La Deuda VIII - FIN

Perdón por la tardanza en escribir este ultimo relato. Espero que os guste

Un día estaba sentado en el sofá u de repente, Isabel me hablo:

-         Permiso para hablar Señor

-         Habla zorra

-         Se está acabando el tiempo que nos dimos para ser suyos (así era, quedaba menos de un mes).

-         Si zorrita. Se acabó la buena vida

-         Bueno, esto,  ..ejem…, hemos pensado que no tiene por qué ser así

-         ¿Qué me quieres decir?

-         Estando con usted, hemos descubierto un aspecto de nuestra personalidad que ni siq...

La Deuda VII

Hago un trio con Isabel, Luis y Paula

Un día, mientras estaba descansando en el sofá, recibí una llamada:

-         Diga

-         Hola, ¿Santiago?

-         Si, ¿Quién es?

-         Soy Paula. Te llamaba porque mi marido no está y estaba aquí aburrida en mi casa. Mis hijas están con los abuelos y me preguntaba si podría pasarme por tu casa a jugar un poco.

-         Por supuesto, tu visita siempre es bienvenida.

-         Fantástico. En 1 hora estaré allí.

Aproximadamente en una hora, sonó la puerta. L...

La Deuda VI

Cenamos todos disfrutando de mis perros

Una vez vestidos todos, pasamos al comedor. Era un comedor bastante grande con una gran mesa en la que cabíamos los 15 sin ningún problema. Yo había tenido a las criadas cocinando todo el día ya que Isabel no tenía ni idea de hacerlo, así que les di la noche libre porque quería que los sirvientes fueran Luis e Isabel.

Estos 2 seguían desnudos y así los dejaría el resto de la noche. Luis seguía con las bolas chinas en su culo del que le salía un cordoncito para extraerlas. Les hice arrodillarse a mi la...

La Deuda V

Presente a mi perros en una fiesta en la piscina

El tiempo fue pasando y decidí que ya era hora de presentar a mis perros en sociedad, así que decidí hacer una fiesta en mi casa (la de Isabel y Luis que ahora era mía), e invite a todo tipo de gente, conocidos del negocio, amigos, algunos Amos q conocía. En total invite a 15 personas entre hombre y mujeres.

Llego la hora y los invitados fueron llegando. Allí estaba Luis vestido de criada recibiéndoles en la puerta. Había tenido cuidado de invitar agente que sabía no se iba a escandalizar por la situa...

La Deuda IV

Continuo con las degradación de mis perros

Antes de salir, les puse su collar de perros

-         Sera como una parte de vosotros mismos – les dije. A partir de hoy, los llevareis siempre. No quiero veros ningún momento sin ellos o el castigo será terrible

-         Si Amo – dijeron los 2 al unísono.

Fuimos al garaje y pregunte a Luis donde estaban las llaves de su coche. Pidiéndome permiso, fue a por ellas y volvió rápidamente. Me las entregó y salimos los 3 en el. Le hice sentarse detrás a los 2. Le advertí que no quería que mira...

La Deuda III

Por la mañana me levante con ganas de follar así que le dije a Luis que preparara mi polla para penetrar a su mujer. Luis empezó a chupar con un esmero tal que incluso pensé de sus inclinaciones sexuales.

Por la mañana me levante con ganas de follar así que le dije a Luis que preparara mi polla para penetrar a su mujer. Luis empezó a chupar con un esmero tal que incluso pensé de sus inclinaciones sexuales. Con esa dedicación, la polla se me puso tiesa enseguida y le dije a Isabel que se pusiera a 4 patas sobre la cama.

Allí mismo le di la primera de las folladas que le iba a dar en su vida y fue algo maravilloso. Tenía un coño que era una delicia y unas tetas para magrearlas magnificas. Había nacido pa...

La deuda II

Primer día de sometimiento de mis nuevos perros

-         Bien, ¿Y ahora qué? – dijo Isabel muy altanera.

Me levante hacia ella y le di una bofetada que le deje mi mano marcada en su cara. Ella me miro con gran sorpresa.

-         No hablaras si no se te da permiso para ello, puta – le dije. Ahora os quiero a los 2 en el suelo.

Luis en seguida se puso de rodillas. Tenía madera de sumiso, pensé. Pero la altiva de Isabel me volvió a mirar con sorpresa.

-         ¡Al suelo he dicho!

Como vi que no había forma, la cogí de los pe...

La deuda

Como conseguí a un matrimonio para que fueran mis perros y satisfaciesen todos mis deseos

Hola. Mi nombre es Santiago. Vivo en un pueblo de Madrid y tengo 50 años. Soy una persona educada y culta. También soy muy celoso de lo mío. Si alguien coge algo mío y lo utiliza sin permiso, puedo llegar a ser terrible. Por último, deciros que soy minusválido. Deambulo con una silla de ruedas, aunque puedo ponerme de pie unos segundos con facilidad.

Contaros también que me dedico a los préstamos. Se que no es algo legal como lo hago yo, pero como siempre pienso, si alguien viene a mí, ya sabe lo que...

Los Vecinos Ruidosos 14

El tiempo que pase con Anna fue muy productivo. Conmigo era una autentica perra muy sumisa y obediente y con Antonio, Rocío y Mercedes era un Ama implacable y cruel.

El tiempo que pase con Anna fue muy productivo. Conmigo era una autentica perra muy sumisa y obediente y con Antonio, Rocío y Mercedes era un Ama implacable y cruel. Fue la mejor adquisición que pude hacer. De esta forma, yo estaba tranquilo por que sabía que mis perros estaban siempre controlados.

Una mañana, subí a casa de Antonio y Rocío. Ellos estaban como siempre desnudos en el suelo del salón. Según entre a casa, vino Anna y se postro a mis pies.

-          Buenos días, mi Señor. ¿A pasado...

Los Vecinos Ruidosos 13

Yo estaba feliz con mi manada. Los cachorros aun eran pequeños pero ya llegaría su tiempo de que supieran quien era su Amo. Mercedes cada vez era mas puta, y me encantaba en lo que se estaba convirtiendo y Rocío seguía sin aceptarlo del todo, lo que a mi me gustaba pues hacia que la humillación que sentía con cada cosa que le hacia fuera mayor

Yo estaba feliz con mi manada. Los cachorros aun eran pequeños pero ya llegaría su tiempo de que supieran quien era su Amo. Mercedes cada vez era mas puta, y me encantaba en lo que se estaba convirtiendo y Rocío seguía sin aceptarlo del todo, lo que a mi me gustaba pues hacia que la humillación que sentía con cada cosa que le hacia fuera mayor. Por su parte, Antonio aguantaba y parecía ya resignado a su situación.

En su casa, Rocío y Antonio no follaban nunca, ya que tenia que ser con mi permiso y, ev...