Buscaba mi libertad y perdi mucho mas (2)

Gracias por los comentarios que me han animado a escribir 2ª parte, espero que os guste. Javi

Mi mano temblaba al tocar el timbre de su casa. No tenía elección. Ivan y Marcos me habían filmado mientras me follaban y amenazaban con enseñar la película a mis padres y amigos, arruinando mi vida. Habían demostrado tener muy pocos escrúpulos y estaba seguro de que cumplirían su amenaza si me negaba a volver con ellos.

Cuando me enviaron la película a casa de mis padres me lo habían dejado muy claro, tendría que ser su esclavo mientras durasen mis estudios. Me utilizarían para satisfacer sus d...

Los descuidos de mi cuñada me excitaron

Nunca me interese en mi cuñada, hasta que de a poco comprendi que me podía calentar facilmente....

Los descuidos de mi cuñada me excitaron

No se trata un caso de incesto, ni de armonía, simplemente una mezcla de destino y algo de complacencia tal vez mutua que descubrí con el tiempo, con mi cuñada menor que por cierto carece de atractivos es poco más que pasable, sin cintura, piernas flacas, escasa cola, eso si tetas grandes; es decir fue - in crescendo - . Es totalmente cierto lo que relato, tal como lo viví en ese momento, salvo posiblemente supuestos (que los describo) y que queda a c...

Buscaba mi libertad y perdi mucho mas

Desde hace tiempo leo relatos muy buenos en esta pagina y me he animado a constribuir con uno. Espero que os guste.

Se acercaban mis días más esperados. Durante mucho tiempo había soñado y fantaseado sobre como iba a ser mi vida universitaria.

Con 18 años, recién estrenada mi mayoría de edad, sin haber salido nunca de casa salvo por alguna excursión vacacional me encontraba tremendamente ilusionado con la idea de irme a estudiar a 300 km de mis padres.

No es que mi relación con ellos fuera mala. Me habían dado una educación bastante tradicional en colegio católico y hubiesen preferido que me decantase po...

Ligando en los campos de fútbol

avanza por donde yo me habìa cruzado, pasa a mi lado despacio, como estudiándome y sigue de largo, veo por donde se interna èl en su bicicleta y lo sigo.

LIGANDO EN LOS CAMPOS DE FUTBOL

Recièn me habìa mudado al departamento que actualmente ocupo, y hay unos campos de fútbol al lado, en el que los fines de semana se llevan a cabo justas deportivas entre los jòvenes de varias colonias de los alrededores.

En las tardes al salir de mi trabajo, puès no tenìa gran cosa que hacer, por lo que optè por salir a correr y ejercitarme un poco.

Una de èsas veces, en que èra màs lo que caminaba por mi falta de costumbre de hacer ejercicio, en que vì...

La Reina de las Zorras

Esta historia que ahora relato me ocurrió hace bastante poco, y dado que no puedo contársela a nadie, ni tampoco quedármela para mí, la relato aquí anónimamente, no daré ningún nombre.

Esta historia que ahora relato me ocurrió hace bastante poco, y dado que no puedo contársela a nadie, ni tampoco quedármela para mí, la relato aquí anónimamente, no daré ningún nombre.

Una tarde de otoño yo salía de la facultad bastante tarde, era viernes y mis amigas tenían planes diversos en los que yo no encajaba. Yo vivo en X, pero mi novio estudiaba fuera, a 2 horas en coche… como la perspectiva de quedarme sin hacer nada en casa un Viernes no me atraía, y tenía bastantes ganas de marcha, d...

Un juego de Adultos

un grupo de personas mayores se reune´para jugar el gran juego que han hecho por mucho tiempo, en el cual perticipo siendo una chica de 17 años...

El Gran Juego.

La historia que deseo contarles sucedió en casa de unos amigos de mis papas….

Mis padres y sus amigos forman un grupo de personas que podría decirse son grandes amigos, amigos de siempre, compañeros de trabajo, amigos vecinos, compañeros de escuela. Frecuentemente hacen reuniones donde conviven, se divierten, bailan, y platican de sus logros, pero no llevan hijos.

Mi padre tiene 40 años y mi madre 37, y sus amigos oscilan entre esas edades, algunos con hijos mas pequeño...

Ana

Conseguí que mi mujer se acostara con otro.

Con mucho esfuerzo y la verdad, mucho curro, por fin conseguí hacer realidad esa fantasía que desde hacia tanto tiempo me rondaba la cabeza, y no era otra que la de ver a mi mujer con otro hombre en la cama. A pesar de lo mucho que yo sacaba el tema, ella siempre rehusaba diciéndome lo mucho que me quería y que no necesitaba a otro, pero yo sabia que lo decía con la boca chica, y como no conseguía quitarme la idea de la cabeza, cada vez que podía atacaba insistentemente. Como dice el dicho, "el que la...

Mi hermana y su cuñado

Asì empezò una relaciòn de sueño, con alguien que me permitìa ser como me gusta ser.

MI HERMANA Y SU CUÑADO

Mi gusto por la lencería se dio por ver a mi hermana Silvia cambiarse, y a una vecina que se masturbaba al llegar de su escuela, siempre espiaba. A escondidas me ponía los calzones de ellas. Y poco a poco floreció mi lado gay.

Varias veces vi a mi hermana teniendo sexo con sus novios, era muy caliente hasta que quedó embarazada. Quizá eso creó en mí, una obsesión por mi hermana, es la única mujer que deseo coger, ninguna otra mujer me atrae.

Mi hermana se ca...

Novia algo Zorra

...luego mas tíos de la fiesta iban locos por tirársela, pero Alicia ya había tenido suficiente. Cinco no estaba mal... para ser el primer día.

Puedo vanagloriarme, sin exagerar demasiado, de tener una de las novias más zorras del planeta. O, lo que es lo mismo, de ser uno de los tíos más cornudos del mundo. Voy a contar alguno de los casos más espectaculares que me han ocurrido con mi novia, Alicia (y lo que queda), en los tres años que llevamos saliendo juntos.

Ella es morena, tiene el pelo largo, es guapísima y está para comérsela enterita. Un cuerpazo de espanto, unas tetas de escándalo (es lo mejor, sin duda), y un morbo que lleva...

Al fin pude follar a mi suegra!

Despues de tanto fantasear con las bragas de mi suegra, me arme de valor y le hice saber mi pasion por ella.

Hola Amigos Lectores!!!... Les escribo nuevamente de Guatemala, talvez recordaran el relato anterior de cómo Pille a mi suegra follando de lo lindo con su amante y lo puta que es.

Para los que ya lo leyeron, recordaran que les contaba lo rica que esta mi suegra y de como tenia grandes fantasías con ella. Bueno, pues resulta que hace no mas de 6 dias me aflojo las Nalgas, si!!! Ya me la cojì.!!!

Todo empezó, en unos de esos días de calentura en que pensaba en ella, se me vino de repente a la...