en lo más mínimo, que Olga y yo hubiéramos tenido sexo en la oficina, salvo, desde luego, los infundados celos de su esposo, aunque ella me contó aquel d...

Amantes hermanos

Adriana y yo descubrimos el amor por nuestras soledades.

Amantes hermanos

Quisiera contarles la historia de sexo que mantenemos con mi hermana desde hace ya casi dos años.

Mi viudez y su separación matrimonial nos llevó a ella casi sin darnos cuenta.

Yo soy viudo desde hace ya diez años. Al poco tiempo de casados comenzamos a buscar un hijo y al no quedar embarazada comenzaron los estudios del por que, siendo allí donde descubrieron una enfermedad que a los seis años la llevó de mi lado.

Este echo me hundió en la tristeza primero y lu...