El mecánico de papá

Un encuentro inesperado que acorta lo que de otro modo abría sido una larga espera.

Había ido con mi padre al taller porque el coche necesitaba unas reparaciones, mi padre tenia que hacer unas gestiones y yo decidí quedarme en el taller hasta que volviese a recoger el coche.

Me quedé a un lado leyendo mientras el chico miraba dentro del capó del coche, no se me escapó que estaba muy bueno y como hacía mucho calor trabajaba sin camisa con el torso manchado de aceite y oliendo a sudor, empecé a imaginar como sería si me empujase contra las máquinas de refresco que había al fondo,...

Es mejor ir de paquete

Dos chicos se cruzan en el camino de un policia que les abrira las puertas del sexo.

Ese fin de semana me quedaba en casa de Raúl y se había propuesto enseñarme a manejar su moto, para ello fuimos a un lugar apartado donde la gente solía ir a hacer prácticas de conducir. Yo ya había estado allí con el coche de mi padre pero estaba nervioso porque nunca había conducido una moto y apenas si había montado un par de veces.

No fue tan mal como esperaba, no me caí y conseguí llevar la moto un rato. Cuando ya llevábamos un par de horas Raúl me dijo que nos íbamos pero que esta vez cond...

Verónica - La noche

Después del primer encuentro con Verónica en el piso de estudiantes, la noche fue aún más prometedora.

La puerta se cerró a sus espaldas. Estaba de nuevo en el mismo rellano al que había subido varias horas antes. La misma camiseta, los mismos pantalones, los mismos zapatos,...sin embargo, durante esas dos horas había ocurrido algo que cambiaría su vida para siempre. Por primera vez, después de años intentando, las estratagemas que había intentado utilizar para gozar de la chica que deseaba habían dado el resultado apetecido. Hace dos horas había entrado en el piso sólo para recoger unos papeles de su...

Verónica

Fuí al piso de estudiantes de mi novia a recoger unos documentos cuando me encontré que me estaban esperando otros asuntos.

Eran las cuatro de la tarde. Buscando la sombra por aquellas grandes avenidas me dirigía al piso que mi novia compartía con varias compañeras de estudios. Aquella semana no había ido a la ciudad porque estaba de exámenes y era yo quien el sábado iba a ir a visitarla a su pueblo. Por eso iba a su piso. Me había pedido que le recogiera unos apuntes de su habitación.

Cuando llegue al bloque. Pulse el botón del porterillo...

.

Joder, cómo me tenga que volver con el calor que hace.

...

Historias excitantes (1: follada)

Por fin cumplí mi deseo de hacerlo con mi mejor amiga, ambos la misma edad, ella mide uno sesenta y cinco aproximadamente, tiene las tetas pequeñas pero muy apetecibles, y un coño rasurado al cien por cien ya que es una obsesiva de los pelos.

Por fin cumplí mi deseo de hacerlo con mi mejor amiga, ambos tenemos la misma edad, ella mide uno sesenta y cinco aproximadamente, tiene las tetas pequeñas pero muy apetecibles, y un coño rasurado al cien por cien ya que es una obsesiva de los pelos.

Un día de no hace mucho tiempo en este año 2007, yo organicé una fiesta en mi casa puesto que mis padres se habían ido de viaje todo el finde semana y yo soy hijo único. Telefoneé uno a uno a cada uno de mis amigos y quede con ellos en mi casa a las...

Por papa

Cache a mi hija masturbandose.

Mi nombre es Willhem, 45 años, separado, mi hija, cuyo nombre es Isabel, hija única, acababa de cumplir 18 y está muy linda y querida, es alta de senos grandes, pero no enormes, turgentes y duros, vientre plano, debido a la gimnasia, labios gruesos y seductores, un exquisito derrier o trasero, bien formado y respingón, ojos miel, cabello castaño claro, un monte de venus y unos gruesos labios vaginales más abultados y acogedores que el del resto de jovencitas que uno observa por la calle, y el que los...

Novicia por tradición y puta por vocación

Este relato cuenta la historia de una joven, obligada a ingresar a un convento de novicias, pero agradada de lo que halla adentro.

Novicia por tradición y puta por vocación

Suena el despertador y, mientras me despabilo, veo una enorme maleta en mi dormitorio. Caigo en cuenta que aquella mañana debo internarme en el convento de mi pequeña ciudad. ¿por qué? Porque soy la menor de seis hijas y, de acuerdo a la tradición de la fe religiosa que profesan mis padres, "el último hijo es para la Santa Iglesia".

—Será un gran día para ti. Dejarás de ser quien eres y te convertirás en quien debes ser. —me repetían continuamen...

Sexo despues del infarto

Nuestra relacion se estaba enfriando y despues del infarto de mi esposo ya la veía perdiad.

Sexo después del Infarto,

Mi nombre es Yolanda tengo 45 años muy bien llevados, mi pareja se llama Juan tiene 46 años, somos Ejecutivos los dos y vivimos en Barcelona.

Llevamos 25 años de Matrimonio hemos sido y somos muy felices tenemos 2 hijas ya mayorcitos y nuestra vida hasta ahora estuvo inmersa y volcada totalmente en el trabajo de nuestra empresas. El tema sexo lo llevamos siempre muy bien aunque estos últimos años estamos entrando en la típica monotonía de siempre trabajo estrés et...

Sexo en el geriátrico

Chiste corto pero gracioso.

Manolo tiene 95 años y vive en un geriátrico. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín. Una noche, María, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y él le dice a ella: - "¿Sabes que es lo que más añoro de todo?"

  • " ¿Qué?"

  • "¡el SEXO!"

(sigue...)

María exclama: -"¡Viejo verde, pero si no se te levantaría, ni aún si apuntara una pistola a tu cabeza!"

  • "Ya lo sé" dijo Manolo, "pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, a...

Las zonas erógenas humanas

Este texto pretende acercar el acervo de conocimientos básicos sobre algunos aspectos de la sexualidad humana a todos los miembros de la comunidad de TodoRelatos. Quizá así podamos tomar decisiones y emitir opiniones con una mirada informada, meditada y, en lo posible, experimentada y no desde la pocisión de la ignorancia, la tradición, las creencias y todo aquello que nos impide pensar y calibrar el mérito de las cosas antes de actuar y juzgar. No intento dar lecciones, sino reunir y sintetizar un conjunto de conocimientos no siempre accesibles a todos. Lo hago en forma anónima, pues en mi opinión, muchos de los aspectos aquí descritos son de dominio milenario en otras culturas y no puedo apropiarme de ellos, amén que lo importante es el contenido y no quien recopiló la información.

Las zonas erógenas humanas

Introducción

Cuando veo opiniones y narraciones que tienen un importante componente fundado en el desconocimiento, en las creencias religiosas o populares o en factores de naturaleza cultural fuertemente arraigados en ciertas personas, pero que carecen de conocimiento científico exacto o de sabiduría milenaria de otras culturas distintas a la occidental, y cuando tal entendimiento es producto de la investigación rigurosa, de la experimentación, de las pruebas...