Tu madre, la puta de todos 4

Una inocente merienda de amigos, desvela los secretos mas íntimos de la madre de uno de ellos.

CAPITULO VI

SIGUIENDO A MARISA

A las cinco menos cuarto estaba como un clavo, metido en el coche a unos metros del portal de Marisa. No había visto las nuevas fotos, aunque las llevaba en la Tablet. Cuando subí a casa, me duché, comí, me tumbé un rato, y menos mal que puse el despertador, que si no aún sigo durmiendo. Había dormido poco la noche pasada y encima muy excitado psicológicamente por todo lo que habíamos visto. Ahora me encontraba bastante más despejado.

Al momento, llegó Pablo....

Tu madre, la puta de todos 3

Una inocente merienda de amigos, desvela los secretos mas íntimos de la madre de uno de ellos.

CAPITULO V

EN CASA DE MARISA

“Bueno Oscar, te contamos rápido. Ayer Javier y yo no salimos por la tarde porque estuvimos pensando en un nuevo juego de Rol. Lo hemos llamado el Husmeo, le dijo Pablo.

"Y eso que es?, preguntó Óscar.

"Pues, tío su propio nombre lo indica. Cotillear, mirar en tu caso entre las cosas de tu madre, y si encontramos algo interesante, fotografiarlo", dijo Pablo.

"Me parece una chorrada, pero si no revolvéis que mi madre se pueda dar cuenta, no hay probl...

Tu madre, la puta de todos 2

Una inocente merienda de amigos, desvela los secretos mas íntimos de la madre de uno de ellos.

CAPITULO IV

INVESTIGANDO

Llegamos a la conclusión de que las fotos eran de diferentes ocasiones. Tampoco había que ser muy listo, eran diferentes tíos, diferentes habitaciones, algunas con aspecto de hoteles y otras de casas normales.

En ninguna de las fotos ni videos, aparecía el padre de Oscar, lo cual descartaba algún tipo de juego de intercambios o de club swinger o rollos así.

En alguna foto aparecía atada y con los ojos vendados y unos cuantos tíos dándole polla. En otra inclus...

Tu madre, la puta de todos

Una inocente merienda de amigos, desvela los secretos mas íntimos de la madre de uno de ellos.

CAPITULO I

INTRODUCCION

Las tardes de verano, hasta que te ibas de vacaciones o desde que volvías, eran especialmente tediosas.

Apenas podías salir a la calle hasta las ocho de la noche, y te aburrías en casa como un campeón.

Por eso buscábamos la casa de algún colega que los padres curraran, y que tuviera aire acondicionado, para pasar el rato, echarnos un piti, incluso si se terciaba hacernos un pajote.

Este año, le ha tocado el turno a Óscar. Somos cinco colegas de 23-25 año...

La vida de paula 41

Dia a dia 23

No sé si me estaba convirtiendo en un monstruo, pero entre antes jugando a la estrategia para ganarla y ahora disfrutando con los latigazos que la estaban dando….. hizo que me corriera como una cerda.

Aunque sin duda, también influyeron la cantidad de manos que me tocaban sin parar, me pellizcaban los pezones, me metían dedos por coño y culo, me machacaban el clítoris, …. Eran como una máquina para obtener multi-orgasmos, ya que les daba igual que te corrieras o no, ellos tocaban y tocaban.

Habí...

La vida de paula 40

Dia a dia 22

En el medio, había una zona común para todas con tres duchas, lavabos, y aseos, que fue donde fuimos todas antes de meternos en las carpas.

Yo creo que las más decentes éramos mi madre y yo. La que no venía con toda la cara y cabeza, llena de semen, venía con los pelos totalmente alborotados. Allí olía chocho mona, como decía mi madre.

Después de esperar pacientemente nuestro turno, conseguimos hacer un pis, y asearnos un poco.

Cuando lo hicimos buscamos dos colchones juntos en una carpa,...

La vida de paula 39

Dia a dia 21

NOTA DEL AUTOR:  ¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S ¡ – LECTOR@S Y AUTOR@S

Realmente, no era fácil procesar todo aquello. La vida que yo había visto vivir a mis padres en los últimos 15 años, había sido toda una farsa.

Todos los hermanos, habíamos recibido una educación sólida. Me atrevería a decir que extremadamente cuidada, colegios de pago, actividades extraescolares de todo tipo, profesores de ayuda a la menor muestra de debilidad en una materia, carreras universitarias….

Y todo para qué, ¿sobre...

La vida de paula 38

Dia a dia 20

Las encargadas, del stand, estaban repartiendo entre el público fustas negras cortas, con un llamativo EDC impreso en plateado, en la pala de la fusta.

Invitaban al público a probarlas y como no, en nuestros culos.

La mayoría lo hacía. Algunos muy suave, casi como dándoles miedo que sintiéramos el fustazo, otros daban con el afán de probar la resistencia de la fusta, y los más avanzados nos daban en el coño.

Un fustazo por fuerte que sea, puede parecer poca cosa, pero cuando se acumulan de...

La vida de paula 37

Dia a dia 19

No podía ser. ¿Que posibilidades había de que con lo grande que es España, coincidiéramos las dos ahí?

Pero claro eso no eran unos grandes almacenes de los que hay muchos por toda España, aquello era un Salón Erótico. ¿Qué hacía mi madre en un salón erótico?

Estaba aún a casi 60 metros de donde yo me encontraba, podía ser alguien que se pareciera mucho a ella. Dicen que cada uno tenemos un doble, al menos, y que posiblemente en nuestra vida nos crucemos con alguno, pero si aquella mujer era el d...

La vida de paula 36

Dia a dia

Cuando llegué a mi sitio me encontré con una agradable sorpresa habían puesto una mesa de madera de tijera y una silla y en la mesa había un plato, unos cubiertos, un vaso con algo que entendí era vino y una olla con algo dentro.

Comprendí que aquello debía de ser para mí así es que me senté en la silla, abrí la olla y me encontré dentro con un estofado de carne que por el olor debía de estar bueno.

Vaya, pensé, parece que han entendido que también debo comer.

Cogí el cazo y me serví un pa...