Secretos de familia (1)

Hola, me llamo Laura y necesito relataros una experiencia que me sucedió hace tres años y que ha marcado mi vida definitivamente.

Hola, me llamo Laura y necesito relataros una experiencia que me sucedió hace tres años y que ha marcado mi vida definitivamente.

En ese tiempo yo tenía 47 años (ahora voy a cumplir 50 en diciembre), y llevaba casada con Ramiro dos años. Ambos habíamos enviudado jóvenes y, por amigos comunes que nos citaron, comenzamos a conocernos y en poco tiempo decidimos casarnos. Supongo que nuestro matrimonio no fue realmente por "amor", sino por necesidad de compañía y protección. Ramiro es un buen hombre,...

Uso de Mayúsculas

Este texto se propone actualizar los conocimientos que sobre el empleo de mayúsculas tienen las señoras y señores usuarios de Todorelatos.

Uso de las Mayúsculas

En lo manuscrito no suelen escribirse con letras mayúsculas palabras o frases enteras.

En las portadas de los libros impresos, en los títulos de sus divisiones y en las inscripciones monumentales, lo más común es usar de solas mayúsculas, todas, generalmente, de igual tamaño. Los nombres propios, títulos de obras, dicciones y aun cláusulas que se quiera hacer resaltar, pueden escribirse con todas sus letras mayúsculas; pero en cualquer voz en que se haya de empl...

Mis vecinos mayores

Comencé como asistenta en casa de unos vecinos mayores y termine siendo la amante de ambos.

Mis ancianos vecinos

Hola me llamo Isabel, tengo 46 años, bonitos pechos y culito respingon, mido 1,68, y mi marido dice que estoy muy buena, soy castaña y la verdad me gusta cuidarme, voy al gimnasio casi a diario y procuro mantener mi línea.

Lo que les voy a contar sucedió al poco de estar casada, me case joven con 21 años, y nos fuimos a vivir a un pisito en alquiler, solo había tres pisos por planta y en nuestra planta además de nosotros, en otro piso vivían dos hombres mayores soltero...

Dos extraños en casa

Un regreso imprevisto a casa puede revelar muchos secretos íntimos y provocar cambios excitantes, pero no todos los involucrados llegan a conocer la auténtica verdad de dicha situación.

Cualquiera que me hubiese visto ese día se habría percatado de que no era mi mejor momento. Volvía a casa después de haber hecho un par de visitas comerciales. Como mi jefe confiaba en mi (como para no hacerlo, siendo, con mucho, su mejor vendedor) me aproveché y me tomé el resto del día libre. La verdad es que tenía ganas de llegar a casa, no sabía muy bien para que, pero deseaba estar fuera del mundanal ruido que dijo no sé quien. Los problemas con mi mujer me tenían muy preocupado últimamente. Ya n...

Juego de baraja

Orgia filial... mi mamá y yo pagamos a los perversos acredores de mi papá. Por el vicio del juego somos usadas como jugetes de una banda de criminales... y papá tambien es usado.

Desde hace muchos años, sabía que mi papá tenía el vicio de jugar barajas, pero no sabía que tanto era la magnitud de las cosas, por que empezó a meter en problemas a toda la familia, y por consecuencia a mi me tocó, todo sucedió un día en que él me habló a mi teléfono y me pidió que lo ayudara que lo iban a matar sino pagaba unas deudas de juego, y que lo tenían ya en una casa y que no lo iban a soltar hasta que les pagáramos.

Pues resulta que junté lo más que pude de dinero, y fui a la casa do...

Sensual

La deseaba como a nadie...

Tengo una hija de 18 años de edad, se llama Yessica, es madre ya de una nena de 6 meses, ella es la menor de mis 4 hijas una chica que mide como 1.75, de piel morena, ojos marrones claros, de cabello oscuro, es delgada con una cinturita perfecta que da molde a unas caderas espectaculares, tiene unos pechos de tamaño anormal para lo que es su cuerpo, pues esta amamantando aun, y unos labios bellisimos.

En fin, que un buen día, allá por Junio, salí de la cocina rumbo a la sala de estar para ver al...

Diario de un autor del grupo de autores

¿Alguno de vosotros dudaba de que estos tipos eran mala gente?. Entrad y leed lo que ha escrito en su diario uno de los malditos autores del foro el Doctoramor.

Esta hoja la he robado del diario personal de uno de los autores pertenecientes al foro de autores de Doctoramor. Si alguno dudaba de su maldad, su perfidia, su blasfema conducta y su infinita inquina, he aquí la prueba definitiva de que no son malos: son peores.

06:00 Me despierto y llamo a Sasha. Le recuerdo que hoy debe asesinar a otra niña pelirroja que sea virgen. Sé que ya está cansada de asesinar pelirrojas, pero aún no está a cualificada como para ir a por morenas. Rechista un poco,...

Historia de dominación

Cautivado por la belleza de aquel chico, perdí el control.

Normalmente no tengo necesidad de pagar por sexo. A mis 34 años me mantengo bastante bien, pelo castaño, 177 de altura, unos 80 kilos de peso, espalda ancha y algo de vello en pecho y piernas. Siempre encuentro alguien a quien follarme en la sauna de mi ciudad. Mi trabajo como funcionario me permite pagar la hipoteca de un bonito apartamento a donde no me gusta llevar ligues para evitar miradas indiscretas de algún vecino.

Pero cuando vi a aquel chico rubio, muy delgado, de mi misma altura sin d...

La primera vez que me hizo el sexo oral mi novia

Relato de como me hizo por primera vez el sexo oral mi novia. Muy bueno.

LA PRIMERA VEZ QUE MI NOVIA ME HIZO EL SEXO ORAL

Cuando me hice novio de mi actual pareja, me sentí muy emocionado porque era lo que yo necesitaba, pero estaba criada en una familia muy conservadora, entonces el sexo iba a ser un poco difícil hacerle el amor, pero tendría paciencia, pues no la quería para pasar el rato.

Logré romper sus barreras mentales a base de fajes, cabe decir que soy su primer novio y el placer del sexo era totalmente desconocido para ella. Su mente era totalmente ino...

No publiques hasta que te respeten

La bomba del Sindicato de Autores y Autoras de TR.

NO PUBLIQUES EN ESTA PÁGINA HASTA QUE NO TE RESPETEN

Quizás movidos por el título muchos de vosotros habéis entrado a este texto con el fin único que otorgarme un terriblazo. Pero antes de que lo hagáis os solicito que leáis lo que tengo que deciros.

Si a alguno de vosotros os hubieran dicho cuando estabais en el colegio que el profesor no iba a poneros calificaciones, seguramente hubierais dado un salto de alegría. Pero ese salto se hubiera convertido en una mueca dolorosa al comunic...