Mi diario (09: Gimnasio)

Un adolescente acude a un gimnasio y conoce a un nuevo amigo.

MI DIARIO (IX)

GIMNASIO

Como ya saben, me encanta jugar al volley ball. Ello ha hecho que deba mantenerme en forma, ya que necesito tener agilidad, fuerza y resistencia. Para lograrlo, conseguí que mi abuela consintiera en inscribirme en un gimnasio cercano a casa, tres veces por semana, en horario nocturno (de 6 a 8 p.m.).

Yo tenía 17 años, y al presentarme por primera vez al gimnasio, mi atención fue captada por un joven moreno, alto y muy bien dotado en todos los aspectos, atlétic...

Mi diario (08: La Fiesta)

Un adolescente trabaja como vacacionista y asiste a una fiesta donde se emborracha. Un ejecutivo de la empresa lo lleva a casa y...

MI DIARIO (VIII)

LA FIESTA

Hola. Amadeo les saluda de nuevo. A mis 17 años, vivía con mi abuela y estudiaba regularmente. En mis vacaciones escolares mi abuela me consiguió un trabajo temporal, en una empresa, propiedad de un conocido de ella.

Durante las primeras semanas todo se llevó a cabo con normalidad, pero al acercarse la navidad, se realizó una pequeña fiesta, o convivio, en la oficina, con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año.

Durante la celebración los compañe...

Mi diario (07: Jueves Santo)

Durante una celebración religiosa, un adolescente se encuentra con dos viejos amigos.

MI DIARIO (VII)

LOS CUCURUCHOS

Las tradiciones de Semana Santa, se viven con mucho fervor en Guatemala. Una de las más extendidas es la de la procesiones que recorren las calles de varias ciudades y en las cuales, hermosas y artísticas imágenes son llevadas en hombros de numerosos cargadores, al igual que sucede en España y algunas otras ciudades de Latinoamérica.

Una de las procesiones más solemnes es la que sale de la iglesia de Nuestra Señora de Candelaria todos los Jueves Santos,...

Mi diario (06: Muñeca Inflable)

Un adolescente va hacerle compañía a un chico que se queda solo en casa, cuando sus padres han salido de viaje.

MI DIARIO (VI)

MUÑECA INFLABLE

Como ya relaté en entregas anteriores, mis padres fallecieron en un accidente y quedé al cuidado de mi abuela paterna, Marta. Por parte materna, también tenía a mi abuela Rosario, que se dedicaba a atender su propio Café en el Centro Histórico y mi tía Susana, su hija, quien se casó tardíamente con un hombre viudo, que ya tenía un hijo de su primer matrimonio. Mi tía Susana, a sus 46 años, era madre de una niña de sólo 4 años, mi prima Adelina. Además, mi tía...

Mi diario (05: Tedio)

Un adolescente aburrido, decide visitar al inquilino de su abuela y se sorprende al conocer a dos nuevos amigos.

MI DIARIO (V)

TEDIO

Como ya les conté con anterioridad, mi abuela vivía siempre en asuntos religiosos. Un sábado ella se fue desde temprano a un retiro, y yo me quedé todo el día solo, sin saber qué hacer, ya que ese fin de semana no tenía programado ningún juego de voley-ball, como siempre acostumbraba.

Aburrido, salí a la calle buscando qué hacer y, para matar el tiempo, decidí ir a visitar al señor Ramírez, el inquilino de mi abuela, con la intención de ver si los fusibles que le h...

Mi diario (04: Entrega Inmediata)

Un adolescente ayuda a un turista algo perdido.

MI DIARIO (IV)

ENTREGA INMEDIATA

Una tarde, después de clases, fui a la oficina de Correos en el Centro Histórico a depositar una carta que me había encargado mi abuela. Compré el sello respectivo y eché la misiva en el buzón internacional. Me disponía a retirarme, cuando un hombre maduro, de aspecto extranjero, se acercó a mí y en mal español me preguntó:

  • Disculpar, ¿qué significar entrega inmediata?

Dándome cuenta de que no sabía dónde depositar el sobre que llevaba, le expl...

Mi diario (03: Agua Caliente)

Un adolescente lleva unos fusibles al inquilino de su abuela y se queda a disfrutar de una película y algo más.

MI DIARIO (III)

AGUA CALIENTE

  • Así que pensás salir a jugar volley ball, ¿no es así? -preguntó mi abuela mirándome fijamente.

  • Sí, abuela -respondí-. Voy a ir con mis amigos ya que tenemos un partido contra el equipo de los Pumas. ¡Ah! -agregué- y no me esperés a almorzar, ya que con los muchachos iremos a comer hamburguesas y después al cine. Regresaré como a las seis de la tarde.

  • Bien -me dijo entregándome una cajita-, pues entonces llevate estos fusibles. Son para el inqu...

Mi diario (02: La Mordida)

Un adolescente es mordido por un perro, va a ver a un doctor y recibe algo más que tratamiendo médico.

MI DIARIO (II)

LA MORDIDA

¡Hola! Soy yo, Amadeo, otra vez. Ya les conté de mi primera experiencia sexual y de cómo perdí la virginidad con el sacristán de la iglesia a donde asistía con mi abuela (Mi Diario I). Ahora les contaré algo más.

Un día, poco después, de regreso de clases, iba con un grupo de amigos, cuando vimos una pareja de perros en brama, que estaban copulando. Comenzamos a molestarlos y el macho, muy bravo y furioso, respondiendo con violencia, nos atacó. Al tratar de e...

Mi diario (01: El Sacristán)

Un adolescente tiene su primera expericncia sexual con el sacristán de una iglesia.

MI DIARIO (I)

PRÓLOGO

Déjenme contarles mi historia. Mi nombre es Amadeo. Actualmente tengo 23 años, me gusta el arte y las actividades creativas, la pizza, las frutas y los helados. Estudio y trabajo, tengo amigos y me encanta navegar en Internet.

Desde que comencé a entrar en la adolescencia, me fui dando cuenta de que me atraían más los hombres que las mujeres, y aunque la presión social me ha obligado en varias ocasiones a estar con mujeres puedo decir, hasta cierto punto, que so...

VIRGEN... ¿a los 67?

Un joven se muda a un apartamento y tiene como vecina a una solterona que le confiensa que a los 67 años, aún es virgen.

VIRGEN... ¿A LOS 67?

Después de cumplir los 20 años, teniendo ya un trabajo fijo y un ingreso suficiente, me independicé de mis padres. Así que hube de tomar en alquiler un apartamento. Después de ver varios, me decidí por un pequeño edificio, situado en uno de los barrios antiguos de la ciudad. Tenía tres pisos: en el primero había un local comercial, en el segundo y el tercero, había dos apartamentos en cada uno.

Pese a ser un edificio pequeño, dos de los cuatro apartamentos estaban vací...