La vida de paula xxvi

Dia a dia 8

Yo hice un rápido repaso a mis estudios de medicina. 15 centímetros de recto, entre 40 y 50 centímetros de colon sigmoides y por si eran necesarios 25 centímetros de colon transverso.

Tenía sitio de sobra para alojar aquella serpiente multicolor. Algo más delicado sería el grosor, pese a que los tejidos dilataban tenían un diámetro de 6,5 centímetros tendría que engordar 1,5 centímetros, no era un mundo, pero si podía causar algún estropicio.

La sádica empezó a introducirlo. Hace tan solo un par...

La vida de paula xxv

Dia a dia 7

También pensé que era curioso, pero pese a llevar ya 4 días en la granja, en cueros todo el rato, al aire libre y con un tiempo bastante fresco, no tenía el menor síntoma de un constipado, cuando en mi vida normal, a la más mínima ya estaba estornudando como una loca y con mocos. Científicamente, no había ningún principio que explicara por qué la vida en el campo era más saludable. Quizás para los que están acostumbrados a ella, les curta de alguna forma, pero no era mi caso.

Inmersa, en tan profundos...

La vida de paula xxiv

Dia a dia 6

La comida, fue de lo mejorcito dela estancia allí. Eso sí desnuda como estaba, pero sentada en mi silla comiendo lo que todos. Y solo teniendo que aguantar de vez en cuando algún toqueteo por parte de alguno, pero sin ir a más.

Lógicamente, no sabía lo que me tendrían preparado, a raíz de los comentarios, de …!Come perra, coge fuerzas. Las vas a necesitar”, u “Vamos guarra que te van a reventar hoy todos los agujeros, etc”. Sin duda tenía pinta de ser algo gordo.

Pero los acontecimientos, en est...

La vida de paula xxiii

Dia a dia 5

"Vamos, mula. Te queda aún mucha faena", me dijo

"Lo siento patrón, no puedo más, estoy agotada"

"Pues vas a terminar tu trabajo, aunque te lleve toda la noche, así es que espabila."

" Patrón, disculpe mi atrevimiento. ¿No podría terminar mi trabajo mañana? En serio, no puedo más."

" No, tiene que darse terminado hoy, pero ya me avisó tu dueño de tu escasa resistencia. Me dijo que había que estimularte, y me dejo esto," me dijo bajándose del tractor y enseñándome un estuchito negro. ...

La vida de paula xxii

Dia a dia 4

Al rato, salió el patrón.

“Bien mula, mi señora está contenta. Te estas portando muy bien.”

Me llevó de vuelta al establo, donde dejamos el carro, y me quitó los arneses, rabo, orejas, etc.

Me puso en un rincón del establo y con una manguera me estuvo enchufando bien para que se me limpiara el cuerpo.

“Separa las piernas que te enchufo al coño. Tienes que estar bien limpita, que esta noche, tendrás que atendernos sexualmente a los cuatro., y no queremos follarnos a una guarra”. Me di...

La vida de paula xxi

Dia a dia 3

Estaba preparado para mí llegada. Me quitó el collar del cuello, así como los grilletes de muñecas y tobillos.

En su lugar, me puso otros grilletes más anchos con una cadena uniéndolos. La cadena era gorda y de apenas un metro de longitud, algo más corta en los tobillos. Pesaba por sí misma. En el cuello, me puso un collar metálico mucho más ancho que el que llevaba, me impedía, literalmente, bajar la  cabeza.

Recogió todo lo que llevaba yo en una bolsa de plástico, colgandola en una de las pare...

La vida de paula xx

Dia a dia 2

No tardé mucho en volver a ver claridad.

“Abre la boca,” me dijo

La abrí y me introdujo una especie de consolador. Demasiado gordo. Llenaba toda mi boca y casi llegaba a la garganta.

Sentí también una penetración anal. Otro consolador también de grandes dimensiones, que también se quedó fijo ahí. Por los ruidos que oía cuando me lo metía adivine que los sujetaba a los barrotes con algún tipo de anclaje diseñado para ello. Mi coño corrió la misma suerte. Un voluminoso consolador dentro, y a...

La vida de paula xix

Ya en casa comienza la verdadera vida de esclava de paula

Nos dirigimos a la zona de control de pasaportes, del aeropuerto. Realmente lo que me ocupaba el pensamiento, era saber que pasaría a partir de ahora.

Estamos de acuerdo. Mi luna de Miel, había sido sin duda la más atípica del mundo, pero de alguna forma yo había entrado en el juego, y ahora no podía quejarme.

Fuimos a la sala de espera de la zona de embarque. El vuelo estaba “ON TIME”.  Poco más de 3 horas, y estaríamos en casa.

Si echaba un vistazo a mi alrededor, a los otros pasajeros,...

LA VIDA DE PAULA xviii regreso a casa

Luna de miel xviii final

“Ahora te toca a ti”, dijo la chica, “a ver que has aprendido”

La primera parte, la recordaba bien. Nos dimos la vuelta, me puse sobre ella, y empecé a comerla la cara. Suave, pero con la necesaria presión para que notara mis labios y lengua en sus cejas, nariz, labios…

Fui bajando, cuello, pecho tetas, aquella chica tenía los pezones como piedras. Me permití el lujo de mordisqueárselos un poco. Por sus gemidos, no la desagradaba.

Seguí hasta el ombligo. En una ocasión antes de estar con m...

La vida de paula xvii

LUNA DE MIEL XVII La historia de una mujer casada, dominada por varios hombres en diferentes situaciones

"oye, me gustaría hablar de mi maravillosa noche", Le dije

"Bien, pero haremos una cosa, cuando hablemos de fena, lo haremos en tercera persona. Así no mezclaremos las cosas", me dijo.

"Bien, hablaremos en la persona que tú quieras, pero fena ha sufrido una parálisis muscular, mientras no sé cuántas ratas se paseaban por su cuerpo, incluso alguna se metía en su vagina a sacar alimentos podridos que un botones previamente le había metido. Yo entiendo que para su Amo el que le llamen la atención p...