La señora Ysabela y yo (6)

Siguen los encuentros.

Después de una veda obligada por enfermedad de mi madre, a quien atendía al no poder ir a trabajar. No tuve otra que esperar hasta la recuperación de mi progenitora y por tanto mediante una llamada a mi vecina le hice saber mi ausencia por los siguientes días.

Como no hay mal que dure cien años ni cuerpo que la resista, a los 4 días ya estaba sólo en casa presto para visitar a la señora Ysa.

Ante mis silbidos no demoró en salir al patio y hacerme señas de que el campo estaba libre. Ella est...

Cruce imprevisto

Tenían práctica en el intercambio de pareja pero nunca sospecharon que, en un inocente viaje de negocios, iban a encontrar al hombre ideal para hacer de su afición al trío algo de locura. La mujer, sobre todo, gozó como jamás pensó podía llegar a gozar con un perfecto desconocido.

CRUCE IMPREVISTO.

Soy Toni y mi esposa Mari, ambos somos jóvenes y liberales, hemos tenido varias experiencias en tríos mediante una revista pero, en esta ocasión, la experiencia que cuento, fue totalmente casual e inesperada.

Yo me tenía que desplazar de Barcelona a Cádiz por un asunto de trabajo. Casi siempre viajo solo pero esta vez Mari quiso acompañarme y así lo hizo.

Mi esposa es una mujer de cuerpo exuberante, tiene dos buenas tetas y unos muslos de infarto. Toda ella es pi...

Un bello experimento

A su mujer le gustaba masturbarse en plena naturaleza cuando iban al campamento nudista. Pero aquel día tres machos observaron como ella se estaba dando placer sola y decidieron ayudarla. Cuando el marido fue a buscarla estaba enloqueciendo con tres pollas perforando los tres agujeros de su cuerpo. No tuvo más remedio que participar para calmar la excitación que le había producido el sorprendente e inesperado espectáculo.

UN BELLO EXPERIMENTO.

Somos un matrimonio de 26 años y te escribimos para contarte una aventura que tuvimos la suerte de realizar esta semana santa. Empezaré por describirte un poco como somos. Mar, mi mujer, mide 1,72 de estatura, es una mujer muy atractiva, con grandísimos pechos y un coño muy caliente. Yo, Adrián, soy un hombre de 1,75, bastante bien dotado y con mucho aguante.

Como cada año, para estas fiestas que te indico, nos fuimos a pasar unos días de acampada, ya que nos gusta...

El tio vivo

Su intención era intercambiar fotos de su mujer con las de otros amigos de la revista. Contactó con un caballero, le mostró las fotos y tan excitado acabó que le propuso hacer un trío, los dos con ella. La esposa aceptó con ciertas reservas pero al final se entregó al juego con tantas ganas que ahora su sueño es seguir repitiéndolo.

EL TIO VIVO.

Somos Mary y Pedro, matrimonio cuarentón que escribe para contar una experiencia que hemos tenido gracias a un anuncio que pusimos en la sección de Varios en el que pedíamos correspondencia con otros matrimonios para cambiar fotos de nuestras esposas y vídeos caseros.

El resultado fue magnífico y tuvimos una experiencia que por lo morbosa y excitante que fue para nosotros, y quizá para algún lector de tu revista, creo que merece la pena de ser publicada.

Gracias a est...

Denuncia de manipulación

COLLANTES es atrapada y dejada al descubierto como la farsante que es.

DENUNCIA DE MANIPULACIÓN

Hola, me presentaré. Soy Hermanita18 y me registré en esta página el bonito día 13 – 07 – 2006.

Si alguien os dice alguna vez que los días nefastos son únicamente los martes 13 o los viernes 13, replicad enseguida, sacad las uñas y comenzad a buscaros un amuleto contra el mal fario, porque os aseguro que yo he tenido que beberme una caldera mágica como las de Obelix para lograr combatir tanta mala suerte (mala leche dirían algunos).

Al principio era una autora...

¿Nuevos métodos de desprestigiar a autores?

El autor Amionda quiere divulgar las presuntas manipulaciones realizadas en las valoraciones a sus relatos, sustituyendo los terribles por excelentes.

Una vez más recurro al "anónimo" no para ocultar mi identidad, sino para que este escrito no aparezca en mi lista de relatos, puesto que no es tal y tiene por objeto aclarar una posible manipulación que afecta muy directamente a mis susodichos relatos.

Durante la pasada noche, en todos los relatos por mí publicados hasta el momento, se han incrementado desorbitadamente el número de excelentes (hasta 13 en algunos casos), adjudicados a un ritmo frenético que, obviamente, no responden a una lectur...

El técnico

Hacía un mes que había llamado al servicio técnico, puesto que no me funcionaba bien, después de un mes, se me había olvidado la llamada de reclamación del servicio...

El Técnico

La verdad es que no sé cómo empezar, sobre todo para que mi historia, real ante todo, no parezca una fantasía puesto que, mientras me ocurría, había veces que pensaba que no podía ser que me estuviera ocurriendo.

La cosa fue fácil. Hacía un mes que había llamado al servicio técnico de la empresa de alarmas para que viniera a revisar el equipo puesto que no me funcionaba bien (el teléfono tenía un ruido de interferencia bastante molesto). Realmente ya me había acostumbrado y,...

Una lavativa para mi prima

Como tuve que ayudar a mi tia a dar una lavativa a mi prima.

UNA LAVATIVA PARA MI PRIMA

Tenía 16 años cuando pasaba unos días de verano en una casa de campo de unos tíos, tenían dos hijas una de 20 Julia y otra de 22 años Ana. En la casa habían dos cuartos de baño uno pequeño en la planta superior y otro grande en la planta baja, en el cual siempre recuerdo ver una pera de goma roja, y una lavativa de porcelana blanca de 2 litros con su larga manguera roja, y acabada con una cánula negra con su pequeño grifo. Era habitual que mis primas, aunque ya may...

Los chicos de las cartas

Desde siempre me han gustado los chicos, y siempre he tenido la mala o buena suerte de enamorarme de mis amigos. De modo que decidí, que ese año no me iba a fijar en ningún chico...

Los chicos de las cartas

Hola, mi nombre es Ramiro y tengo 25 años. La historia que contaré a continuación sucedió hace dos años. Yo entré en un colegio de la capital, para estudiar C.O.U.

Desde siempre me han gustado los chicos, y siempre he tenido la mala o buena suerte de enamorarme de mis amigos. De modo que decidí, que ese año no me iba a fijar en ningún chico y me dedicaría sólo a terminar el curso. (Nada más lejos de la realidad). El segundo día de curso ya me estaba fijando en un c...

Speedo

Mi amigo era el capitán del equipo de balonmano. El día anterior me había pedido que le esperara en los vestuarios después de nuestros entrenamientos para una sorpresa. Yo ya había terminado mis entrenamientos de natación y esperaba en el vestuario.

Speedo

Mi amigo Guiller era el capitán del equipo de balonmano de mi colegio y mi introductor en la vida. El día anterior me había pedido que le esperara en los vestuarios después de nuestros entrenamientos para una sorpresa. Yo ya había terminado mis entrenamientos de natación y esperaba en el vestuario su llegada. Estaba excitado por el olor a sudor de la habitación y listo para hacer lo que mi imaginación había diseñado. Era una espera solitaria.

Al poco rato oí sus voces aproximándo...