La Puta y el Cornudo III

Como os decía antes, mi nombre es Santiago. Una noche como otras muchas, me decidí a ir a un pub liberal al que suelo ir a menudo a follar.

Como os decía antes, mi nombre es Santiago. Una noche como otras muchas, me decidí a ir a un pub liberal al que suelo ir a menudo a follar. Pero ese día seria diferente para mi. Al entrar eche un vistazo general a la sala a ver si había algo de mi agrado, y vaya si lo había, estaba la novia de uno de mis empleados con una persona mucho mayor que ella que yo no conocía. Me di cuenta de que ella me había visto ya pues se intentaba ocultar, aunque ya la había visto. Por ello, me encamine hacia ella con una son...

La Puta y el Cornudo II

A el le gustaba mucho ponernos a 4 patas a los 2 y pegarnos con un cinturón en el culo. Un dia

A el le gustaba mucho ponernos a 4 patas a los 2 y pegarnos con un cinturón en el culo. Un dia estando asi me dijo

  • Cabrón, te voy a desvirgar ese culo que tienes

  • No por favor – respondí enseguida

. Si, ha llegado tu hora. Quiero ser el primero en entrar en ese culito de maricona que tienes.

A mi se me corto toda protesta. Era demasiado autoritario para mi. Reconozco que no fui hombre ni para guardar mi virginidad, Así que una vez azotado, se puso detras mia y me la metió de golpe...

La Puta y el Cornudo

Vuelvo a subir este relato porque ayer hubieron algunos errores y lo subo corregidos

LA PUTA Y EL CORNUDO

Hola. Mi nombre es Santiago. Vivo en un pueblecito de Madrid donde se vive mejor que en la ciudad y tengo una consultoría con otros 2 socios. A mi cargo tengo a 15 personas trabajando. Primero deciros como va a ir este relato porque es un poco complicado. Para que sea los más completo posible he empezado con la vida de la puta y el cornudo desde antes de que me conocieran a mí. Esto lo sé porque he hablado con ellos y me han contado todo. Así, la primera àrte sera contada por Juan...

La Oficina - Epilogo

Fin de esta serie

Asi llego el último día de mi posesión de los perros. Decidí invitarles a cenar como despedida. Quedamos en un buen restaurante de Madrid a las 21.00. reserve mesa con antelación para evitar imprevistos desagradables y a las 21 en punto me presente alli. Para mi gusto, ellos estaban esperando ya en la puerta ya que saben que las formas para mi son importantes y no deben entrar a un sitio antes que su Señor.

Pasamos los 4, pues había invitado a Paula tambien, y el camarero no guio hasta una mesa que ha...

La Oficina VI - Fin

Jose y Sonia son usados de sirvientes en una cena

Asi fueron pasando los meses, con visitas todos los fines de semana a los perros, asi como en el trabajo donde los tenía siempre disponible para mí. Cuando me apetecía, les mandaba llamar al despacho, cerraba la puerta y alli o me la chupaban o me follaba a Sonia, depende de lo que se me antojara en cada ocasión. Sonia, cada vez estaba más sumisa y José era un cabrón como siempre.

Sin darnos cuenta, llegamos al final de ese año de contrato. Cuando quise darme cuenta faltaban 20 dias para llegar a térm...

La Oficina V

Nuevo día con Mario y Leyre

Al día siguiente, había quedado con Leyre y Mario en casa de mis perros a las 10 de la mañana. Llame antes a Paula para decirle que no saliera en toda la mañana de casa. Le explique la situacion y le encantó la idea.

A las 9.30 estaba yo alli ya para preparar todo para la llegada de mis empleados. La verdad es que más que para para supervisar, ya que Paula lo había preparado todo por mí. Lo tenía a los 2 desnudos con un collar puesto y de rodilla como sabe que a mí me gusta que estén. Fue un descubrim...

La Oficina IV

Fin de semana con sus compañeros de trabajo

A Leyre se la veían trazas de Ama, ya que nada más firmar llamo a Sonia para que fuera donde ella estaba:

-         Ven aquí puta – le dijo.

Sonia fue hacia allá, siempre con la vista al suelo y con la cara totalmente roja.

-         Agáchate y cómeme el coño – le dijo.

Ella se agacho, metió su cabeza entre las piernas de Leyre y comenzó a comerle el coño.

-         Que mal lo haces zorra. Mereces un castigo por no saber hacerlo.

-

A Sonia se le notaba que se esmera...

La Oficina III

Comienza la degradación de los perros ante sus compañeros de oficina

Y asi empezó su vida de esclavitud y la mía de placer- tenía tres perros para cuando yo quisiese. Ya tenía las llaves de su piso y cada vez que quería me iba a dar una vuelta por ella. Había puesto al día a Paula sobre mis normas con los perros:

Debían de ir siempre desnudos en casa con un collar cada uno que le ordene comprarse, siempre a 4 patas por la casa. Asi debían comer en unos cuencos que les había mandado comprar en una tienda de mascotas.

Para usar el baño cuando les estaba permitido h...

La Oficina II

Comienza la degradación de los perros

Quede allí sonriendo ya que había sido más fácil de lo que pensaba. La semilla ya estaba plantada y solo había que esperar un poco para que germinase.

Y asi fue, al dia siguiente estaban los 2 allí en la puerta con la cabeza agachada. No se atrevían a levantarla.

-         ¿Qué queréis? – dije muy secamente.

-         Hemos pensado lo de ayer y… veras... nosotros…

-         ¿Qué? – les grite a la cara.

-         Aceptamos tu propuesta.

-         ¿Estáis totalmente de acue...

La Oficina

Vuelvo a subir este relato y lo finalizo. Perdón por haberlo dejado sin acabar

Hola. Mi nombre es Eduardo. Tengo 51 años y soy de Madrid. Llevo 4 años casado con una mujer y estuve casado con otra anteriormente de la cual no tuve hijos. Con esta nueva, tampoco he tenido hijos ya que soy minusválido, esto es, deambulo en silla de ruedas. Debido a la enfermedad que tenía, tomaba una pastilla que se comía mis espermatozoides, así que no pude tener hijos. Como yo digo, tomaba la píldora masculina.

Tengo un negocio aquí en Madrid. Es una pequeña empresa de catering y eventos. La verd...